Heroes Charge

FLAkotE

Hola! soy nuevo en el juego y me gustaría saber como conseguir las monedas del gremio, y saber que hacer ya que me he estancado en la campaña por falta de nivel, no me deja pasar al VII :(

1 respuesta
Arrosset

#991 Para pasar al siete y conseguir las monedas tienes que llegar al nivel 46.

1 respuesta
FLAkotE

#992 Okey! ty

Yugarek

NEXT MONTH

Heroes Charge Version 1.6 is under rapid development and orderly testing. As always, the development team will introduce more heroes for our leaders and design new features in accordance with our leaders’ valuable feedback.

New Heroes:

  • The Phoenix (Jan Signin Hero): Hovering over the middle line, he is a strength-oriented Mage with AoE damage output. He can also revive from the fire with his 2nd skill.
  • The Hidden Needle: Middle line agile assassin, who has the ability to instantly deal a significant amount of damage.
  • The Disease Bringer: Back line support Mage, who can summon a powerful Hellfire monster to fight for him. His healing ability will also support the team during PVE battles.

New Features:

  • Team Level Cap: Increased the team level cap to 90.
  • New Chapters: Added Chapter 13 and 14 for Normal Campaign, Elite Campaign and Guild Raid Instances.
  • New Difficulty Levels: Unlocked difficulty level 5 and level 6 in Time Rift and Trials.
  • Hero Gear: Introduced Purple +4 gear and Orange gear. All the heroes can be promoted to Orange level.
  • Booty Cave: Added EXP cave in the Booty Cave feature.
2
Muitos

Como se lo curran

Lecherito

Me encanta eso último, tengo 200 puntos de booty cave para gastar hehe

1 respuesta
Yugarek

la verdad q se estan currando el juego, yo estoy a lvl 73, no se si llegare a lvl 80 antes de q aumenten el lvl a 90 MMmMMMmm

1 respuesta
B

#997 Tengo una gran duda, cuantas veces compráis stamina al día, porque a la 3ª me pide 100 gemas y creo que es algo caro no?

Yugarek

yo esq suelo hacer top en arenas de normal, en mi reward time top 1 de normal, eso son 550 gemas + 120 de cada dia por el bono son 670 gemas diarias, compro estamina 6 veces lo que son 500 gemas y ahorro 170 gemas al dia ^^ . Tengo q mantenerme a lvl alto, ya hay gente que me saca 2 o 3 lvls y si no me mantengo ahi no poder pillar buenas recompensas diarias en las arenas.

1
wiiin

#996
¿A que te refieres con puntos de booty cave? ¿Esa no es la cueva que te permite luchar con gente por oro y gemas? ¿Donde se miran esos puntos de los que tu tienes 200? xD

1 respuesta
B

#1000 Se refiere a panes, cada día puedes obtener 20.

1 respuesta
wiiin

#1001
¿En serio? ¿Cómo? yo sigo teniendo los 30 del primer dia :/

1 respuesta
13malkavians

Que chuchuchuuuli, estaba reuniendo gemas para el deathknight, llevaba creo que eran 75 y hoy me ha salido en el cofre gratuito... Me quedan 25 para ponerlo a cuatro... En fin...
Otra cosa... Recomendaciones para el boss del nuevo asalto? El demonio ese que saca sombras. Supongo que una de ellas seria ataque de área, no?

B

#1002 cuando te vienen a atacar, te dan 1 pan. https://www.youtube.com/watch?v=Df1A6TzapT4&list=UUry0Re_YoO3GQqijsWZza6Q aquí lo tienes más claro.

1 1 respuesta
wiiin

#1004
Vale vale, ya lo veo claro, muy amable Abrakir.

N

Primera guia del zapador arcano

https://www.youtube.com/watch?v=zOlnAw3sO34

1 respuesta
Beethoven

#979 Muy muy interesante, debería ir esto en #1.

Buffoncete

#1006 te aconsejo que uses una herramienta tipo bluestacks para grabar este tipo de videos.

PocketAces

Tiene buena pinga el nuevo parche.

pillow3

Tenemos gremio de mediavida?

1 respuesta
RuBiioC

#1010 si, en el servidor 20

1 respuesta
pillow3

#1011 servidor 20? :o_o:

edit: ok acabo de ver el royo de los servidores, la id?

1 respuesta
Muitos

Pero que rota es Death Mage por dios, entre Shadowleafs, Old Curse, Death Mage y Lunar Guardian, cuales pondriais?

Queria hacerme equipo fisico añadiendo al Panda y otro magico (mas adelante) pero sq Old Curse y Death Mage son demasiado...

1 respuesta
RuBiioC

#1012 la ID es 27677, la unica regla del gremio es que si estas 7 dias inactivo sin avisar se te expulsa automaticamente

wiiin

#1013
En principio depende de para que. Death Mage es el mejor tanque para cruzada, y de las otras opciones (DPS) yo diria que Old Curse, es muy muy bueno tanto para cruzada como para arenas, hace un daño brutal y su ulti es crema para interrumpir otras ultis.

1 respuesta
LugoHammer

#1015 El mejor tanque para cruzada no es DK?

y una pregunta en gerenal

Guardian Lunar o Sucubo?

1 respuesta
B

#1016 El DK es el mejor tanke para cruzada, pero cuando llegas a purpura el mejor es el mago de la muerte.

Muitos

No veo yo a Death Mage como muy buen tank xd

1 respuesta
Yugarek

#1018 pues ya te digo yo q es el mejor con diferencia, crusader 15/15 facil todos los dias.

erjoz3

Buenos días.

Os solicito un poco de ayuda.

Por el momento estoy jugando en 2 servidores, y alguien que sepa mas que yo a ver si me puede guiar, tanto para equipo de arenas y cruzadas con lo que tengo y que debería buscar.

A continuación os explico que tengo en cada servidor.

En el servidor 38 estoy a nivel casi 54, y dispongo de los siguientes héroes, he de decir que tuve una temporada que hacia 15/15 en la cruzada pero últimamente me es imposible.

-sucubo nivel 53 a 3 estrellas morada
-maestro de viento lo acabo de desbloquear, nivel 53 morado 3 estrellas.
-dk morado 53 3 estrellas
-místico morada nivel 53 2 estrellas
-capellán morado nivel 53 2 estrellas
-antigua maldición morado nivel 53 2 estrellas.
-mago de hielo morado nivel 53 2 estrellas
-comando nivel 53 morado 2 estrellas.

algunos de estos morados los he conseguido recientemente y no tengo las habilidades subidas, como antigua maldición y el maestro de viento y místico.

y a continuación por detrás en azul y verde tengo, sombra de hojas a nivel 53, clérigo a nivel 53,estrella de ámbar a 47, almirante al 46, maestro del rayo al 41, cazador de almas al 40, asesino profesional al 38, fusilero al 38, francotirador al 38, psicópata al 38, guardián de los bajíos al 38 y vanguard warrior al 38.


El otro servidor que empece recientemente es el 45, en el que estoy a nivel 38.

Y solo dispongo de estos héroes.

-sucubo 3 estrellas nivel 37
-mago de hielo 2 estrellas nivel 37
-almirante nivel 37 1 estrella
-sombra de hojas nivel 37 una estrella.
-capellán nivel 37 una estrella.
-guardián de los bajíos nivel 37 una estrella.

  • y luego estella de ámbar y maestro de rayos abandonado.

En este servidor con los tanques tan malos no puedo pasar de la 6/15 de cruzada, que tanque debería buscar ya que los buenos son 80 fichas para poder seguir avanzado.

Y si me podéis recomendar composición también os lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra help!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset