Heroes Charge

Buffoncete

#810 yo subiría el dragon a 4* antes pillar el DK, el DK siempre lo puedes contratar pero las ostias que mete el dragon no son humanas.

1 respuesta
Doblat

#811 La verdad es que todos los tops lo tienen... pero ya tengo 42 ahorradas del dk.. subir 50 del dragon para 3* y luego 100 para 4* tiene que ser el horror.. aun asi hare eso seguramente :)

FaLLeN

Nunca tengo claro qué habilidades debo maxear.

Hay alguna guía de cómo ir maxeando?

1 respuesta
LugoHammer

#813 http://www.urgametips.com/2014/10/heroes-charge-skills-list-for-all-front.html

Es la que suelo consultar yo

oOoMeGaOo

os traigo el team que tengo a ver que subiríais a continuación

como equipo suelo tener estos que voy rotando según vea

54 Comando 3* purple
54 asesino profecional 3* purple
54 sombra de hojas 2* purple
54 capellan 2* purple
54 jefe de guerra 2* purple
54 clerigo 1* purple

Todos las habilidades a tope y como veis me centro en la agilidad y dmg físico

Ahora quiero tener algo de dmg mágico y tengo para subir a

52 maquinista 1* azul+1
52 estrella ambar 2* purple
42 maestro del rayo 1* azul+1
36 mistico 2* azul+1
1 mago de escarcha 2* gris
1mago de hielo 2* gris

Dudo entre místico y mago de escarcha. Cual debería subir antes?

otros héroes que tengo que no sé si me valen la pena subir

51 guardian de los bajios 1* purple (habilidades a tope)
46 tormenta de colmillos 1* azul+2
43 fusilero 2* azul+1
41 zapador arcano 1* azul+1
36 almirante 1* azul+1
1 espada psiquica 2* gris
1 francotirador 1* gris
1 psicopata 1* gris

edit: decir que esto es en el server 31 que en el 20 me cuesta horrores subir e igualmente lo que me recomendéis lo tendré en cuenta ya que los equipos son similares

Kassie

.

1 respuesta
Buffoncete

#816 que exp?

1 respuesta
Kassie

#817 nada que se me ha ido la pinza , pensaba que estaba en el hilo del hearthstone xDD

jorge96

Que me centro en subir brute o monje guerrero?

RuBiioC

que personaje del dota es el que dan ahora con los logueos (vanguard warrior)

Norg

Spiritbreaker

Yugarek

#805 mucho queda aun xD yo con mi cuenta secundaria q al final la he hecho mi main y solo juego con esa estoy apunto de lvl 69 y ya son lvls duros

PocketAces

A nivel 56 se sube 1 nivel cada 2 días.

No sé cuál es será el ritmo a nivel 65/68

2 respuestas
Kassie

#823 pero eso sin gastar gemas en comida, yo que me suelo gastar entre 2 y 3 diarias, del 65 al 66 me ha costado 2 dias y medio.
pero si, cuesta un cojon y medio xD

Buffoncete

#823 eso realmente depende del VIP que seas

PocketAces

Reinicio la comida 2 veces al día y tal.

Kassie

hasta el 65 se sube mas o menos bien, apenas se incrementa los puntos necesarios de un lvl a otro, pero joder, del 66 al 67 el salto ha sido de 300 puntos y eso ya lo noto bastante.
de todas formas el cap de momento es 80 y va a seguir asi durante unos meses .

1 comentario moderado
rbNNN33

#828 Crusades, a mi todos los buenos, commando brute y elemental lightning en crusade

Arrosset

Yo no soy ningún experto, pero veo que mucha gente pregunta bastante sobre tema de que heroes son buenos, entre ellos, yo hace días atrás. Quizás podríamos hacer una pequeña lista explicando el ''¿por qué?'' y en que sitios jugarlo.

PD: Tengo ganas de que llegue mañana despues de 'tanto farmear' tendré al fin al warchief y hoy me hice al fin con arcane shapper, para dentro de unos días espero tenerlo a 2 estrellas.

1 respuesta
Kassie

#830 mañana si tengo tiempo hare una lista con los mejores heroes para arenas, cruzadas, raids y diferentes setups que funcionan bien

3
LeoN_ESP

Escribo este mensaje para los miembros del clan de MV.

A lo largo de esta noche caerá el final boss de la raid del Chapter 7, y se nos presentan dos posibilidades:

1- Volver a reiniciar y repetir la raid del Chapter 7 para farmear monedas de gremio y loot.

2- Seguir avanzando e iniciar nuestra andadura en la raid del Chapter 8.

Podeis votar a lo largo de esta noche y mañana. El martes por la noche o el miercoles por la mañana se procedera segun lo decidido por la mayoria.

Muitos

Yo prefiero repetir. Vamos con lo justo todavia.

Aunque tampoco entiendo mucho de como sera la siguiente xdd

oOoMeGaOo

yo solo puedo hasta el 5º xD

Lecherito

La raid del capítulo 8 como no seas 65 o así es MUY jodida y vais a tardar mucho.

reci0

repetir el capitulo unas cuantas veces hasta que seamos más al 65

RuBiioC

yo también voto por repetir asta que nos la hagamos mas facilmente

PocketAces

¿Y no es más fácil comentarlo por el chat del gremio? xd

No me molesta eh, pero digo yo que lo verá más gente.

rbNNN33

el chat del gremio, al menos por mi parte, lo miro cero jajaja, estoy más atento a esto.

Mi voto para REPETIR, hablo desde mi lvl 50 que no me como un colín jajaja, y así consigo la Lunar Guardian ^^

1
LeoN_ESP

Tambien se ha dicho por el chat del gremio, pero falla muchisimo y se bugea constantemente.

Parece que va a ganar lo de repetir por goleada, asi que para que vamos a esperar mas...raid reiniciada xD

EDIT: estoy viendo que cada Chapter de raid tiene su contador y sus chances independientes no? Vamos, que podemos hacer a la vez tanto la 7 como la 8.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset