Heroes Charge

S

#1319 vaya, luego probaro esto, pero pensaba cada personaje tiene una posicion fija y que aunque tires la utli pronto, este va luego a la posicion que le toque

wiiin

#1316
Gracias. Habrá que ver como va evolucionando la cosa a medida que la gente se acerque al lvl 90.

1 comentario moderado
B

me acaba de tocar en la 2º cuenta el tal rashek(cazador de almas) un tanque magico tiene dos habilidades que me parecen interesantes.. alguno lo tiene a un nivel decente y sabe si funciona?

1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#1311 manita de santo, 27k que me ahorro del alquiler del dk xDD

eso si, he tenido que abandonar un par de veces antes que se carguen a todo el team por soltar el ulti de la maga demasiado rápido haciendo que deletearan a oc, pero enseguida le pille el truquillo y fue un rush xD

1 comentario moderado
Arrosset

En arena utilizo el siguiente equipo:

  • Warchief 3*
  • Death Mage 3*
  • Wind Master 5*
  • Shadowleaf 3*
  • Commando 4*

He pensado que podría cambiar windmaster por Guardian, que entre las élites y la guild se podrá hacer rápido. Es bueno el cambio, o recomendáis otros heroes?

2 respuestas
Yugarek

#1328 Cambia wind master por Vengance spirit
Cambia death mage por Arcane sapper
y se te queda un equipo bueno para arenas

1 respuesta
FaLLeN

Sabéis de alguna web donde mirar sinergias ó composiciones para arena?

1 comentario moderado
LR

Os va petado cuando entrais en la guild o el chat de guild? Si no entro en ninguno de los 2 va bien, pero como me de por hacer algo relacionado con la guild... ya empieza a dar unos lags curiosos...

Alguno andais por el 60? Estoy subiendo una en el 20 y la del 60 que fue donde me dejaron cuando me cree la cuenta. Hay 2ª guild en el 20? que he mirado esta mañana y he visto que esta full 50/50

Para arenas/cruzada como veis este equipo:

  • Bruto / DK de clan
  • Cazador de almas
  • Sombra de hojas / Capellan
  • Comando
  • El envenenado

Las opciones a eso son....

  • Almirante
  • Clerigo
  • Fenix (lo estoy subiendo)
  • Mago de escarcha
  • Maestro de rayo
  • Vanguardia
  • Fusilero
  • Tormenta de colmillos
  • Estrella de ambar

Podria hacer alguna formacion mejor o mas eficiente? Soy lvl 39 aun y los tengo en azul+1 todos full equip para el lvl que tienen

PD: Como se usa correctamente la ulti del cazador de almas? porque en la descripcion del pj te pone que puede hacer instakill al enemigo mas debil, pero en la descripcion de la skill te diceque haces daño en un % de la vida perdida del enemigo.

Entonces si le quito 1k hp al mas debil y tiro la skill que le haria, un 6x% de esos 1000 de daño? (con un tope por arriba y un minimo ya establecidos en la skill para los modificadores de daño) Porque si es asi no se para que pone eso la descripcion del pj... por lo pronto lo sigo usando hasta que consiga algo mejor porque cura y aguanta bastante pero no se sacarle provecho :S

Arrosset

#1329 La putada es que para conseguir al spirit tengo que farmearlo, por el sappper no tengo problema alguno. Por eso habia pensado en el guardian.

#1331 Tan malo no será cuando he llegado al top 500 sin ser vip ni nada, ha dia de hoy es cierto que estoy rondando por los 700-1000.

2 respuestas
Yugarek

#1333 Vengance Spirit esta muy bien tanto para pvp como para pve, en raids y demas va hacer mucho daño, si no eres VIP centrate en los q mas estrellas tengan y sean faciles de llegar a 5 estrellas(reward pvp, crusader, Guild shop etc), te digo esto pq el farmeo de stones en pve sin ser VIP y poder gastar gemas en estamina es duro. Hay un setup bastante potente de casters y facil de conseguir.

Iron Hoof (Reward Grand Arena)
Old Curse (Reward Arena)
Frost Mage (Reward Crusader)
Mystic (Bronze Chest y Reward Crusader)
Mechinist (Bronze Chest y Farm en Pve)

La puedes modificar como quieras pero asi como esta esta setup funciona muy bien, espero q te sea de ayuda

2 respuestas
1 comentario moderado
B

spirit vengeance en una cruzada _ y me la estaba farmeando iba por la mitad, que ni pintao :o_o:

THTBigJulio

Buenas soy nuevo aqui en el foro aunque llevo leyendolo hace mucho. soy lvl 83 servidor 11.
Ya a este level nos encontramos con la tortuoza dificultad de lidiar con los trials y time rift dificultad 5. Hoy uno del gremio me dio ciertos consejos, hasta el momento solo habia pasado el de ganar oro lvl 5 y el trial magico lvl 5.
Equipo Funcional Time rift
EXP: DK, arcane, lunar guardian, chaplain, vengeance spirit. DK aguanta algunos hits mientras chaplain carga sus curas, y arcane despista atras y atrae daño. Vengeance carga mas rapido su petrificacion.
Oro: Arcane(Obligacion, mata rapido al que hace mas daño), Old Cursed, Mystic, Death Mage y un tanke sea DK o War chief no se, ya tratan ahi. este trial no es tan dificil si matas al bombardero de atras con arcane.

Equipos Funcionales Trials
Daño Magico: Death Mage(Obligatorio, no se usa tanke), Old Cursed, Mystic, Shaman y yo uso Ice Mage, pero puede ser otro DPS magico que tengan. Lo critico en este trial es que el shaman coloque funeral a la Death Mage y ella logre cargar su ulti y curarse rapido. El primer round es el dificil. El ultimo la tortuga dura demaciado, de hecho donde useis tanke no lo pasas porque se acaba el tiempo. Por eso Full daño. yo acabo y me sobran apenas 10 segundos xD.
Daño Fisico: Lunar Guardian, Vengeance Spirit, Arcane Sapper, Shadowleaf, DK. (Matar rapido la maguita con arcane, indispensable)
Heroes Femeninos: Death Mage(Obligacion), Shadowleaf(2 silenciadoras),Vengeance Spirit. Esas en las indispensables, las otras 2 pues ya cada uno hace su setup, recomiendo Chaplain y Lunar o commando. El caso es silenciar y controlar con la medusa esa. La que da problema al iniciar es ember star con su ulti te carga la Death Mage. Matarla rapido y pasaras de rona vivo.

Un consejo: no meterse en la cabeza a toda hora sus 5 heroes main... En este juego se necesitan casi todos los heroes porque como equiparas tus main sino pasas los trials 5 para equipar a naranja?? Hay main para arenas, pero tambien para triales, cruzada, Outland portland y las raids.
Espero les sirva :)

1 respuesta
Arrosset

#1335 Bueno esa basura de equipo es lvl 67 (mañana 68) y estoy en el servidor 35. Si no supiera que tiene fallos no preguntaría. Pero si me ha llevado lejos tan malo no será.

Me encanta cuanto algunos habláis de mas y quedáis como unos simples bocas.

#1334 Voy a pillarme el VIP e iré directo a por Vengeance, así que podré hacer los cambios que me has dicho, thanks.

1 respuesta
Muitos

La guild de MV avanza muuuuy lentamente...

1 respuesta
wiiin

#1334
Tiene buena pinta esa setup. ¿Y funciona bien sin comando? ¿Se podria cambiar machinist por DM? Es más fácil de farmear y además añade un silence, que bueno, puede ayudar bastante.

2 respuestas
Arrosset

#1340 Todo es daño mágico, el mystic de un buff para eso, sin la necesidad del commando.

reci0

#1339 Muy lentamente es poco, nos cuenta mucho tirar boses, no hay apenas participación por el bajo nivel.

oOoMeGaOo

Se había comentado que se podría formar parte de un clan de un server distinto no? si es así, el ranking de arena sería el de tu server o en el del clan?

B

Por lo visto los cofres de bronce son rentables, si tienes suficiente oro.
https://www.youtube.com/watch?v=NiKrfYYZXeo

1 respuesta
Yugarek

#1337 esa info esta muy bien, yo estoy en el server 31 a lvl 84.

#1340 Dm esq suele morir antes de terminar la ulti, mechinist cuando tira la ulti se lleva por delante el tanke y lo q haya, he visto videos de ese equipo full 5 estrellas y mete un monton.

#1338 hay muchas setups buenas, a mi esq esa me gusta mucho y funciona muy bien.

el lvl 84 ya se hace duro!!! pide 14k de exp :/

1 respuesta
LR

#1344 Como coño se farmea tanta pasta? yo siempre estoy pelado y lo max que saco son 400k o asi cuando hago cruzadas pero termino fundiendomelo en subir skills...

SLiM

Yo estoy en lvl 68 y tengo 18millones, lo malo son las polis de experiencia :(

wiiin

#1345
Ufff, machinist 5* que duro xD porque con 2* no vale no? hablo de lvl 60.

¿Porque se dice que IH va tan bien con equipos mágicos? ¿Que tipo de sinergia tiene con ellos? ¿Que aguanta mucho para que casteen las ultis?

1 respuesta
Yugarek

#1348 El rollo del Iron Hoof esq a lvl 90 full equip saca muchisima vida, mete stun a los meles cada 2x3 y luego el escudo que mete al inicio del combate, es un tanke perfecto para proteger al equipo. A lvl 8x el problema que hay es mas q sacar heroes ... es equiparlos, los items requieren mucho farmeo, yo llevo tiempo ahorrando puntos de Arena, Cruzada, de Guild y gemas para el evento del 40% 0ff y poder comprar muchos items, ya que el farmeo se hace eterno...

1 1 respuesta
Pollo88

#1349 Evento de 40% Off?? More info please...en todas las tiendas es?

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset