Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

BaRtoZ

A mí no me termina de enganchar, si se hubieran centrado en las cartas y duelos creo que sería juegazo. Pero hay cartas a cascoporro y pierde bastante la gracia.

1 1 respuesta
Rayalz
#541BaRtoZ:

si se hubieran centrado en las cartas

#541BaRtoZ:

Pero hay cartas a cascoporro

A ver, explícate mejor porque no se entiende muy bien que quieres decir. Hasta donde yo se no son tantas cartas, Clash royale tiene bastantes mas y ahi lo tienes xD

1 respuesta
BaRtoZ

#542 Comprendo que no se me entienda jaja.

Pues cuando juego siento un “agobio”, por así decirlo, de tener muchos fentes abiertos. Baile, pociones, 400 eventos, bosque, duelos, quest de historia, decoración, dormitorio…

No sé, creo que el juego está mimado pero no centralizado en algo.

Personalmente me gustaría quitar todo menos los duelos y el bosque.

Y las cartas es que muchas no noto el impacto que tienen. Tengo legendaria de rayos, legendaria de un dragón, legendaria de un torbellino… y sinceramente salen números a cascoporro y no sé determinar cuál es la mejor.

Los efectos de control están muy logrados, pero el daño que hacen las cartas es un lío de cojones.

1 respuesta
MrMeji

#540 yo estoy en grand master con cartas de lvl 10, que me pongan en frente un grandmaster con cartas de lvl 16 es una gran diferencia

En niveles bajos claro que no es diferencia

Mira que compararlo en bronce xD

2 1 respuesta
Rayalz

#544 Pero es que eso ya depende de la cartera de uno. Yo soy el 2º del server en españa con nivel 62 y el 4º tiene nivel 73. Si uno se infla te va a dar igual de donde venga. Entonces realmente no creo que vaya a influir, es mas, los tops de mi clan están cabreados porque están poniendo bots hasta en MA. A eso le sumas colas de 10 minutos para una partida y la gente pasa totalmente. (y ninguno de mi clan tiene mas nivel que el 4º de españa por cierto xD)

#543 A ver, ese agobio si que lo entiendo porque me ha pasado, pero al final se va porque realmente no tienes que hacer nada mas allá de duelos y bosque. El resto son solo extras y como mucho el baile por el tema diarias. El tema de numeros y no saber cual es mejor eso es como todo, depende de para que. Para hacer daño hay unas, para controlar otras y tal.

Ahora si lo que hay te parece mucho espera a que metan el quidditch xD

1 respuesta
OsFoEl

#545 vas 3° que te pase ayer 😘😘

1 1 respuesta
Rayalz

#546 He llegado a GM en solo y he parado. Seguramente me quede ya ahi asi que acabaré la temporada 4º o 5º. Pero es que ahora me toca subir a GM en duos pa cumplir los minimos del clan o me voy a la calle xD

1 respuesta
OsFoEl

#547 enseeerio? Cómo habéis quedado en el evento?

1 respuesta
Rayalz

#548 A ver, eramos un clan de los primeros, con 200 personas. Al hacer el cambio a 50 decidimos dividirnos en diferentes clanes dependiendo de que quisieramos hacer y yo me meti en el clan competitivo, donde nos piden 2 GM o 1 MA.

Hemos quedado creo que terceros y en cuanto a competitivo estamos siempre entre segundo y tercero, pero porque los primeros aun tienen mas de 50 personas en el equipo.

OsFoEl

Nueva carta puesta hoy. La tenemos lista para el pull de llaves rojas.
Profesora McGonagall!!

https://youtu.be/pEweCYbjRYk

1 respuesta
moho

#550 Una llave de oro me ha costado, increible 🤣

KaSe

Muy poca vida tiene. Me la esperaba más top

BaRtoZ

Cómo narices voy a lo de los desafios? Hay una zona que no soy capaz de volver y es un mercader con mejoras de talentos y desafios.

1 respuesta
Rayalz

#553 Hablas del bosque?

1 respuesta
BaRtoZ

#554 Es como el bosque pero es una única fase con 1 boss y hay que aguantar como un campeon. O en otro desafio hay que huir... Cosas así.

1 respuesta
Rayalz

#555 Si hablas del bosque en solo, no se puede volver a los desafios antiguos.

1 respuesta
BaRtoZ

#556 Pero dónde es eso que tiene talentos que pone 22% de regeneración de PM en desafíos. Que vas gastando monedas (tienes 3 tipos de monedas) y según la calidad del talento pues los vas mejorando. No soy capaz de volver a esa zona. He probado el bosque en solitario y en equipo y eso no es.

1 2 respuestas
Rayalz

#557 Tu hablas del mercader del clan.

1 respuesta
ronyribi

#557 Chat de clan > Recoger, así sale en español

1 respuesta
BaRtoZ

#558 #559 Bien graciassss!

Pues qué decepción que lo que más me ha gustado sea de clan xD

SaTuRoS

Intento entrar a mi cuenta de WB con bluestack y me salta esta mierda, alguna idea de qué hacer?

Sobra decir que no quiero guardar nada, quiero entrar con mi progreso asociado a mi cuenta de WB

EDIT: He borrado datos, cache y ha funcionado.

1
3njoy

Voy a probar el juego ando en Puffkeins o como se escriba xD si hay clan de MV o algo.
Algo que deba saber? es muy sacacuartos?

1 respuesta
KaSe

#562 no mucho. Está claro q si metes pasta a saco y tienes las cartas a lvl Max vas a destrozar pero conozco a muchos free en gran maestro o Magic awakened.

1
rbNNN33

Olvídate de llegar al top 100 del mundo. Pero si tienes manos a "La magia emerge" que es el rango más alto llega bien sin problema

1
Dolp

Hola, llevo un par de días jugando, compré la carta mensual y hoy he comprado el pase, he visto que hay apariencia de varitas que tienen stats, compensa comprar esto en la tienda? Cuál es la mejor?

Básicamente que me recomendáis comprar en la tienda? Tampoco voy a comprar todo, pero lo que más merezca la pena…

Berkano

Bueno pues como estaba apuntado a la beta me avisaron en cuanto estuvo disponible, total lo he dropeado a la semana ya que es un juegazo pero no soy de juegos de moviles, cosa mia vamos, aqui viene el problema se lo descargo mi novia el primer dia que salio y ahora esta en duelos tanto dobles como en solitario en el top 100 del mundo xD tiene una viciada que no es ni medio normal, ni 1€ ha metido al juego, en practicamente 1 semana ha subido del top 500 o asi del mundo al top 100, le han hasta enviado un correo los de wb games o un mensaje en el juego no recuerdo bien diciendo que les gustaria hablar con ella o algo asi xD

sgjuanka

Alguien sabe si habrá quidditch?

kazuk

Algun clan activo y con huecos?

12 días después
Rayalz
y34hl0ve

Estoy pensando en descargarlo ¿algún consejo para el principio? ¿algo que NO deba hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales