Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Abovedado

Shit, here we go again. Hilo muerto en 3, 2...

1 respuesta
B

#30 si puedes poner el telegram y que te lo pongan en #19

#31 porque dices eso?

2 respuestas
1 comentario moderado
mcalfaro

#32 Por aquí lo dejo t.me/GuardianEsp es publico puede entrar quien quiera para hablar y darnos consejos.

Abovedado

#32 Muchos años de hilos muertos a las espaldas después de crear un Discord/Telegram.

1 respuesta
B

#35 ahhh

arkstrife

Juego nuevo -> Clan -> Clan full -> discord -> Clan muerto -> hilo muerto suele ser el ciclo

🤣

2
Dolp

Los k estabais jugando antes del lanzamiento global, tmb jugáis en Europa? Aún no he llegado al pvp, me tocará competir con gente k lleva meses jugando?

2 respuestas
Abovedado

#38 Tengo la misma pregunta. Se supone que el Global Europa lleva solo unos días, no me explico como hay gente que llevo 1 mes.

1 respuesta
Springs

#39 El juego ha estado en beta por lo visto.

Legault

He mandado solicitud para el clan!

Una pregunta, los aliados no usan la habilidad del arma o que? Solo se pueden iniciar cadenas si las inicias tu??

1 respuesta
elchip

#41 si, asi es por desgracia

mcalfaro

#38 Si el server europeo ya estaba abierto hace bastante tiempo, yo empece dos semanas antes.

Abovedado

Que nervioso me ponen las carreritas con la Flash femenina.

3 1 respuesta
arkstrife

Entre el easter egg de link y de dragon ball me tiene encantadisimo el juego xD

1
elchip

#44 ya veras la del mundo 5 xD, no tire el móvil por la ventana de milagro

1
SniPy

¿Tiramos en este banner o esperamos al siguiente?

B

Esa misma pregunta tengo yo.

KouLe11

El AI de algunos personajes es inutil obviamente le queda recorrido al juego pero joder esq por ejemplo la healer Loraine se queda atrás sin atacar o no lanza curas cuando debe...

cryevil93

Que tiro por armas o héroes y tiro 10 de golpe o uno a uno ?

Veinx

El pixel art me recuerda al crusaders quest.

elchip

Tirad al siguiente banner, no gateis nada en este

1 respuesta
arkstrife

Hay algún sitio donde vayan informando de los banners siguientes? O al menos del siguiente?

#52 esta guia de consejos está bien?

1 1 respuesta
elchip

#53 ta bastante bn, en cuanto a los banners me fio un poco según lo que dicen los de la guild, ahora mismo no se de donde lo sacaran

1
Abovedado

¿Vale la pena gastar café en la Grieta para conseguir recursos?

Por cierto, estaría chulo hacer una quedada en el Hall de la Guild y hacernos unas fotos 😜

2 respuestas
elchip

#55 claeo, por cierto no gasteis cafe para experiencia u oro, solo para la de ítems y las de evolución. A ver gastar café para conseguir las 50 gemas eso si, pero no lo farmeeis, ya que items y evo dan tmb oro y experiencia.

1 1 respuesta
ByRaz

Cuando eso, ir haciendo limpieza en el clan, porque voy a darle durisimo a esta mierda. Si hay hueco avisar jej

LoRieN

#55 es cuestión de quedar, yo solo he visto a una persona en el gremio a la vez

#56 ¿ Puedes aconsejarnos para la creación de equipos ? De momento yo estoy haciendo un equipo tierra y arquero . Tinia de dps. Marvin de tanque , el hada de sanadora y Marianne la ingeniera. Todos tierras por que leí en reddit que lo hacerlo monocolor es más fácil para farmeatrpiedras de evolución

2 respuestas
Zhelion

En la quest que me piden matar a una elfa, es obligatorio matarla?

Cuánto afecta el sistema de escoger opciones buenas o malas?

DaLmAu

#58 a lo mejor era yo que entre una vez y no sabía salir jajjajaja

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip