Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
LR

#780 cada x tiempo volvían a poner banners de personaje y de sus armas por eso preguntaba

1 respuesta
Mushrooman23

#781 Sí, siempre van rotando

1 mes después
Voorhees
NSFW

Son 3 códigos con 10 controles de invocación cada uno, sólo vale uno por cuenta así que para los 3 más rápidos. Suerte :)

Sigo haciendo directos casi todos los días y aviso en este hilo. Ahora mismo ando haciendo el mundo 14, qué os está pareciendo a los que seguís jugando?.

1 3 respuestas
Mustang22

#783 He pillado el tercer código, muchas gracias.

Pel0ta

#783 Canjeado el segundo, gracias. :D

Soraghatsu

#783 yo acabo de pillar el 1º muchas gracias

1 mes después
B

Alguien sabe si se ha corregido el.soporte para mandos? Es una basura que no funcione todo con mando y tengas que si o si usar el tactil.

4 meses después
B

Llevo enganchada cosa de tres semanas desde Switch.. veo que el hilo murió porque ya tiene tiempo el juego pero hay alguien que aún juegue? o alguna guild activa de alguien de por aqui?

1
LR

Me uno a la pregunta, que estoy pensando en volver a darle. Lo dejé en el capítulo 13 creo recordar

1 respuesta
B

yo aún estoy en el mundo 5, con los personajes al 50 :') todavía porque me lio hacer los eventos, las grietas, etc y me dejo lo principal para lo ultimo

aunque tengo una duda... para llegar al nivel 30 de torre me piden un heroe con cañón... imagino que será un heroe que me darán con la historia principal, no?

1 respuesta
Voorhees

#789 #790 Yo sigo haciendo directos y tenemos una comunidad de discord bastante activa, con gremios, info actualizada y tal.

También soy partner de kakao y me mandan códigos con invocaciones gratis, si alguno está interesado que me mande mp y os paso invitación al discord y de camino os regalo un código, eso si, solo funcionan con la versión de móvil.

Y sobre lo que preguntas #790 Creo recordar que para ese nivel necesitas un personaje que pueda equipar rifles ya que son el único tipo de arma que alcanza a los enemigos de ese nivel.

1 mes después
O

Buenas tenéis Discord o telegram de mediavida???

10 días después
B

Hola! alguien sabe como se desbloquea el mundo 9? llevo semanas en el mundo 8 y tengo todos los mundos hasta ahora al 100%.. no sé que mas hacer ya

Hay gente activa jugandolo aún? estoy en una guild muerta :(

2 respuestas
LR

#793 hace mucho que no juego, pero creo recordar que había alguna cosa que para desbloquearla tenías que subir de rango la cuenta (la cabaña que te da exp en la esquina de abajo)

También recuerdo que para alguna cosa tenías que tener por cojones algún tipo de arma en concreto.

arkstrife

#793 Pregunta a @Voorhees

1
5 meses después
O

Buenas hay algún grupo de Discord del juego? O gremio. Gracias

1 respuesta
B

#796 El juego creo que lo van a cerrar pronto, no creo que dure mucho mas, cada mes pierde mucho dinero es de los juegos que esta en decadencia en occidente. El de switch ya han anunciado que no recibira mas updates. Con lo que me gustaba el juego

1 1 respuesta
18 días después
Mushrooman23

#797 alguien tiene información al respecto? Me he vuelto a bajar el juego y quiero saber si puedo disfrutarlo o lo van a cerrar (por lo pronto el hilo está muertisimo).

Sería una pena que lo cerraran, me parece uno de los pocos juegos de móvil que tiene curro por parte de los desarrolladores (escritores y diseñadores de niveles).

2 respuestas
LR

#798 igual @Voorhees sabe algo xD

1 respuesta
Oni

#798 yo juego en una guild bastante top (#13 en la última raid) y ni va a cerrar ni está en decadencia. Ayer mismo sacaron un parche con héroe y contenido nuevo. Al menos hasta el mundo 20 sacarán, y ahora mismo solo hay 16. Queda Guardian Tales para mucho tiempo.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#800 #799 gracias a ambos por responder.

En otro orden de cosas, en esta cuenta no tengo casi nada, pero si conocen de algún gremio en el que pueda entrar y que no sea tan tan exigente (en principio) y que admita cuentas nuevas, les ruego que me indiquen

2 respuestas
Oni

#801 pues ni idea, es que tampoco es muy importante la guild hasta que raidees, yo de hecho estuve en una guiri cuando era newbie que ni me acuerdo del nombre. Luego entré en Media Vida, que fue absorbida por la comunidad de Voorhees, y de ahí a un par mas hasta la que estoy.

1
Voorhees

#801 => #791

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip