Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

Kirindae

Por favor, que no sea otro juego de gastar energía para hacer tareas, y tener que esperar horas o días para conseguir energía sin pasar por caja. Entiendo que siendo gratis y de móviles haya que rentabilizar de alguna forma, pero p2p no gracias.

2 respuestas
X

#31 No lo he jugado, pero creo que es más tipo Clash royale.

B

#31 Es muy f2p friendly, te dan bastantes cosas siempre que hagas las cosas que toca, misiones, eventos, jugar en grupo etc... Solo el combate es algo estilo clash royale pero mas avanzado que solo soltar unidades y ya. Pero el juego tiene muchas cosas y no se centra solo en combate. Tiene exploracion, raids con gente, eventos por el castillo etc..., Partidos de quidditch, bailes (con composiciones y rapidez chunga en niveles mas avanzados) puzzles, tests de preguntas con personajes famosos que te dan premios, "housing particular* a pequeña escala, habitacion personalizable, outfits, mascotas... Yo en los 8 dias que jugue de la beta me gusto bastante y tuve 0 problemas.

1 1 respuesta
NeoGG

#30 yo es que paso de emuladores, como mucho cuando en W11 ya esté integrado de buena manera el tema de las .apk de android lo probaré, pero gracias por la info.

sagem9

Ya podrían sacar una versión de switch. Luce muy bien... Hay varios Gameplays subidos, de hecho yo mismo abri hace tiempo un hilo mostrandolos.

Kirindae

#33 pero salió algo más ya? Recuerdo haberme apuntado en google play pero no he vuelto a saber nada, he vuelto a ver hoy el hilo de casualidad xD
Me gusta lo que me cuentas por cierto, me has hypeado jaja

1 respuesta
B

#36 bueno la beta termino el 28 de febrero. Toca esperar!

1 respuesta
Kirindae

#37 F. No me ha saltado nada xD

1 respuesta
B

#38 solo lo anunciaron en su facebook y eso.

1
Overwatch

#29 A mi me flipa que los chinos lo que más juegan son juegos de movil...
Podrían hacer como el genshin impact que tiene su propio instalador para PC y va de lujo.

Para jugar en movil prefiero el tipico juego de echarle 15 minutos y ya, para meterle horas PC o consola.

El juego tiene buena pinta la verdad.

Rayalz

Bueno, pues copio y pego mi otro post informativo del otro hilo. Yo le he dado bastante fuerte a la beta y la verdad es que es recomendado 100%

Dobleposteo para dar mi analisis sobre el juego. Llevo dandole fuerte todo el finde y voy a compartir mi experiencia para los que no tengan ganas de descargar apks ni royos raros:

El core del juego es un estilo clash royale pero para mi gusto mejorado.

Tienes "echos" que te dan habilidades pasivas importantes, que básicamente pueden definir que tipo de baraja vas a utilizar. Por ejemplo yo llevo a hermione, que cada 4 hechizos que lanzo, me reduce a la mitad el coste de mi hechizo mas alto en la mano. Hagrid en cambio beneficia mazos de criaturas.

Aunque la principal mecanica es batallas, el juego tiene varios minijuegos diferentes. Bailar es un minijuego de ritmo el cual llega a unas dificultades bastante jodidas para mis dedos no asiaticos. El quidditch es otro miniujuego diferente.

Buena exploración. En vez de un menú, el juego usa el castillo y sus alrededores como un mapa de libre exploración. Se explora montado en la escoba, pero tienes opcion de aterrizar y explorar a pie. Hay eventos de exploración ademas de algunas recompensas ocultas por ahí. Se puede explorar el castillo por dentro (la parte de las escaleras sobretodo).

Poco paywall. O incluso ninguno. No hay nada que me obligue a usar dinero real (o gemas). Hay cosas como comprar una escoba mejor que si vale gemas, pero por ahora son baratas y el juego te da gratis mas que de sobra para que puedas hacer algunos gastos que tu consideres necesarios.

Pociones. Un huevo de pociones las cuales aun no he explorado mucho porque si que requiere mas farmeo para pillar ingredientes. Pero por ejemplo, te puedes crear una pocion que adelanta el tiempo cuando no tengas ningun cofre que abrir (como un cofre de coronas). Se acumulan 4 cofres y luego se resetean cada 2 horas de uno en uno.

Puedes asistir a clases y ganar creditos de clase para comprar recetas de pociones o ingredientes. Además las clases tambien son minijuegos (o batallas). Adivinacion por ejemplo es como el pictionary. Tambien hay horarios donde compiten todas las casas en la misma clase. Son intervalos cortos de unos 30 minutos.

Y bueno, muchas mas cosas que yo aun ni he explorado. La verdad es que el juego es una maravilla y ojalá lo mantengan como está, que en las release suelen inflar precios. Aunque igualmente tampoco lo notaria mucho.

8 1 respuesta
charlesmarri

No se puede traducir peor.

F3R7X0

Muy interesante, no soy de juegos de móvil pero habrá que darle un try, ojalá salga este mes, veremos ...

MarqusWelvis

#41 Gracias por las impresiones, me interesa mucho pero no sabía muy bien qué clase de juego era. Pre-registro hecho ^^

He superado recientemente la adicción al Harry Potter Hogwarts Mystery después de años jugando y eso siendo una soberana mierda, con este lo voy a flipar.

2 respuestas
Hazzard

Pillo Rictusempra.

1
sgjuanka

#44 Yo cuando vi el tema de energía.. Lo mande rápido a la shit siendo sinceros. Hace poco lo volví a probar y sigue igual D:

Rayalz

#44 Sin problema, también os puedo resolver cualquier duda que tengais los que no lo hayais visto, ya que ese post fue con 2 dias de testeo y al final me dio tiempo a darle un par de semanas (casi me voy del club de brawl stars porque ni lo tocaba xD)

1
Compawer

vaya hype mas tonto

N1CuN1Hue

hay una chica potterhead que juega a menudo en su canal de twitch por si quereis ver como es el juego
LadySibi

Rayalz

Trailer cinematografico.

sagem9

Me hace gracia porque parece que el juego se conoce hace poco y lleva tiempo lanzado en China. De hecho, la cinemática del lanzamiento allí era mucho mejor:

1 respuesta
Rayalz

#51 La beta que yo jugué era eso, la beta asiatica. Que no es que se lanzase, es que se ha tirado 1 año en beta xD

Pero hace poco ya se terminó. Ese trailer es bastante parecido si mal no recuerdo al que te muestran in game cuando instalas el juego.

sgjuanka

Que ganas le tengo.. No se sabe fecha de salida ni nada?

1 respuesta
Rayalz

#53 Todo lo que se sabe es que sale este año.

milhoy

este si lo mas parecido a un mmo de harry potter y no el hogwarts mistery

1 1 respuesta
sgjuanka

#55 Mira que el juego esta bien.. Pero la energía te jode la exp y te cansa rápido. Yo hubiera preferido un juego el cual te gastas tus 50 euros ( ojo que si costase 50 euros confió en que no fuera así ) y a correr pero tienes todo el tiempo que quieras. No se eh, es mi opinión xD

1 respuesta
B

#56 juego perfecto para gente con vida social y trabajo xD es un juego anti SEPE 😂

sgjuanka

#56 Meh en 15 minutos tenia toda la energia off y a esperar horas, luego sales de currar, poner a hacer 4 hechizos y de mas y ya a esperar otra vez. xD

1 respuesta
B

#58 creo que hablamos de juegos distintos... Yo he jugado la beta durante 8 dias y he podido jugar horas al dia sin problema...

1 1 respuesta
sgjuanka

#59 Correcto, yo estoy hablando del Hogwarts Mistery jajaja el nuevo aun no lo he jugado si quiera XDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales