Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

OsFoEl

#450 lo primero esencial es.

Terminar historia
Diarias
Bosque
PvP

La historia te abre cartas
Las diarias llaves y son rápidas.
El bosque da dinero ,gemas y sobres de carta para cambiar en tienda. Aqui es donde realmente vas a progresar
Y ya último PvP.

Esta ha sido mi hoja de ruta.

2 1 respuesta
OsFoEl

#442 no te preocupes, hay pity. Cada 20 llaves doradas sale carta legendaria.

Es cuestión de saber farmear y de intentar.

Edit: Cuando se canse la gente y se habra hueco en el de MV avisad y me moveré. Graaaacias.

krag007

¿Donde se cambian las fichas esas de escudo, las que se pillan con los sobres del bosque prohibido?. Tengo unas cuantas pero no encuentro la sección.

1 respuesta
OsFoEl

#453 En la sala del clan la mesa del medio.
O si no en el chat del clan, abajo derecha tienes un icono de intercambio.

1 1 respuesta
petazeta_

#451 Las diarias se desbloquean al avanzar en la historia ¿No?. Aún no tengo nada de eso...
Habrá que seguir avanzando💁🏼‍♂️

¡Gracias!

Nyhz

Le he dado un try en movil, bastante guay la verdad, me gusta mucho el estilo gráfico y el combate.

Pero no soy capaz de jugar a nada de movil mas de 15 minutos seguidos, por eso juego al clash of clans que entro 2mins al dia.

Cuando salga en EU para PC le daré.

Darkblue

El oro recomendais gastarlo en mejorar las cartas? tengo 36.000 hay sin usar y podria subir del nivel 19 al 30 del tiron, eso o comprarme alguna legen , opiniones?

1 respuesta
KaSe

#457 subir de nivel el libro

krag007

#454

Hostia pero yo pensaba que la ficha esa dorada te daba una legendaria, no que la intercambias por otra T_T

MrMeji

yo estoy atascado en el 21 del bosque

Rayalz

Recomendación general: No os fuméis el oro en comprar cartas. Luego vais a echar de menos poder levear cartas. Podeis hacer mazos muy top sin ninguna legendaria.

Tampoco perdáis la cabeza por sacar crucio o avada kedabra con oro, son buenas cartas pero no decisivas.

No subestiméis el poder de las cartas comunes, que luego os viene un notas con el echo de harry potter, os mete 20 bolas de nieve y 30 expulsos, y os empezareis a preguntar sobre vuestra existencia.

2 1 respuesta
OsFoEl

#461 taaaaaaaal cual lo del echo de Harry 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
Starshow

Haced hueco en mediavida!! Lo acabo de catar, visualmente es top y me esta gustando.

De carta legendaria me ha caido en la llave dorada el hechizo de las armaduras, muy top la presentación

Rayalz

#462 Me enfrenté en la season pasada con el lider de mi clan para subir a GM y el cabron iba con ese mazo. Me partió la boca todas las veces.

2 respuestas
tofreak

#464 Puedes pasarme esa build? Soy nuevo en el juego y me interesaria verlas pero ni idea de donde buscar info decente

MrMeji

He subido ahora a platino y el 70% de los mazos con el dragoncito+estatuas, que pesaditos macho

OsFoEl

#464 deja el server de soft launch. Que no veas cómo mola hacer las clases son bots 🤣

1 respuesta
Darkblue

Sabéis cuánta lealtad dan por cada gema comprada ? Para ver cuanto sale el vestido blanco ese molón 😂😂

eVeL

@OsFoEl @Rayalz

https://www.magicawakened.com/en/news/faq-harry-potter-magic-awakened-servers

Supongo que en 2-3 meses harán merge cuando la gente esté a más nivel. Al menos ya puede entrar gente nueva a nuestro server.

2 respuestas
Rayalz

#467 A mi el PVP se me hace mas complicado vs bots que contra gente. Si necesito gente si o si para algo puedo contar con el clan la verdad.

#469 Si, a ver si no tardan demasiado pero la verdad que está muy bien lo del crossplay entre servers. Por cierto las puntuaciones del rango es entre servers asi que los tops de españa son los tops de españa en todos los servers juntos xD

OsFoEl

#469 coñe lo acabo de ver 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me da que me vuelvo!! Se nota que hay más gente???

DrDr3

10 llaves doradas

Sin sentido.

3 respuestas
Rayalz

#472 Diria que es la mejor tirada que he visto si mi novia no me hubiese sacado 2 Rons y 3 legendarias para luego ir y sacarse avada ella en su cuenta todo en un mismo dia.

Pero si, pedazo de tirada cabron xD

kazuk

#472 Y yo que la primera legendaria ha sido a la llave 19

1
ronyribi

La genas amarillas en que se gastan?, de momento solo compre el paquete de 10 llaves

2 respuestas
KaSe

#475 en llaves rojas para el banner promocional cuando te interese la carta

Zheinet

Acabo de empezar a jugar, he abierto las llaves de oro del pre-registro y me ha tocado crucio y avada kadavra, el juego quiere que me haga un mago oscuro parece xD

1 respuesta
ronyribi

#477 Joer, se pasan las ganas así :sob:, yo llevo 2 fénix en las llaves doradas

X

Tengo 40€ de Google rewards, alguna recomendación de en qué gastarlos? 😂
Entiendo que el pase es si o si no?

Nyhz

Se sabe algo de la version pc en europa?

Usuarios habituales