Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

alfa036

con las llaves rojas que hago?

1 respuesta
KaSe

#509 crucio por lo visto en fases altas del bosque es un must. A mi me faltan ,2 cartas creo y esa es una :(

#511 tirar por ron si no le tienes, o por el dragón o guardar para futuros banners. Pero yo iría a por ron

1 respuesta
Rayalz
#512KaSe:

crucio por lo visto en fases altas del bosque es un must

Contra jefes es muy muy bueno, he llegado a hacer ticks de mas de 1000 de daño y sin tenerlo mejorado a tope. Pero una opcion igualmente buena es aguamenti. En las exploraciones largas, es casi obligatorio. La de daño que se hace con ese hechizo mejorado no tiene sentido ninguno. Ademas al impactarlo hace daño en area con lo que si los enemigos se juntan, es un gg de manual y es un hechizo que todo el mundo tiene.

1 respuesta
P4N4D3R4

#513 Con que mazo usas crucio?
Y que echo?

Yo trato de usarlo con otros hechizos baratos para tratar de usarlo lo maximo posible.

1 respuesta
Rayalz

#514 Ahora mismo uso el echo de hermione porque no tengo a harry legendario. El mazo del bosque nunca es fijo y siempre lo voy moldeando porque al final depende de lo que el juego quiera darte y no de lo que tu buscas. Pero los que suelo llevar casi siempre son Bola de nieve, Inflatus, Stupify, Incarcerous, Incendio y el Niffler. Luego tengo Ventis y Aguamenti que son los que voy variando dependiendo de que me sale, Confringo o Sectumsempra son buenas opciones también.

Como dato, creo que tienes que empezar con Crucio en el mazo para que aparezcan sus mejoras.

edit: #504 Me he enfrentado hace un ratillo a él y la virgen, es simplemente asqueroso. Encima con el mazo que mas counter me hace. No tiene sentido el tio con nivel 76 o así xDD

2
Soraghatsu

Buenas una duda me ha salido un avada kedabra y al meterlo al deck me avisa de que es un arte oscura, que pasa si lo meto?

1 respuesta
X

#516 Si no me equivoco solo los puedes utilizar en pvp, creo

1
BaRtoZ

Estoy en el bosque nivel 10, el puto boss este, cuando le gano sale un bicho volador que me mata de 1 toque... Wtf?

O sea, es un puto aburrimiento todo el bosque y, de repente, pega un salto de dificultad que llevo como 10 trys y nada..

EDIT: Ya lo entiendo... El boss tiene un tiempo límite y si te falta dps... sale el puto pájaro a reventarte.

1 respuesta
Alfrik

ID: 125363
Puffskein
Ravenclaw

Por si alguien quiere agregar y compartir dormitorio :smirk:

Rayalz

#518 SI, eso pasa con todos los bosses. A algunos se les puede aguantar cuando se acaba el tiempo y otros son un instakill.

1
ralt

¿donde se farmea mejor oro? y ¿hay alguna web donde salgan mazos? Estoy jugando con uno de coste 3 o menos con harry potter.

Otra duda, en el modo historia me pone que también mejore a los ecos subiéndoles de nivel pero el cap en los que tengo me sale en 10. ¿como se siguen mejorando?

Tengo que mejorar cartas para continuar el modo historia y mientras estoy en el bosque o jugando pvp.

1 respuesta
Nyhz

Alguien sabe algo de la versión para PC en Europa? He buscado info y no encuentro na

ronyribi

#521 para los ecos avanzaste el bosque? Desbloqueas los morados (max lvl 13) y mas adelante los legendarios

1 respuesta
ralt

#523 estoy en el nivel 15 individual y el que es coop en el 5

DrDr3

Alguna web/youtuber que den buena info para combinaciones de decks y ecos?

1 respuesta
KaSe

#525 Harry Potter Magic awakened central en yt

2
petazeta_

Una pregunta sobre el evento de PvP de copiar cartas; ¿Pasan a nuestra colección?. Veo que se pueden copiar legendarias del rival, pero no sé si pasan a nuestra colección...

¿Qué nivel de libro se recomienda para el 2 año de historia?

Un saludo!

1 respuesta
OsFoEl

#527 Si pasa a nuestra colección.

Yo me hice el año 2 al lvl 18. Pero ya había jugado 2 betas . . .

1 1 respuesta
petazeta_

#528 Es un chollo si pillas una legendaria ¿No?. Me pongo con el año 2, porque no salgo de plata...😑

2 respuestas
Rayalz

#529 Si pillas legendaria pues enhorabuena pero es raro. Es mas las cartas que te dan a elegir se suponen que son el mazo de tu rival y ya tengo mas que comprobado que es mentira. Asi que el evento se puede reducir en 1 carta aleatoria cada 3 victorias.

Y si, las cartas que consigues son tuyas ya. Es un evento para ver si tienes suerte y sacas legendarias xD

2
KaSe

Yo saqué un fénix de las de copiar, no le uso pero algo es algo xd

1
Beckem88

Ya he podido entrar. Estáis en algún servidor en particular o eso da igual?

OsFoEl

#529 correcto, pero suerte para copiar una legendaria 🤣

1
serchHDN

Que emulador funciona mejor para el juego en pc??

ralt

Tengo una mision diaria que pone:

"participa una vez en la hondonada tenebrosa del bosque prohibido"

me he hecho un nivel del solitario y del coop y nada. ¿Que es lo que tengo que hacer realmente?

2 respuestas
ronyribi

#535 la de coop, creo que es el Valle

sgjuanka

#535 Tienes dos opciones en el modo coop. Pues la que esta a la derecha de bosque prohibido en coop es la hondonada.

OsFoEl

Según el discord, el 22 julio hay un mante y ya juntan el server de soft con los dos nuevos.
Ueeeeeee, ya podremos jugar todos juntosss

2 1 respuesta
MrMeji

#538 vaya cagada es lo de juntar soft que llevan 4 meses de ventaja con los nuevos

1 respuesta
Rayalz

#539 Si, es un asco enorme que alguien de bronce vaya a enfrentarse a alguien de bronce. O que hayas mas jugadores disponibles para hacer el bosque prohibido o las clases. Una cagada de manual.

2 1 respuesta

Usuarios habituales