Heroes Charge

LugoHammer

#1020 respecto al primer equipo, mejoraria a antigua maldicion. Es un personaje que mete mucho

Y en referencia al segundo equipo y los tanques...para la cruzada alquilar alguno de la alianza en la que estes. Y buscaria las fichas de jefe de guerra en la campaña de elite / DK en arena creo que es

Y si tienes suerte, abriendo los cofres de gemas (el de 40horas o cuando tengas para 10 de una) te entrara alguno

B

Tenéis lag? desde esta mañana me va bastante lageado.

1 respuesta
FLAkotE

A mi ni me deja entrar...

1
wiiin

#1022
Si, ha estado yendo bastante mal. Ahora parece que va algo mejor.

1 respuesta
B

#1024 Si, parecía que iba bien, pero se ha vuelto a lagear el server.

PocketAces

No veas cómo pega el puto mono xdd

1 respuesta
B

#1026 Ya lo tienes? que se consigue pagando no?

PocketAces

No, no!! Me han pegado con él xd

LugoHammer

Yo el boss de hoy, de la mosca que escarba no me lo paso xD

Arrosset

Que recomendais para ganar al kha'zix de hoy?

1 respuesta
wiiin

#1030
El maquinista le hace muchísimo daño. Yo lo he pillado de la guild porque no lo tengo subido y se lo baja casi solo, eso si, por mi nivel de momento solo lo puedo hacer en la primera dificultad. Y de "relleno" llevaba death mage, comando, old curse y frost mage.

yahirobis

Aviso por aqui yo este viernes me voy de viaje y no podre entrar mucho en la app por que en el pueblo no me llega bien el 3g, estaré 1 semana fuera intentaré levear y darle a la raid cuaando pueda que acabo de subir al 46.

1 respuesta
RuBiioC

#1032 cual es tu nick en el juego (para que por si no puedes entrar no se te expulse)

1 respuesta
pillow3

he pedido acceso al clan! mi nick es TheHater

1 respuesta
reci0

#1034 Acepto en breves

yahirobis

#1033 yahirobis, xDDDDDDD

a lo mejor puedo entrar cuando vaya a casa de mi prima que tiene wifi xd

1 respuesta
RuBiioC

#1036 pues entonces sin problema

PocketAces

¿Qué cosas que no desbalanceen el juego añadiríais o cuáles nerfearíais?

Yo por ejemplo:

  • Metería un tick más de heal al Chaplain.

  • Nerfearía un poco el daño de la Old Curse.

  • Haría viable al Arcane Sapper desde lowlevel. No que necesites ser level 70 y 4* o más para sacarle rentabilidad.

  • Nerfearía el daño del especial de la Windmaster pero le aumentaría su daño básico con ataques normales.

De los personajes nuevos y demás no comento porque no sé ni sus skills. Sólo sé que pegan mucho porque lo he sufrido, pero no tengo idea de cómo funcionan xd

1 respuesta
AiTale

Me es literalmente imposible mantener a 15 personajes a buen nivel. A partir de nivel 64 es imposible T.T

O

Estoy teniendo problemas para pasarme el cap 6- De heroes y leyendas.
algun consejo o alguna setup que me venga bien?
heroes:
Bruto***
almirante*
sombra de hojas*
estrella de ambar*
maestro de rayos*
clerigo*
comando*
tormenta de colmillos*
chaplain*
guardian de los bajios*
vanguard warrior*

1 respuesta
B

#1038 Pienso que se tienen que revisar muchos héroes, ya que hay personajes completamente rotos, pero no creo que toquen nada, por el simple hecho de lo que cuesta subir un pj, como para que lo nerfen y se les tire la comunidad encima.

B

#1040 Yo me lo pase sin problemas, tirando todas las ultis en el momento adecuando. Deberías subir al comando de ***, y conseguir el old curse en arena.

1 respuesta
O

#1042 de los que tengo cual me recomiendas para hacerlo? Tambien podria alquilar alguno de la guild.Esque el maestro espadachin me revienta y no lo bajo ni a la mitad, estoy en proceso de conseguir el old curse.

1 respuesta
B

#1043 Bruto, comando, sombra de hojas, estrella de ámbar y contrata en tu guild, algo como un sucubo o algún héroe que este bien subido. También te diría que debes subir las habilidades de tus héroes al máximo, que parece que no pero se nota bastante.

1 respuesta
O

#1044 muchas gracias, lo tendre en cuenta. Voy a probar metiendo alguno de la guild muy cheto tipo sucubo o old curse.

Cr4n0w

A ver si me podeis echar una mano que ando algo perdido.
Este es mi equipo ahora mismo:
-Windmaster ***
-Shadowleaf**
-Chaplain**
-War Chief **
-Comando **
En la cruzada sigo tirándole a Comando y en arena a Old Curse. En la guild a que debería darle?
Tengo también Admiral, Depths Voice, Machinist, Emberstar, Lightning Master, Psychopath, Rifleman, Vanguar Warrior y Cleric *.
Alguna recomendación? Debería subir estrellas a alguno de esos? No se qué cambiaría en el equipo por Old Curse por ejemplo.

1 respuesta
B

#1046 Tienes los mejores ya de titulares, por old curse cambiaría a chaplain pera arenas, en cruzada el equipo que tienes lo dejaría tal y como esta, pero contratando un DK de la guild, si es posible.

1 respuesta
Cr4n0w

#1047 El problema que tengo es que no consigo ninguna guild que tenga un dk mas o menos a mi level, soy 47 y estoy en el server41.

Vi por ahí que se formó o se tenía planeada la idea de montar una guild en el 41, pero no sé si tiró para adelante o no.

1 respuesta
B

#1048 Yo estaba igual, hasta que encontré una guild con un dk de mi mismo lvl, yo de ti seguiría buscando, yo estoy en el server42. :D

RuBiioC

cual puede ser el mejor front junto con Bruto, ahora mismo llevo a razor por el daño de area y esas cosas, pero estoy dispuesto a cambiarlo (no tengo al DK). Es para arenas y esas cosas, llevo a Windmaster, Silencer y Old Curses

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset