Heroes Charge

Arrosset

#1050 Sin duda alguna para Arenas y Excavar te recomiendo a Warchief, en purpura entre su habilidad de resucitar y lo que mete/tankea no es nada malo.

Yo he estado un tiempo farmeando en elite y de lo que me ha gustado, ahora lo estoy subiendo a 3 estrellas.

Cr4n0w

#1046 Sabiendo lo que tengo, que sería lo mejor para tirarle en la guild?

B

Qué dps son los mejores?

1 respuesta
Melink

#1050 front, el bruto al pasar a pruple ya avanzando el juego es ma inutil que almirante, los mejores fronts son warchief maestro borracho y casco de hierro para arenas y para cruzada, yo esque no uso ninguno, basicamente uso, la maga de la muerte el mistico old curse capellan y frost mage y easy caen en nada y no necesito tanque. estoy hablando a lvl 67+

#1053 depende, old curse, dominio caido maestro de espadas, bien protegido y contra magos, el zapador arcano , guardian lunar en un buen equipo puede hacer daño y en segundo lugar un buen fusilero 4 o5 estrellas mete mas que nada, luego es depende si tu equipo es full magico o fisico o buscas mas el control con un equipo lamer. depende

wiiin

¿Se sabe cada cuanto abren servers nuevos? ¿Se puede mirar en algún sitio de la página oficial de ucool? He intentado crear cuenta en un server nuevo y me sugiere el 47, se supone que es el último, ¿no?

¡Gracias!

1 respuesta
Buffoncete

#1055 no se sabe, cuando van a abrir al día siguiente aparece un mensaje y ya

1 respuesta
wiiin

#1056
¿Y dónde puedo ver ese mensaje? En mi buzón del server en el que estoy nunca recibí nada, y en los foros oficiales no veo ningún post donde informen de esto. Gracias.

1 respuesta
Buffoncete

#1057 le das a cambiar de server y si hay uno con menos de 24h para abrirse habrá un contador.

1 respuesta
wiiin

#1058
Perfecto. ¡Gracias!

1 respuesta
B

#1059 en 18 horas abre uno.

1 respuesta
wiiin

#1060
Justo después de que Buffoncete me explicara como hacerlo lo he visto :P

Gracias por avisar igualmente.

pillow3

con lo barato que es el comando y me toca en un cofre :(

1 respuesta
Arrosset

#1062 Mejor, asi aprovechas cruzada y lo subes de estrellas.

1 respuesta
pillow3

#1063 venia a preguntar ahora mismo eso, en que deberia emplear mis puntos de cruazada? en subir comando? ninguno de los otros merece la pena?

1 respuesta
Arrosset

#1064 Yo lo que hice fue subir al Comando a 3 estrellas o intenta conseguir la maestra del viento. Mago de escarcha es muy buena también, para cruzada a mi me gusta mucho.

Yo te recomiendo subir Comando y de paso a Sombra de Hoja, luego conseguir a Maestro de Viento.

1 3 respuestas
pillow3

#1065 Te voy a hacer caso! lo de la cruzada es un royo, ayer 12 wins y hoy apenas llego a las 6 con dos heroes mas xD

Melink

#1065 maestra de viento puff la tengo a 5 estrella, y deja mucho mucho muchisimo que desear.

PocketAces

Va justita la Windmaster, sí.

Melink

1066 gastate puntos ante en frost mage y comando y si alguna vez montas un equipo magico mistico ( muy op=D)

Buffoncete

#1065 a mi me salieron abriendo los 10 cofres: crusade, wind master y dk xDDDD

ahora tengo a crusade en 4* casi 5.

S

alguien puede poner el setup de magos para la crusader? (lvl 65+)

1 respuesta
Leu

depende también, mira yo llevo cosa de dos semanas llegando siempre al final de la cruzada con mis 5 heroes de inicio full de vida.

Voy con DK, súcubo, old curse, comando, y con místico

Las cruzadas me las paso por el ojal con ese equipo, llego full al final.

1 respuesta
Melink

#1071 mi equipo de mages es mago de la muerte 4*** , old curse *,capella,mistico,y frost mage* todos 4 estrellas y caen casi istant xD

2 respuestas
S

#1073 capella quien es? que lo tengo en ingles, chaplain? la que cura, no?

1 respuesta
wiiin

#1074
Sí, ese mismo.

FaLLeN

#1072 Cómo has conseguido esos champs tan rápido? Has pagado mucho?

2 respuestas
Melink

#1076 nose si habra pagado o si jeje , pero son champ que se consiguen muy facil, dk arena juntos a old curse comando y mistico cruzada easy y sucubo misiones y puntos de clan,( esta ultima me dejo un sabor agridulce, aunque me gusta mucho).

2 respuestas
Yugarek

#1077 no es el dk, es el dm (mago de muerte) el q tiene, ese equipo es el mejor para crusader a lvl alto, os aconsejo que pilleis el dm de reward en la "grand arena" ya que son solo 30 stones.

2 respuestas
Lecherito

Si ahora los que están rotos son el illidan ese y el mono, solo con esos dos parece que juegas contra 10 wtf

1 respuesta
Yugarek

#1079 lo del dm estamos hablando para crusader... en cuanto al pvp el Fallen dominion no esta mal pero el mono la verdad q si esta muy basto, tambien los VIPXX los tienen a 5 stars y encima con 3 o 4 lvl mas altos q tu y eso tb hace mucho, yo soy VIP11 y lo tengo a 3 stars el mono y ese pj se va a usar mucho en todo tipo de teams ahora y a lvl 90.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset