Heroes Charge

PocketAces

#1110 Pues todo lo que sea para mejor encantado. Además VIP CLUB va TOP 1, así que ya sabes jajaja

Pd. yustiKar me dice que te mande recuerdos xddd

1 respuesta
Yugarek

#1111 ostia ese jugaba al DoD creo!! dale recuerdos tb ;)

ReloaD1010

#1102 los que te salen en la cruzada no esta relacionado unicamente con tu rango de arenas
yo tambien habia oido eso hasta que hice la prueba 3 o 4 veces. Limpiaba 11-13 en cruzada estando el 15000 en arenas y luego lo mismo estando top 700.
Hace mas de 1 mes que hice la prueba pero eso no lo han tocado, el algoritmo que tienen de emparejamiento es algo mas complejo que el rango actual de arenas. Se rumoreaban cosas como que tenia tambien en cuenta el power con tus 5 mejores heroes, tu rango maximo de arenas, etc

1 respuesta
Arrosset

#1113 Yo he hecho la prueba esta mañana, dejando un heroe nivel 1 en defensa y he bajado en nada a 5300. He vuelto a hacer en cruzada un 14/15, con equipos del mismo nivel que ayer.

2 respuestas
wiiin

#1114
Yo también he hecho esa prueba y mismo resultado. Para mí tiene más sentido el que los equipos de cruzada se basan en el poder de tus heroes, quizás el de los X más altos.

X

Recomendáis comprar pollos? (stamina) por gemas?

ReloaD1010

#1114 yo hago 13-15 practicamente todos los dias estando top 500, te digo que no tiene que ver tanto el rank actual de arenas
http://forum.ucool.com/showthread.php?15777-Crusade-Enemy-Team-Selection
como los devs no dicen mucho al respecto, la gente intenta estudiar sus cruzadas para deducir un poco como van

13malkavians

Que tal deathmage y soulhunter? Me han tocado en el cofre gratuito y no se si gastar exp y objetos en mejorarlos. Tengo a oldcurse, deathknight, warchief, lunar guardian y comando como equipo principal para casi todo... Luego están brute, arcane shapper, capellán... No se... Me los recomendariais? Casi todos los tengo morados y 3 o 4 * menos soulhunter y deathmage... Que son *** y ** y a cero de exp

M

Hola tengo una guild en el servidor vengeance. Somos nuevos y deseamos creecer tenemos raids abiertas. La id es 18484 y el nombre es the uchiha. Espero que alguin decida formar parte en el crecimiento del clab. Gracias a todos

zErOx

Whoa que juego mas currao..

pillow3

me ha tocado el envenenado*** en cruzada, que tal esta este heroe?

1
D

Acabo de mandar solicitud al clan. Nick Sikander.

Arrosset

Después de dos días haciendo 14/15, por primera vez hago al fin la cruzada completa.

Estoy contento con el juego, a mas nivel mas vicio xD

PocketAces

De hecho la 15/15 es mucho más fácil que la 14/15

B

que me recomendais pillar con los puntos crusader?ya tengo la comando mejorada

la master of the wind tiene buena pinta

1 respuesta
Arrosset

#1125 Yo la tengo a 3 estrellas y purpura +1 desde hoy que he subido al 59. Si haces cruzadas largas + los elites se tiene muy rapido y se sube a 4 de igual forma.

A mi solo me quedan 20 stones.y

1 respuesta
B

#1126 me recomiendas pillar por puntos crusade la maestra del viento? es que de todos los que hay disponible por esos puntos me parece el mas interesante

pd estaba dudando entre la maestra viento. la maga de hielo y el piloto no se que tal es..

1 respuesta
Arrosset

#1127 En arena yo te recomiendo pillar al Olc Curse y subirlo. Y el DK pillalo de tu gremio para cruzadas.

En cruzada te recomiendo primero el maestro del viento y luego subirlo. Despues de esto, hazte con el mago de escarcha es muy buen personaje.

1 respuesta
B

#1128 kk gracias!

FaLLeN

En la guild shop a quién recomendáis farmear? No tengo ninguno de los que se ofrecen pero dudo entre el Arcane Sapper que es baratito o lunar/sucubo

2 respuestas
Arrosset

#1130 Súcubo fue el primer personaje que me toco y te lo recomiendo absolutamente. Tiene habilidad de envenenar y otra que es un grito y esquiva las demàs habilidades.

B

Me acaba de tocar el asesino profesional . La calavera arquera llameante. Merece la pena subirlo?

1 respuesta
Muitos

Quien no se haga la Cruzada entera es un parguela xD

Muitos

#1130 Lunar Guardian es muy bueno. El Arcane Sapper a partir del 73 hace destrozos en Arena pero tienes que tener una setup dedicada.

Para los de arriba, Wind Master esta de puta madre hasta lvls 506x, pero luego se queda muy atras.

1 respuesta
Arrosset

#1134 Yo estoy en el 59 y me va muy bien, por quien lo cambiarias en arenas y cruzada?

Arena:

  • Warchief
  • Sucubo
  • Wind master
  • Commando
  • Shadowleaf

Cruzada

  • Dk/warchief
  • Sucubo
  • Ice mage
  • Commando
  • Wind master
1 respuesta
Muitos

#1135 Por Wind Master.

Lecherito

Yay estoy el 211 en arenas _

1 respuesta
Yugarek

#1137 vas al tope!!!!!!!!!! ;)

B

#1132 No

Yugarek

a lvl 90 va a cambiar bastante la setup ;/

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset