Heroes Charge

P

¿Qué heroe creen que es mejor: caminante de las nubes o dominio caido? quiero conseguir uno de los dos,¿cual creeis que es mejor conseguir primero?

1 respuesta
AiTale

#1501 El mono

Norg

Sabeis donde encontrar una lista de las cosas que te dan en cada ranking de arena/grand arena?

Turkit0

Buenas!

Soy nuevillo en esto. Me encuentro ahora mismo en nivel 38

En que recomendais gastar las gemas? Tengo +1k

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
Muitos

#1504 Si estas empezando y apenas tienes heroes, lo mejor es ahorrar para los 10 cofres. Hazlo un par de veces y despues usa las gemas para resetear elites que te interesen y para stamina.

2 respuestas
RuBiioC

#1505 pero para resetear elites no necesitas ningun vip?

1 respuesta
Muitos

#1506 Creo que VIP2

Turkit0

#1505 Gracias!

Ahorrare entonces para los 10 cofres

Que es eso de resetear heroes?

1 respuesta
M

Que es mejor para farmear en gran arena?? Caminante de las nubes, casco de hierro, mago de la muerte...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1508 según lo VIP que seas se pueden resetear cosas como heroes(elite), cruzada, arenas, etc

lo de los héroes normalmente son 3 intentos por heroe/mapa, pues si quieres farmear un héroe en concreto reseteas su mapa tantas veces tu VIP te lo permita.

#1509 Yo diría que maga de la muerte pero no estoy muy puesto en setups. Yo mismo estoy juntando las 150 para 5* antes de empezar otro.

1
pillow3

yo ya he empezado a farmear dominio caido, no se si es bueno o malo pero me da igual con esa skin es un must

1 respuesta
Arrosset

#1511 Para arenas según leo por fors ingleses es muy bueno, yo lo estoy farmeando también. Pero todos recomiendan al Caminante.

wiiin

En principio el Cloud Walker es mucho más versátil que el Fallen Dominion. El primero, es bueno para raids, portal, campaña, arena y GA, mientras que el segundo, según dicen, es mejor en arenas pero apenas destaca en otras areas del juego.

Turkit0

Alguien que sepa como sincronizar la partida entre dos dispositibos de iOS .

He puesto el mismo gamecenter y ahora en donde tengo la partida dice algo que si le doy ok me renicia la partida :/

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Perni

El asesino es sida, no? Por que leyéndoos no he visto que nadie lo use.

Mi setup es:

Asesino 3*
Oso 3*
Comando 2*
Ejecutor 2*
Almirante 1*

Estoy al nivel 42 y no me han salido mejores heroes, solo tengo a Místico y Vanguard de los que no tienes al principio.

1 respuesta
AiTale

#1515 quién es "el asesino"? xD si te refieres al arcane swaper es muy bueno a partir de 4 estrellas, y más aún cuando lo subas a morado, si no ni idea :O

EDIT: Vale te refieres al arquero del fuego en la cabeza. No, no renta, a partir de nivel 50 (morado) se queda muy atrás con respecto a otros campeones.

Por otro lado, me han dicho que el Barquero a nivel alto es muy bueno en arenas, ahora que estoy a nivel 81 y cuesta más subir espero que me sobre experiencia para levear más personajes.

1 respuesta
Perni

#1516 Si, el esqueleto con fuego, de ejecutor imperial no he leído nada en este thread y a mí me va decente.

1 respuesta
AiTale

#1517 rushea al warchief, en cuanto llegues a morado todo cambia, y al imperial no le vas a seguir subiendo

Turkit0

he reiniciado mi progreso :/ aunk ahora tnego la partida en el iPhone y iPad^^

ManOwaR

Estoy probando shadowleaf, commando, lunar guardian, arcane sapper y warchief... Joder como deletea este team en morado, encima interrumpen, silencian y dopan a melee. La unica pega es q por mucho q se cure y pegue el arcane sapper, muchas veces lo deletean sin verle.

1 respuesta
Muitos

#1520 Mono por Shadowleaf y Vengeance Spirit por Lunar Guardian y se te queda un equipo top.

M

El Sapper sin Mystic no pinta nadita.

Bossn1

#1500 si pero cuando le das a tu inventario al apartado piedras y le das a la piedra de un jugador te dice tambien las que necesitas para invocar a un heroe y en el espadachin pone que necesitas 30, y en el otro lado pone 80 que es domde tu dices, de ahi mi duda

1 respuesta
Gin-Light

#1523 a mi me sale 0/80 no me dice nada que necesito 30. Son 80 y por lo tanto es un 3*

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1524 si que sale. En tienda pone 80, si vas al inventario y miras el ítem, en la descripción pone reunir 30. Igualmente serán 80, pero poner lo pone

ManOwaR

Me han tocado fallen dominion, poisoned one e imperial executioner comprando 10 cofres. Puf, ya no se ni que subir xD

1 respuesta
Muitos

#1526 Pues Fallen Dominion claramente de esos tres xd

1 respuesta
LR

10 cofres....7 piedras de comando, 30 de bruto, y 7 de fusilero.... en fin xD

M

Es que no tiene sentido gastar gemas en cofres, pero bueno xd

ManOwaR

#1527 y subo el mystic con la cruzada no? Mystic, fallen, comando, arcane sapper y de ultimo slot cuales van bien? Puedo meter al executioner, Lunar guardian, Warchief, Iron hoof, Soulhunter, Old Curse, Vengeance spirit, frost mage... Para el panda y/o mono aun me quedaria mucho ya q soy 56 y dudo q tenga tanta potra con los ccofres ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset