Hero of Aethric #HG | OpenWorld MMORPG

Soraghatsu

#180 Era por probar xddd, me lo he acabado bajando en varias horas, me ha costado un cojón xdd

1 respuesta
VashStampede

#181 te habrás llevado buen botín no?

1 respuesta
Soraghatsu

#182 me ha desmantelado casi todo (ya que lo puse que desmantelara blancos y verdes, con esto a veces me arrepiento de quitarlo y otras de ponerlo xddd)

La experiencia parece mucha, pero son 4 lvls de hecho ha sido de 158 a 162

Edit: Btw me quedan ya 10h y 30m para que me venga el casco ornamentado del Attuner que me cayó en pvp, que ganas de pillarlo xdddd

1 respuesta
VashStampede

#183 yo lo dejé solo en blancos, no he visto nunca que mejoren en algo, en cambio los verdes cuando cambias de tier, puede haber algo que te mejore, o que sea más de tu clase que lo que llevas azul… ahí suelen venir bien. Obviamente cuando estás terminando tier, que vas lleno de morados y rojos pues….

1 1 respuesta
Channie

#184 ¿Se puede poner que desmantele las cosas automáticamente? ¿Dónde? xD

1 respuesta
VashStampede

#185 opciones, tanto por color como por tier.
Tb hay autohealing, y no sé qué más.

1
Channie

¿Qué mascota de t6 lleváis? Voy aún con una de t4 porque no sé cuál coger xD

1 respuesta
VashStampede

#187 reaper, estoy enamorado de él.

PD: es la hora de los pergaminos invocadores, donde nos vemos chicos?

2
Soraghatsu

Donde andaís por cierto?

1 respuesta
VashStampede

#189 buscando stone, que necesito 120 más para hacer dos residencias xD. Por lo demás tier 6, así que hasta jotumheim.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#190 digo lo de los pergaminos xddd

1 respuesta
Channie

Me uno a lo del pergamino.

Yo también estoy como un chino farmeando piedra. Qué coñazo xDD

1 respuesta
VashStampede

#191 jajaja pue eso digo, que nadie ha quedado aún, que dónde digáis hasta jotumheim (que es donde estoy ahora) por mi parte.

Soraghatsu

a mi jotunheim me vale

Edit: Donde el dungeon?

1 respuesta
Channie

Yo estoy por aquí también

VashStampede

#192 #194 hagamos party, y probemos, en jotumheim esta channie tb que le acabo de ver. Si alguien más se quiere unir? Serían 2 más para party completa, y mi pergamino afecta a la cantidad de monstruos en el mapa creo, así que se puede beneficiar todo el que sé hacer e (creo)

Al dungeon que voy

1 respuesta
Soraghatsu

#196 Yo invoco bichos en combate, no te preocupes por los slots de la party que ya los relleno yo xd

Invitadme btw

Channie

Vaya farmeada con la tontería. Pura droga.

Soraghatsu

Madre mía como caian los pibes de los 11k de vida, cuando nos salió la bruja berserk no lo tenía claro podiamos haber wipeado de lo lindo ahí dentro

VashStampede

Tengo que mejorar lo de tank/support, rampart absorbe mucho 75% del daño, pero solo dura 2 turnos, es para casos excepcionales, hay otro que dura 7 turnos, pero solo pone ward.
Tendré que ir combinándolos, pero claro, no se puede contar conmigo para atacar XD
Ya iré viendo cómo llevarlo mejor.

1 respuesta
Soraghatsu

#200 hay escudos que dan 4 o 5 turnos de ward, yo tengo una concordancia que da reduccion de 75% de daño al defender

1 respuesta
VashStampede

#201 si si, por eso digo, hay otro que da 7 turnos, pero no da el 75% de protección, da lo que tú pj tenga de absorción, que lo hice deprisa y corriendo y… aún así, mito cayó por ser el de menos lvl, por que mi ward ya le ponía 0, la tenía agotada xD
Lo que tb necesito es la hab de target, a ver si doy con ella para aprenderla.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#202 la de que te targeteen menos es de bardo, la de más npi, el druida de 5* tiene la transformación de golem que por 1 lvl - de atq te da 2 lvl+ de def y mdef el druida de 7* pilla 1 heal personal de 1k + quitar algunos estados

1 respuesta
VashStampede

#203 centurión, ya tengo provocar.

Pues miraré el druida ese entonces, a ver qué tal lo de ir de tank para vosotros xD

1
Soraghatsu

Yo quiero llegar al 175 y pillar las hidras xddd

UltimoHetero

vaya vicio llevo a esto, ¿hay clan de mediavida?

Puedo jugar junto a mi colegA?? es que no veo la opcion de conectarme con el y no he visto ningun gameplay donde haya dos colegas jugando juntos

1 respuesta
Channie

#206 Sí, se llama MV. Quizás esté lleno pero podemos echar a algún inactivo que hay mucha gente que ni son de MV.

Y sí, puedes invitar a tu amigo a un grupo y podéis farmear y hacer dungeons juntos.

1 respuesta
KaSe

yo jugué un poco al principio y después de estar más perdido que un hijoputa el día del padre me ha dado pereza seguir xD.

Hay alguna web o wiki o algo con conceptos más o menos básicos? no hago más q dar vueltas matando mierdas para conseguir cuero por ejemplo.

1 respuesta
Abovedado

¿Me recomendáis gastarme 20k de oro en el Cuervo Pet o renta más ahorrar para otra cosa?

1 respuesta
Channie

#208 Yo llevo desde el primer día y a veces me pierdo con tantas cosas, así que no te preocupes mucho por eso xD Puedes tirar del discord oficial o de ornalegeds ya que muchas cosas se aplican a este juego también.

#209 Puedes gastarte el dinero sin miedo. Cuando llegas a Athantia y empiezas con los rituales diarios te va a sobrar el dinero (50M por aquí).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Channie
  • Zhelion
  • arkstrife
  • TaTo
  • VashStampede
  • LKS