Heroes Charge

13malkavians

Yo también voto por repetir y que seamos mas 60+

LugoHammer

A mi me da igual repetir o no, supongo que el nuevo nos costará mucho mas xD

El chat del gremio estaria bien si dejamos de spamearlo con eso de la cueva. Que cada uno defienda la suya con sus heroes y listo (es lo que hago yo). Yo deje de mirar el chat desde que se empezo spamear con eso

LugoHammer

Y una pregunta (y siento el doble post, pero es otro tema)

Tengo, como 5 para arena, a estos:

Comando
Sucubo
Sombra de Hojas
Antigua Maldicion
Jefe de Guerra

Lvl 60 todos. "Banquillo": Maestro del Viento, DK, Capellan, Mistico y Mago de la escarcha

El otro dia lei por aqui sobre el bufo de mistico y de mago de la escarha, y un equipo de daño magico.

¿Me recomendais meter a alguno de esos en mi 5? ¿A quien quito? (yo habia pensado meter a mistic por sombra de hojas, y tener todos -menos jefe de guerra que es el tanque- daño magico)

Y otra pregunta, la ultima ya xD. Los puntos que gano en la arena, los gasto para las piedras de antigua maldicion. He visto que tamb esta el panda. ¿Sigo sacando para subir el dragon o voy a por el panda?

1 respuesta
B

Estoy en serivor 20 Mystic y he hecho apply a la guild. ¿La gestionais por aquí?

RuBiioC

si, ahora te meto dentro (si no te han metido ya)

Norg

#843 Tambien depende de cuantas estrellas tenga cada heroe, personalmente el Mystic me parece malo en arena porque no puedes adelantar su ulti y normalmente se muere el ultimo y su ulti ni sale.

El panda no es nada malo y lo usan muchos ranks altos y subir a old curse es muy bueno tambien, no te vas a equivocar subas el que subas.

1
Muitos

Mejor tanke tras Warchief que no sea el Iron Hoof ese? Es para las futuras arenas esas que haran falta varios equipos.

Tengo al Tauren pero no me acaba de convencer...

1 respuesta
ReloaD1010

#847 para arenas el panda e iron hoof son bastante buenos

1 respuesta
Muitos

#848 El Panda estoy farmeandolo para el equipo de daño fisico de "offtank". El Iron Hoof no se como conseguirlo xdd

Necesito un tank para el equipo de daño magico y me tendre que conformar con el Tauren :/

Kassie

el iron hoof es por vip 11 de momento, la mejor opcion despues de warchief es el panda, luego ya vendrian los demas

1 respuesta
Lecherito

Vip 11 es de pobres, yo ya voy por Vip14, gg

Arrosset

Con el vip 3 pone que puedes reiniciar las élites, es cada misión 2 veces o solo puedes reiniciar 2 veces la misión que uno quiere.

Estoy pensando en comprar el mensual para ahora diciembre, aparte de todo que cosas tiene de mas que sean realmente buenas?

PocketAces

Puedes reiniciar todas.

1 respuesta
Arrosset

#853 Sin duda alguna cae, muchas gracias por responder.

Gilgamesh

#850 warchief panda y caballero de la muerte, por orden, cual es el mejor ?

1 respuesta
Kassie

#855 warchief - panda para arenas, DK para crusade

1
Buffoncete

Olé!!! me ha salido DK esta mañana!!!

Equipos:

Arena: Warchief - dk - frost mage - wind master - commando
Crusade: DK - chaplain - frost mage - wind master - comando

estoy pensando ahora en reclutar siempre a old curse para crusade por frost mage y rebentar con el aoe de todos.

PocketAces

Old Curse es tremendo a partir de 3*

Es un must, sin más.

LoletE

#787 yo estoy en el 41 ahora mando el aply mi nick es LOLITO

Alguien sabe como se consigue el maestro espadachín ese que tiene 4 estrellas? En cofres gold con mucha suerte supongo no?

Melink

mi equipo de arenas.
Maestro borracho, zapador,Fusilero,chaman de la sombra,y comando

y ando siempre el entre 90 y 500 en arenas, siendo bastante menos lvl de los que me retan y pierden, frost mage old curse mistic y maestra de viento y un buen tanke ese sera mi proximo equipo, ojala y consiguera a la maga de la muerte

ERTaysoN

He mandado solicitud

Arrosset

Mañana subo al 51 y por fin tendré al Warchief y Commando en púrpura, este último en 3 estrellas hoy mismo y realmente estoy muy contento.

Lo que quería decir es que he conseguido al Savage y lo tengo al 46 y el dinero que uno gana o va para potis de exp o para habilidades. Algún consejo en que debería hacer?

Este finde si puedo ya me meto el mensual.

1 respuesta
Gilgamesh

#862 savage es,... ¿?

1 respuesta
Arrosset

#863 Junto al Warchief es lo mejor que tengo.

Los demás son admiral, arcane, pshyco y shallow keeper xD

PocketAces

Se refiere a qué personaje es.

Y es el Salvaje, no hace falta saber mucho inglés tampoco xddd

1 respuesta
Gilgamesh

#865 esq no me sonaba de nada ni por "salvaje", acabo de verlo ahora en el juego

mi consejo es q guardes el dinero para subir las habilidades y por potis de exp para wc

S

A mi salvaje me encanta , junto a un clérigo bien subido o con un chamán sombra , es de lo mas bruto que hay , Bi the face. Ya si le sumas el debuff a def de espada psíquica , mete ostias como panes .

PocketAces

Outland y las Top Arenas ya Online!!!

reci0

lo de las elites es la risa, tienes que crearte 3 equipos decentes para poder ganar..si ya cuesta tener uno.
El portal lo abren a las 5 de la tarde?

1 respuesta
Leu

#869 no hombre, con 2 equipos de momento tiras perfectamente, el tercero te lo creas con lo que te sobre.
Yo si puedo hacerme dos grupos decentes, soy lvl 70 eso si.
las arenas nuevas son faciles de ganar, hay que esperar que la gente juegue y se forme sus equipos para que haya rivalidad

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset