Heroes Charge

Muitos

#1530

Si eres 56, Commando-Lunsr Guardian/Old Curse-Vengeance Spirit-Fallen Dominion-Warchief

Aunque no se como funciona el FD a lvls tan bajos. El Sapper hasta lvls 7x no merece la pena.

oOoMeGaOo

Necesito un equipo de arenas pero no me decido a ver si me podéis ayudar así además me centro en subir algo que no se a que darle prioridad.

Lo que tengo y su lvl: (todos están maxeados en items y habilidades)

Commando 5* 78
Death Mage 4* 78
DK 3* 78
Zapador 4* 77
Maga de escarcha 5* 76
Sombra de hojas 3* 76
guardian lunar 3* 76
Casco de hierro 3* 76
Old curse 3* 75
Maestro borracho 3* 75
Capellan 3* 75
Warchief 3* 74
Chaman de las sombras 3* 73
Mistic 3* 72

Suelo llevar: comando, sombra de hojas, guardian lunar, death mage y warchief pero no se si podria sacar provecho a otros ademas que últimamente caigo incluso con héroes de menos lvl.

B

Se avecina un nuevo modo para conseguir piedras de los héroes en la 3.0.5. Esto va cogiendo forma.

https://www.youtube.com/watch?v=qKKiNmfId8w

1 respuesta
wiiin

#1533
Cada vez que veo videos de la versión china me pongo enfermo. Es tres mil veces más atractiva que la que ha hecho Ucool, los combates, las ilustraciones de los personajes, de los mapas, todo...

Supongo que ese parche aun tardará en llegar aquí, ¿no?

2 respuestas
B

#1534 A mi personalmente me gusta mas la versión de Ucool, pero también he de decir que algunos detalles me gustan mas en la versión china.

Creo que en un mes o dos lo tendremos, no creo que se alargue mas.

dkabuki

#1534 A mi también me gusta mas el diseño Chino/Koreano o lo que sea xD. Para mí, tiene un plus de atractivo, pero aquí si que es lo de siempre... tantos gustos como coloresl.

oOoMeGaOo

una ayudica en #1532 ploz

1 respuesta
M

El diseño koreano apesta.

Como casi todo lo que viene de allí.

Gin-Light

#1537 Confia en ti y que la fuerza te acompañe.

LugoHammer

Cuando te atacan tu cueva, te roban oro/potis + una gema de verdad? O eso no se te resta?

1 respuesta
M

Sí, también.

B

#1540 Las gemas no te las quitan.

Aibehn

Últimamente me está gustando este equipo en arenas:

(lvl83)
-Arcane Sapper
-War Chief
-Old Curse
-Comando
-Mystic

Tengo a vengeance spirit subida también, pero no me está dando el resultado esperado todavía.

B

Se les va un poco con los héroes, mirar el ultimo : https://www.youtube.com/watch?v=-ISkUZ6KYEY

1 respuesta
Norg

#1544 Se basa en Techies, un heroe muy querido en Dota.

1 respuesta
B

#1545 Ya los he visto todos en una web, no tenia ni idea xD

Arrosset

Según he entendido al leer el siguiente texto en el foro de Ucool:

Dice que el nuevo heroe de este mes es una bestia parda con equipos junto al CW, bueno para raids y que hace gran composición con vanguard warrior y Phantom. También dice, que en el servidor chino resulta ser un heroe 'premium'.

He entendido mas o menos bien? Mi inglés es bastante malo xD

spoiler
maxaitor

Ayer empecé en Heroes Charge, no sé en que servidor estoy pero en el chat solo veo a coreanos y rusos.

1 respuesta
Arrosset

#1548 Yo empecé el viernes en uno nuevo y también veo a mucho a coreanos, tu debes estar en el 80 o 81.

1 respuesta
maxaitor

#1549 He descubierto que estoy en el mundo 80, tu en cual estas?

1 respuesta
Ektomorf

Una curiosidad! Para los que tengais al Psicopata, si os vais al menu donde le podeis subir habilidades y demas, y le pulsais directamente sobre el para ver sus animaciones, en una se le puede ver la forma legendaria. Seguramente se les haya colado en algun parche, no vale para nada pero es curioso :), no se si estaba puesto por aqui pero juraria q no.

2 respuestas
PvV

#1551 Tienes el mismo "bug" en Professional Killer.

B

#1551 También esta en Voz de las Profundidades.

K

Alguno sabe si puedo recuperar mi cuenta, es que hace unos 3 dias tuve que formatear mi celular porque tenia virus, asi que cuando volvi a descargar el juego tenia que volver a empezar de 0 y ya era lvl 64 y tenia a mis luchadores full y estaba en buena posicion en las arenas y el juego me mola mucho pero quiero recuperar mi cuenta si es que se puede :(

1 respuesta
Leu

#1554 soy el unico que cuando he leido a partir de celular te he puesto acento panchito?

3
Arrosset

#1550 Yo estoy en el 79.

Turkit0

Debido a que al sincronizar mi ipad con mi iphone para poder jugar cn la misma partida se me reseteo, tuve que volver a jugar desde 0

Acabo de echar apply otra vez a la Guild Mediavida #1 . Mi nick es Pabloladen

Si todava esta mi antigua cuenta borrada (Turkit0) , puedes borrarla cuando quieras

Gracias!

Muitos

Estais todos viciados y por eso no escribis por aqui, no?xd

Alguien ha probado a Ember Blade a lvls80+??

1 respuesta
Aibehn

#1558 Yo lo estoy subiendo, ahora mismo a lvl 79, aunque sin equipo prácticamente.

No obstante se comenta por los foros que es un héroe que en el chino era de los de pago, y que se sorprendían que lo pusieran aquí de gratis porque estaba muy OP.

1
Yugarek

Ember Blade esta OP, yo lo tengo a lvl 88 pero es muy debil para meterlo en mi team ya q solo lo tengo a 1 star, pero pinta muy muy bien, creo que con 5 stars va a estar op, sobre Ninja Assasin tb dire que es un pj muy blando pero si suelta la ulti bien te funde al team entero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset