Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

TheDamien

Es muy P2W el juego? Lo he jugado un par de horitas y me encanta,pero tengo el pero de que sea full p2w…

En que os gastáis las monedas? Prioridad a algo en concreto?

1 respuesta
MrMeji

#421 la prioridad es Hermione por 20.000 si te sale en la tienda, yo en eso gaste

1 1 respuesta
TheDamien

Clan de MV lleno :')

alfa036

algún sitio para mirar decks? no tengo ni idea de a que jugar y me sale gente con los guardianes de piedra y es ggs

3 respuestas
OsFoEl

#417 si se pierde.

Yo lo hice, pero creo que valdrá la pena habrá más peña jugando.

OsFoEl

#422 si quieres jugar deck de spells si. Pero no son mi estilo 🤣

Yo no haría la inversión aún, 20k te da para subir mucho el spell book.

KaSe

#424 en la misma sección de decks tienes los "recomendados" y les puedes filtrar por echoe

OsFoEl

#424 https://m.youtube.com/@HarryPotterMACentral/videos

Esa cuenta de YouTube te va poniendo los meta, está genial.

2
Darkblue

Al final tendría que haber cogido las estatuas u coji la burbuja de agua

1 respuesta
Xetroz

#424 tiras dragón de fuego y gg guardianes. O esperas a que se muevan y se pongan los dos juntos y tiras infierno justo en el centro y hasta luego.

tofreak

Las joyas y las gemas en que es recomendable gastarlas?

OsFoEl

#429 Que va que va, las estatuas es la típica carta que al principio de jugar te parece op, pero con experiencia ves que se puede ganar. La bola de agua es difícil de colar también . . .

Dragón o Malfoi las mejores para pillar.

Darkblue

Este juego tenian que ponerlo pa pc tambien, seria OP , estoy muy viciado vi que el primero de MediaVida esta lleno me meti en el segundo

1 2 respuestas
Alfrik

#433 han dicho que de momento en pc se juegue en Bluestacks pero que ya se está haciendo la versión para pc

P4N4D3R4

Entonces se compartia servidor dijisteis verdad?

Vyrtu

#433 La versión de pc te la puedes descargar desde la pagina oficial pero de momento los servidores de Europa están bloqueados para esa versión..

https://www.harrypottermagicawakened.com/global/

1 respuesta
Darkblue

Pfff estoy por comprar el pase tocho y la carta de fuego maligno que me salio en un paquete de inscripcion , espero aguantarme xDDD

SaTuRoS

#436 Alguna idea de cuando será jugable en EU? Hay algun blog o twitter donde ir a mirar?

X

Tengo casi 50 pavos de las encuestas de Google 😂que es lo mejor para gastar? El pase?

Xetroz

Voy con build de neville heal y unicornio, deberia de comprar el huevo de dragon en la tienda por 20k? El oro me la pela ya que luego ganare mas, merece la pena el huevo?

Por un lado encajaria con la build de curar pero por otro no se si es muy bueno o no.

1 respuesta
OsFoEl

#440 sigo diciendo lo mismo, con esos 20k subes muchas cartas. Y subiendo cartas subes el nivel del libro de hechizos que te da stats.

Ahora yo no me compraría una carta por 20ks

1 respuesta
Xetroz

#441 soy un desgraciado no me toca ninguna legendaria ni las cartas que uso para subirlas de nivel xD

2 respuestas
P4N4D3R4

Me ha tocado crucio, creo que he triunfado.

ronyribi

#442 pues yo llevo dos legendarias del fenix.. que no se si es buena, gasta 7 de mana....

1 respuesta
O

hay algun clan de mediavida aparte del lleno xD

Xetroz

#444 Esa en especial no tengo ni idea, yo llevo dos del dragon de fuego volador la que te dan y otra que me toco que fue la misma, pero aparte de esa ninguna. No la has utilizado hasta ahora?

Bueno, ron, que me salio con las llaves rojas a la primera multi y desde entonces no he gastado mas pero en platino te ves la peña hasta con la skin del ron, los cabrones no veas como gastan.

Las llaves esas se guardaran me imagino para los proximos banners de cartas miticas que salgan no? A ver si las estoy guardando y luego las pierdo xD.

1
Xetroz

Me acaba de tocar el puto huevo con una llave dorada asi que nada, oro salvado xD El bicho esta ultra broken como lo saques, vaya cañonazos pega la virgen.

1 respuesta
KaSe

#447 va bien esa build? Tengo al huevo ahí muerto de risa xD

1 respuesta
Xetroz

#448 5k de rating y subiendo, por ahora salvo los que me he encontrado que se han gastado pasta, no suelo tener muchos problemas. Hasta ahora he de decir que la he jugado con unicornio nada mas, sin huevo. El huevo al ser 7 requiere saber cuando tirarlo pero bien tirado te gana la partida.

Al principio tendras que acostumbrarte a la build e ir moviendote para curar todo pero una vez le coges el truco te partes la polla viendo como el enemigo no para de moverse mientras el unicornio trata de empalarlo xD Aunque me he dado cuenta que a veces se queda bug con algunos enemigos en el limite del mapa y se pone a atacar al aire hasta que muere el muy hijo de puta.

Eso si, el ron es ultra necesario para limpiar tablero cuando te lanzan muchas criaturas.

petazeta_

¿Aconsejáis avanzar en la historia para jugar PvP?
Hay usuarios con cartas mas variadas que las mías, por lo que deben de estar más avanzados en el modo historia/han pagado para abrir cofres😑

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales