Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#29849 Dime el arma que llevas que puede cambiar bastante.

Con un Diluc lvl 80 y todos los talentos al 8, con la crafteada, estarías en unos 2104 ATK con doble pyro, 67% de crit, 97.8% de CDMG y 134% de ER
Con los 3 buffs del set en 104% de pyro damage

Con la de chapas de la tienda que da CDMG

Cambiando la flor, por la de EM

Con la de chapas de la tienda que da CDMG

Una ganancia extra de 600-800 de daño, siempre y cuando el enemigo esté afectado por Hydro.
Si no está afectado por Hydro o ningún elemento, pierdes unos 400 de daño por golpe más o menos, pero la facilidad de Diluc para reaccionar con sus normales y su skill, con XQ, te permite apurar ese extra.


Blackliff slasher 0 stacks, buffs de Bennet, reducción de Pyro por VV y con XQ aplicando Hydro

EM flor

1 respuesta
Lacsas

#29849 Si vas con Diluc vape, que entiendo que sí, esos 110 EM valen mucho más que 15CD. Yo la cambiaba sin duda.

1 respuesta
B

#29852 Nah, ganar 600-2000 más de daño no merece la pena

/sarcasm

ekeix
B

Bueno, pues todo el Hate que se estaba llevando Baal, ha dado sus frutos y la están poniendo rocosa :D

2 2 respuestas
B

#29855 esa seria en el proximo banner no, en el otro verdad?, habra que ir ahorrando.

Mystee

Yo no iba a tirar al de Yoimiya pero Sayu me está tentando bastante

Springs

#29855 Alabado sea el hate.

Viva la Shogun, yo siempre confíe, main Raiden desde la beta.

2 respuestas
B

Yo iria por ella aunque fuera mala, solo con su presentacion en la historia ya es worth.

2 respuestas
A

#29858 #29859

Como no ir a por una tía que te mira como un insecto inmundo

2 respuestas
Springs

#29860 probablemente la mejor escena de presentación hasta el momento.

El escenario del combate es brutal y la música top.

xCrisdinho

Según el mapa interactivo, tengo todos los cofres, seelies, seelies eléctricos, puzzles hechos, pero no tengo el 100% de la isla del medio, de las otras dos si..... que cojones me puede faltar? xDDDD

VL4D

#29859 #29860 +1 a todo :smirk:

Buddest

#29858

2
Buddest

#29844 Bueno indagando en reddit parece que ya se sabe el funcionamiento exacto. El 7% (420%) se añade al golpe inicial, mientras que el 0,87% (52,2%) se añade a cada uno de los ataque básicos mientras dura la ulti. O sea, el golpe inicial sería 1.141% y el primer golpe del combo pegaría 131%. No es tan megaroto como se pensaba pero siguen siendo buenas toñas. Además hay que tener en cuenta el buffo del set de 4 piezas, con 300 de ER (y no parece una cifra difícil de alcanzar con Raiden) te da +75% al burst y su propia elemental skill que le da otro 27%.

Deseando de verla estoy.

Edit: Mierda, quería añadir esto al mensaje de arriba pero no veo como se borra un post.

1 1 respuesta
HooP

Ostia si que ha dado de sí ese post anterior jajaja

#29851 #29850

Y sí, mi main comp es Diluc - XQ - Sucrose C3 - Bennet c4

Ahora estoy subiendo a Ayaka

1 respuesta
viCOnFire

Ostias como cambia Sara en C4:

B

#29866 Pues como comentaba, la flor te va a permitir meter más daño siempre puedas mantener el burst de XQ activo. Si ya lo tienes a c6 pues te lo podrá hacer.

Te falta subir 2 cosas más en Diluc, ATK y CDMG. Aunque yendo con Bennet, me enfocaría a CDMG
Piezas más susceptibles a ser cambiadas:
Reloj porque todo se ha ido a HP y DEF.
Casco porque todo se ha ido a HP y DEF también.

El resto ya te puede costar bastante más


Sara, aunque estés nerfeada, siempre tendrás un hueco en mi kokoro.

1 respuesta
R1PCL4W

sono la flauta , tirada 40 despues del Kazuelas

yo ya no me quejo mas :sweat_smile:

Por cierto las nuevas armas para craftear merecen la pena ? mas q nada por si merece la pena gastar los prototipos en ellas

1 1 respuesta
HooP

#29868 El problema es que ya me cuesta farmear artifacts para ayaka y es una buena mierda, es tener mucha suerte o pasarse meses farmeando

Deberían hacer un farm targeteado que te permita elegir un par de piezas (flor, copa por ejemplo) y que te salga solo eso

1 respuesta
awiiky

#29869 yo pregunte un par de paginas atras y estoy bastante contento con ella la tengo en Rango 3 de 5 y me carga el ulti bastante bien para ser tan caro

B

#29870 No tienes un mal Diluc para ir tirando. Mejorable? Claro, pero es mejor tener DPS y supports decentes que enfocar toda la resina.
Cuando tengas a Ayaka con un dps decente, pues pasas a otro.
Ya llegarás al momento en el que digas. Vale, ahora es cuando quiero cambiar piezas sueltas por mejores. Y es ese momento cuando uno más sufre por la falta de resina.
Animo y paciencia.

xShikitito

#29865 Pinta bien entonces, fuerte pero sin romper el juego. Qué ganas jaja

B


El uso de barbara en esta rotación completa del Abyss :D

1 respuesta
Benzac

Si saco la Beidou del evento, y ya la tengo... Me dan las chapas doradas esas?

1 respuesta
ekeix

Qué rara se ve Aloy


Yoimiya

3 respuestas
Daves

#29874 Se nota que la gente se ha dado de morros contra el cubo pyro sin tener a ningun hydro subido xD

gonya707

#29876 Entiendo que han anime-izado a Aloy para que pegue con el estilo gráfico del genshin, pero artisticamente es radicalmente distinta a los otros personajes y sigue chirriando demasiado, se me antojan los ojos demasiado grandes y muy cabezona.

Vi el otro dia en reddit un artowork de alguien que habia rehecho a aloy en estilo de genshin y daba muchisimo mas el pego, pero no hay manera de encontrarlo ahora

MrMeji

#29876 Parece que es una Klee de cryo con arco no?

Springs

#29876 Se ve horrible Aloy... Entiendo que es gratis pero joder xD.

Usuarios habituales