Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

Parece el típico personaje copiado de otro juego que han metido en un juego de móvil chino...oh wait.

anythere

#29875 si

B

Me cago en todo, queria coger el mandoble del pase de batalla y le he dado sin querer a coger y he pillado la espada :(

Esta caido el juego?, se me queda en "checking for updates" y de ahi no sale.

HooP

meses y meses tirandole al banner permanente con deseos gratis y me toca... KEKWQing

1 respuesta
gonya707

#29884 Y te quejarás de que te toque Kequeen, una Qiqi te mereces

7 2 respuestas
raqale

Una pregunta, ¿volverán a poner banner de Xiao o Hu Tao en algún momento? Me encantaría tener un main DPS con lanza, pero no sé cuantos meses voy a tener que esperar para ello.

Otra opción sería ver cómo sale Thoma, pero dudo que sea mejor que esas dos bestias.

1 respuesta
Decade

#29886 Sí, pero yo no lo esperaría hasta el año que viene, imagino que en Enero/Febrero.

1
Rojosier

Yo creo que para el día de los muertos cae rerun de Hu Tao casi seguro, que además coincide en fecha de nuevo banner de mitad de la 2.2

1
kaseiyo

#29885

"Solo" mete unos 100k por ulti de un ulti con 40 de energia.

Y cargados de 50k los cuales spameas porque no cuestan mucha energía.

Balanced.

1 respuesta
Springs

#29889 la virgen, solo a R1.

Bendita espada, la sacaba si no fuera pq está la Shogun a la vuelta...

B

A ver, ya se que keqing más mola, que sus números son vistosos.
Pero Ayaka con su espada R1 y buffs. Mete 100k por segundo en un burst de 80 y CD de 20.

Y ya se han visto builds con Bennet que hacen 532K de daño por segundo.

Esos 532K de daño son sin contar los 2 orbes adicionales y estar pegando. Calidad potato

Springs

A r0 se reduce mucho el temario?

Garmar

La espada está turbobroken, no tiene sentido. Yo tenía 40 tiradillas ya guardadas para Baal y me he calentado a sacar otra espada para Keqing. Me llega a salir la lanza y me pego un tiro.

Y Baal ya si eso para el rerun, total no es true Archon.

1 respuesta
Springs

#29893 Como que no es true archon. Quieres morir?

5
B

En los armas también te la juegas al 50/50 o como va?, tienta la espadita la verdad

2 respuestas
Springs

#29895 te la juegas, pero ahora hay un sistema para escoger cual de las dos quieres en la segunda vuelta.

1 respuesta
darkavm

#29896 Segunda no. Si fallas de nuevo, te toca al tercer pity.

Es un timo, pero no tan timo como antes. Solo apto para ballenos.

1
ekeix

#29895 El Banner de armas es raro, creo que es un 75% de que te salga una de las dos armas del Banner, y como hay dos pues ese % se divide. Es un poco timo y muy arriesgado tirar al de armas.

Dicho esto, me he vuelto un poco loco y he tenido suerte hace escasos minutos, entre la tirada 50-70 me ha salido, ya no sé ni cuánto tiré xD

B

Es que además si no me equivoco el pity no se guarda entre banners no?, En los de armas me refiero.

Me quedaré con la del peñasco que la tengo subida entonces, o que será mejor, Peñasco R0 o la katana de Inazuma r5?

2 respuestas
Decade

#29899 Sí que se guarda el Pity, lo que no se guardan son los puntos que te dan si no te sale el arma del banner.

Si ahora mismo tienes un punto de esos y lo dejas en la tirada 60 por ejemplo, cuando cambie el banner te saldrá en las 20 siguientes la 5 estrellas seguro (Soft Pity y Hard Pity), pero tendrás los puntos a 0 otra vez.

ekeix

La verdad es que las animaciones de la bicha son brutales, al final parece que invoca a una Keqing op, pero solamente es una Keqing potato

1 1 respuesta
SuperYo_GG

ni tan mal para baal

5
Springs

#29901 Y esta es la putada de electro, una de ellas, todos esos knockbacks

kingsora

#29899 si eres f2p no te calientes con el banner de armas. Si te apetece le tiras alguna vez para probar suerte y ya, mejor conseguir personajes, que como te salga un arma de mierda (como la lanza en este caso) verás que gracia te hace

1 respuesta
B

#29904 f2p del todo no, pero más allá de BP y la bendición dudo que meta, tiraré con lo que pille entonces

2 respuestas
Springs
kingsora

#29905 eso es como si fueras f2p en este juego xD

Lo dicho, no te calientes con el de armas, yo tengo 3 y son todas del banner permanente, al de armas apenas he tirado

Springs

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/oxt3y6/raiden_vs_pyro_regisvine/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1 respuesta
ekeix

#29905 Lo bueno del banner permanente es que tiene también una especie de pity interno de personajes y armas, es decir que no te pueden caer siempre personajes o siempre armas, llega un momento que el juego si te han caído 2-3 personajes seguidos pues ya lo siguiente será un arma segura, y viceversa.

kingsora

#29908 no está rota

1 respuesta

Usuarios habituales