Heroes Charge

FaLLeN

He subido a Commando a 3 estrellas. Me recomendáis seguir subiendo o ir a por otro champ como Pilot o Frost Mage?

1 respuesta
B

#1141 Subela a 4 estrellas y pilla al mystic y a la frost mage

1 respuesta
FaLLeN

#1142 de lujo!

FamasESL

Los cristales cunde gastarlos para resetear arena?

2 respuestas
Melink

#1144 Ni de coña xd

1 respuesta
wiiin

#1144
No, para nada. Gastalo en midas 1 vez (por la misión diaria), y el resto en resetear stamina.

1 respuesta
FamasESL

#1145 #1146 Gracias

Muitos

De "Problemas con el dinero" pasando por "Problemas con las potis de exp", ahora llega: "Problemas con el equipo" xD

1 respuesta
Lecherito

#1148 Que le pasa al equipo?

1 respuesta
Muitos

#1149 Me falta equipo para subir a muchos a Purple+2

Lecherito

Muy mítico, a mi me ha pasado parecido, es que un sol keth de esos por ejemplo son 60 piedrecitas épicas y si cae una de cada 4 o 5 pues gg

Kreich

Gente una pregunta, tengo bastantes gemas pero al nivel al que estoy (62) tengo dudas de si me sale mas a cuenta gastarlo en stamina o en 10 chests... que hariais?
Saludos

Yugarek

si tienes pocos heroes vale la pena 10 chest... pero yo te recomendaria q solo lo usaras en stamina
por cierto ayer subi al 79 :clint:

B

Alguien sabe para que son estas botellas verdes que dan en las Booty Cave? y donde se almacenan? Gracias.

1 respuesta
Gin-Light

#1154 Botellas verdes? no vi nada en la Booty Cave, pero toda botella verde es una poción de exp y están en el inventario en la zona de consumibles.

1 respuesta
B

#1155 Ahora en las booty cave dan botellas verdes, pero no las encuentro en consumibles.
Vale si que te las dan, como no es la misma imagen, pensaba que era otro tipo de poción o algo así.

1 respuesta
dkabuki

#1156 Yo también he 'recibido' algunas. A ver si nos enteramos

1 respuesta
B

#1157 Las que dan en booty cave son las de 300 de exp.

2 respuestas
dkabuki

#1158 Gracias por la info!

1 respuesta
AiTale

#1158 #1159 Ya podían ser más generosos. A mí los quesos se me quedan pequeños, que a nivel 70 ya necesito 20 quesos para subir un/dos nivel a un campeon, imagínate con pociones de esas xD

Gin-Light

Objetos Legendarios tutututu. Ahora se sube a Purpel +4 y te quedas en Orange :3

Vamos, que ya nos aniquilamos la Raid 2 bastante rápido y a ver cuando empezamos con la piedra del árbol de la Raid 3

FLAkotE

El tema de las gemas de alma de venganza y eso para que sirven? Lo digo por la promo que hay ahora por si sale remtable o luego habría que subir a vip 57879992 para conseguir mas?

PocketAces

Lo del equipo tiene fácil solución si estás en una Guild que raidee los capítulos 10/11 y demás.

Porque los items que se dropean te terminan tocando. Yo en 6 días me he llevado 2 Bolsas de Contención, más otra que me había farmeado a pelo. Que es el item nivel 70 que te piden para upgradear Old Curse, la Windmaster, el DK, la Súcubo y demás chars.

Una bolsa más y ya tengo las 4 que necesitaba a nivel 70 y soy aún 68. Y eso que sólo te dejan empezar a farmearla a nivel 66 xdd

Vamos, que si te lo montas bien, se sacan los objetos relativamente rápido. El problema es si estás en una guild con un raideo malo, en cuyo caso te dan pocos items y muy pocos puntos para canjear en la tienda del Gremio.

Este juego tiene este problema. Cuanto mejor sea tu Guild y más OP vayáis, más fácil y más rápido consigues y subes otros personajes. Ahora tengo 1500 puntos de Gremio que no sé en qué gastar xd

Lecherito

Que tal veis al oso?

BeRs3RKeR

Los 3 nuevos heroes donde estan? lol voy to loco

PD: algun gremio decente acepta un poder 11.000?

A

Buenas tardes. Una pregunta, tengo estos heroes como equipo principal:
Bruto 3* azul +1
Maestro del rayo 1* azul +2
Capellan 1* azul +2
Estrella de ambar 1* azul +1
Comando 1* azul +1

y suplentes tengo a:
Sombra de hojas 1*
Asesino profesional 3*
Tormenta de colmillos 1*
Almirante 1*
Clerigo 1*
Psicopata 1*
Mistico 1*
Maquinista 1*
Piloto 2*
Francotirador 1*
Guerrero de vanguardia 1*
Voz de las profundidades 2*

que me recomendais hacer/cambiar en el equipo???
estoy intentando conseguir el war chief, aun me queda un poco. Pero mientras que cambios puedo hacer en el equipo???

Muchas gracias!!

2 respuestas
Gin-Light

#1166 Depende de lo que desees. Para cruzada la Cervatilla está muy bien, pero para todo lo demas yo la tengo fuera. Si tienes la Cruzada liberada, pilla la 2* del Comando, bastante recomendable. El Maestro de Rayo es el que más rápido sube a Epico, pero lo abandonaras, utiliza todos los de 3* que tengas, son con los que vas avanzar más fácil y mejor en todos los sentidos.

Yugarek

el nuevo heroe que van a meter ...

l]

1 respuesta
Gin-Light

#1168 ¿Cuando la ponen? Los muñecos Tainwaneses son adorables ¿Por qué leches no conservaron algunas imágenes de ellos? La cervatilla da lastima xDDD

PocketAces

#1166 Sombra de hojas > all.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset