Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Chavales que en la tienda ponen a Beidou, justo cuando ya hay una misión que nos la regala. 🤡

1 respuesta
gonya707

#29611 No es noticia, la rotacion es siempre la misma:

3 respuestas
Kassie

#29612 a ver si para el aniversario upgradean la tienda que ya va tocando.
Bueno mañana abyss nuevo, hay ganas de pelar fatuis , heraldos y que nos partan la cara los samuráis nuevos xD

Akronhar

#29612 ostia no sabía yo esa rotación, que ganas de septiembre y poder pillarme Ninguang C6 por fin

1 respuesta
SuperYo_GG

#29614 intenta sacarla en este banner antes que dejarte 34 monedas para algo que te podría salir "fácil" a no ser que estés cerca del pity y no quieras a ayaka

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ousvwk/the_clunk_is_starting_to_get_to_me/

Lo leí ayer y no veas todas las cosas que están saliendo :D. Qué desastre! hahahaha

5 3 respuestas
Ulmo

#29616 Bueno, la mayoría a mi entender son cambios minimos que se podrían hacer facilmente.

Hay otros, como que se queje que solo hay una hotkey para bindear items, que nace del error de no entender que es un juego para móviles, y estos no tienen una pantalla infinita.

Pero estoy bastante de acuerdo en prácticamente todo lo que dice. Como Ningguang player, se que colocar bien la pantalla es todo un arte.

Akronhar

#29615 justo estoy en esa situacion xD... tiradas 60 y pico y ya tengo a Ayaka.

1 respuesta
Kassie

#29618 sudores frios en la 12.1 putos samurais

1 respuesta
O

Soléis jugar al genshi en movil ??

2 respuestas
B

#29616 uf lo del autoaim, tienes a un enemigo cerca a 1 cm y tu personaje se gira completamente para la habilidad elemental y pegarle a una piedra que tienes detras en Inazuma, estando tu en Liyue.

79/90 y Ayaka sin salir, menos mal que no tengo 50/50 si no miedo me daria

xShikitito

#29616

gonya707

#29620 Como mucho para hacer las diarias cuando tengo un rato tonto fuera de casa. La mayor parte del tiempo en PC. Ahora que hay crossplay podria poner la cuenta en la PS4 y jugar en el sofá, pero me da miedo cagarla y que se me sobreescriba mi cuenta de verdad con la de ps4 a la que jugué 5 minutos

B

Creo que ya se dijo, pero es legal tener cuenta en PC y luego la de ps5 no?, lo digo porque a la hora de farmear mats seria un paseo.

1 respuesta
Lacsas

#29624 Muchísima gente tiene smurfs para entrar a farmear.

Sí que es verdad que ahora con Inazuma tienes que jugarla bastante más para acceder a sus recursos.

sharkal7

#29620 yo si juego siempre en móvil, no se si tienes alguna duda o algo?

Nostal

Creo que he encontrado al padre de Timmie

1 1 respuesta
nicoplayonp

Al final todas las estrellas en el abismo, pero joder los samuráis, tienen mas vida y defensa que jefes enteros del juego.

SeYc

Estaba pensando en como es mejor llevar a Diona para maximizar el aporte de energia para la ulti de Ayaka (que la tengo sin ER hasta que pueda farmear mejores artefactos) y cuesta un poco tenerla up todo el rato

Favonious vs Sacrificial?
Full Noblesse? Full Millelith? The Exile?

2 respuestas
Overwatch

#29627 Y encima se llama Xavier... xD
Si es de mondstadt será el padre, ya que Timmie dice que su padre se fue hace tiempo y no ha vuelto.

#29629 Yo tengo un sacrificial R5 en ese caso es superior:
After dealing damage to an opponent with an Elemental Skill, the skill has a 80% chance to end its own CD. Can only occur once every 16s.

Sino le pondría el Favonius... ya que da más recarga de energia.

Ni millelith ni exile.

Ponle 4 de de Noblese o 4 de doncella, yo la llevo así para curar más.
Y la llevas con todo el HP y ER que puedas a Diona.
Muy fácil de equipar.

1 respuesta
SeYc

#29630 No es por equipar a Diona en si, que sus stats me dan igual. Es para conseguir que me aporte el maximo de particulas y/o energia para Ayaka.

No me interesa ni que cure, ni sus escudos, la llevo solo por la resonancia y para hacer de pila, si no meto a Bennet para hacer nukes junto con Mona y Kazuha.

1 respuesta
Nostal

#29629 Sacrificial desde luego, resetear el CD de la E te genera un montón de partículas, pero siempre espera un poco a pillarlas antes de lanzar otra, porque con Xinq pasa mucho de meter la E demasiado rápido y tragarte 1 parte de las partículas.
En cuanto al set, imagino que Noblesse si no tienes a otro que lo lleve en tu setup, yo he estado usándola con Millenith porque le cambie algunas piezas por Zhongli, y tampoco le va mal. O stackeas ambas, con dos personajes vamos.

Overwatch

#29631 Hombre te lo digo porque son los 2 únicos stats que necesita Diona... ER y HP.
Si tuvieras que equiparla con critico y daño critico o ataque pues... pero no es el caso Diona no necesita eso xD
La recarga de energía para tener el ulti antes preparado.
El arco de sacrificio si lo tiene en R1 por ejemplo no es muy útil... pero si lo tienes en R5 como yo te servirá también para generar más particulas, ya que tirarás la E y podrás volverla a tirar de nuevo.

Si te da igual la curación le pones 4 Noblesse pero si ya llevas a otro en tu equipo con Noblesse entonces 4 de doncella le va mejor para curar más.

Esto es la mejor manera de equiparla, el punto fuerte de diona además de las particulas que genera si tienes ER alto y el arco del sacrifico a R5 son sus escudos y la curación del ulti... si encima la tienes C6 pues vas a dar 200 de maestria elemental a tu DPS cuando lances el ulti si tiene más del 50% de vida.

1 respuesta
Lacsas

#29633 Cada una de las garras de Diona (creo que lanza 5 cuando mantienes pulsada) tiene una probabilidad de saltar el proc del Sacrificio, así que te da prácticamente igual si es R1 o R5 porque se activa casi siempre.

1 1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ovpzkm/enemies_not_suitable_for_spiral_abyss_new_abyss/

Lo del cubo pyro es lo más retard que existe. Para el que no tenga un buen burst hydro o Cryo le va a costar horrores.

1 1 respuesta
Overwatch

#29634 Eso no lo sabia, me parece que cuando lo tenia en R1 muchas veces no se me reiniciaba la E... así que cuando lo tuve R5 me lo subí.
Además el cooldown de la habilidad del arco de R1 a R5 es mucha diferencia, 30 segundos vs 16... vamos que si te lo puedes subir... mucho mejor.

VL4D

#29612 Joder, en algun momento meteran a los demas de 4*,no? porque vaya canteo

Kassie

#29635 barbara te hace el apaño bastante bien si no tienes un childe por ejemplo en ese boss, el problema que te la tienes que comer en la 11-1 y 11-2 xD

1 respuesta
Nostal

#29638 (he leído mal)* pues te lo haces tranquilito si solo necesitas 3* en el último, te la suda el tiempo en los otros vamos.

A mí me ha parecido más fácil que el anterior, es ridículo lo que hace Ayaka con el heraldo de agua, no le deja ni moverse lol. Y para los cubos, suerte que tengo a Hutao que literlamente lo derrite y Mona + Ayaka para el otro, aunque el de fuego me parece mucho más molesto la verdad.

1 respuesta
Kassie

#29639 el de fuego esta mal diseñado, estas mas tiempo dando vueltas persiguiendolo que pegandole, no sense

Usuarios habituales