Heroes Charge

Yugarek

#1349 lo suelen hacer una vez al mes y es descuento en todos los items epicos del 40%, de cualquier tienda.

Yugarek

Boss Chapter 13 Swamp!

En el server 31 vamos AL TOPE! xD

2
Gin-Light

Soy muy FELIZ. En el último cofre de la cruzada me toco el DK :3 Ya tengo a mis 3 Tanques predilectos, ahora falta subirlos, equiparlos y subirles las habilidades, lo bueno tengo 2 subidos y equipados, lo malo que solo uno tiene habilidades xDD

Lecherito

Lo de las habilidades es una putada macho, yo tengo 5 millones de pavos pero estar cada hora poniendo los 10 putos puntos me pone de los nervios joder.

wiiin

¿Alguno está probando al fénix? Soy lvl 62 en mi segunda cuenta, y me enfrentado a varios de ellos con lvls 59-62, TODOS 1* o 2* (mi equipo es todo 3* y 4) y la verdad es que hacen un daño brutal. Suelen igualar o superar mi OC 4, Succ, y los LG (cuando el rival también lo tiene en el equipo). Además no es que vayan en equipos mágicos precisamente, los he visto en "cualquier composición".

No sé a niveles más altos, pero a mi nivel, han sido la causa de que perdiese 3 o 4 arenas clave. ¿Qué tal os va a vosotros?

1 respuesta
Yugarek

#1355 yo no lo estoy subiendo ahora mismo, tengo muchos otros heroes que equipar antes, pero eso no significa q no sea bueno, si consigue tirar su ulti con una buena vida hace un daño brutal.

1 respuesta
wiiin

#1356
Eso es, suele tirarla cuando tiene mucha vida, y me desmonta completamente.

También me ha pasado con un par de Tusked Storm 2. Ataqué pensando "bah, estos no son muy buenos en arenas, y más a este lvl y con 2", y también igualaron a mi OC4* y LG 3*.

No tengo experiencia ni con el fénix ni con TS, pero leyendo los foros oficiales pensaba que no eran amenazas hasta más adelante, y menos con 1* y 2*, y menudas sorpresas me he llevado...

1 respuesta
Arrosset

#1357 No se donde leí o escuché que Tusked junto con warchief hacian un buen combo. Alguien podría explicarme porque.

2 respuestas
Norg

#1358 Ataca como un loco con aura vampirica. Que mas necesitas xd

wiiin

#1358
En los dos casos que comento los TS iban con IH, quizá por casualidad, pero no iban con WC.

Muitos

El Tusked Storm a mi me encanta. Hace un daño brutal y el buffo con el ult es una chetada

Arrosset

Entonces la combinación Commando, Shadowleaf, Tusked, Guardian y Warchief será una pasada?

Lo digo porque hacerse con el Vegeance se me hará largo.

1 respuesta
Yugarek

#1362 xDD

Farmea Vengance Spirit Bandido!!! ^^

1 respuesta
blackangel

Buenas,llevo jugando a esto unos 4 días o así y engancha tela.eetoy en el server 63 y tengo lvl 40 casi. Lo malo es que me he dado cuenta de que el juego en si es muy lento a la hora de farmear Heroes para mejorar o coger otros mejores. O bien metes el sueldo de un mes y consigues las cosas más rápido claro. De momento voy farmeando las élites mas típicas para el jefe de guerra y cosas así pero es algo desesperante. Si hay alguien mas por el server que me mensaje y tal. Por cierto sabéis si para el juego en iOS hay algún tipo de hack o algo para gemas y tal tipo como el de los simpsons? Saludos

2 respuestas
Lecherito

#1364 xdddddd, si que hay hacks. Prueba a meter tu móvil por el retrete y te dan x999999 gemas

Yugarek

#1364 el juego es muuuuuu largo con muuuuucho farmeo, si te gusta el juego dedicale un ratito todos los dias y cada dia te gustara mas, yo llevo ya varios meses dandole sin fallar 1 dia y me encanta.

blackangel

Ufff varios meses xD. Así llevo yo con el brave frontier y claro tengo tela pero en este quiero meterle caña pero o pagas o a ratitos como dices tu

1 respuesta
Yugarek

#1367 yo he jugado mucho al brave tb, pero este me gusto mas, lo veo mucho mas completo y divertido, tb te digo q en este llevo metida bastante pasta, en los servers chinos q llevan mas tiempo se suele ver en el top siempre algun "No VIP" y dices ole sus huevos ahi.

1 respuesta
blackangel

#1368 si bueno pero los chinos y coreanos no cuentan xD esos están a otro nivel. Yo estoy tentado a meter los 50 pavos de las siete mil y pico gemas que te dan por primera vez pero la verdad n se si hacerlo por que aun así te los fundes en cofres que igual te dan una mierda o Heroes malos. La verdad es que no se que hacer. De momento mi equipo es de un bruto 3 estrellas, la maga fuego de una, el del martillo de una, la arquera sarra de 3 y luego voy cambiando entre el heal o la comando de una estrella o la almirante. Los tengo todos en azul +1. También tengo la Elfa esa q te dan al principio con dos estrellas pero n me gusta ya q la otra mete el triple y la maga de hielo dos estrellas pero tampoco me mola. Toy haciendo las élites y arena para sacar el dk y el jefe guerra y también mejorar las magas etc. Pero como dices es echarle meses, una pena.

2 respuestas
Yugarek

#1369 Ahora mismo estas aprendiendo a jugar, yo no meteria esos 50 pavos, lo que si q haria seria comprar siempre la mensualidad, ir jugando todos los dias y ahorrando TODAS las gemas, vas aprendiendo y cuando tengas suficientes gemas compras los 10 cofres dorados, en este juego hay q ser paciente, te aseguro q si todos los días vas jugando y haces todas las quest etc, iras mejorando y subiendo de rango de arenas.

1 respuesta
blackangel

#1370 una pregunta, si haces una elite y en la primera te sale la chapa de héroe, puede salirte otra vez en las dos posibilidades que te quedan o solo sale una si o si?

2 respuestas
FamasESL

#1371 A mi nunca me han salido 2, y si hay posibilidad sera bastante remota imagino, asi que no lo haria personalmente.

Pollo88

#1371 Haciendo las 3 raids seguidas...a mi me han salido 1 o 2...3 ya no, demasiada suerte seria xD

Segun he leido hay un 30% de probabilidad de que te caiga la chapa en cada run independiente.

blackangel

Por cierto me sale de vez en cuando vendedores trasgo con objetos morados por 375 o 500 gemas. Merece la pena pillar esos items o son fáciles de farmear mas adelante?

2 respuestas
FamasESL

#1374 Yo items morados farmeo con mucha facilidad, al menos los del 50-60. Gemas usa para resetear pollos y si quieres x10 cofres dorados para sacar algun heroe.

blackangel

Qué son los pollos????? XD

Yugarek

#1374 a ese nivel los objetos son muy faciles de farmear, los items duros de verdad son los de lvl 8x, mi consejo... ahorrar gemas.

LugoHammer

Ayer me cayeron en la cruzada Brute y Soulhunter, y aunque ya tengo mi equipo top, siempre me gustaron. Me caen mas heroes en la cruzada que en los cofres de diamantes free jaja

Necesito ayuda en una cosilla. soy lvl 72, y en la campaña elite, el capitulo donde sale el heroe ese que hace un remolino nada mas empezar, y luego salta a tu linea de atras y te la destroza, no me lo paso. Mi equipo top de arena es War Ch, Arcane Shp, Old Cur, Command, Leaaves Sh. Aunque para algunos capitulos cambio a Arcane por Succubus.
Todos al lvl 72. Luego tengo algunos como DK, Deathmage, Frost Mage o Lunar Gr a lvl 65, con todas las skills a tope
¿Que me recomendais?

Y tamb queria compartir mi exp en la guild. En la primera instancia, el boss final es Silencer, asi que recomiendo llevar heroes que hagan daño fisico. Asi, si os silencia y no podeis meter la ulti, "no pasa nada", porque seguireis metiendo mucho. Yo, con los personajes que he puesto arriba, y añadiendo a Rifleman, suelo meter bastante (quede 4 o 5 la ult vez)
¿Que aconsejais para otros capitulos, como el vampiro ese que se multipicla o el arbol lanzarocas?

Arrosset

#1363 Estoy en ello, pero mientras tirare de death mage y guardian que me queda nada para tenerlo.

Muitos

No tengo webos de pasarme los trials de lvl 81..

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset