Heroes Charge

wiiin

#1560
En los foros oficiales comentan que Ember Blade no escala demasiado bien con más estrellas. Es decir, escalar escala, pero que es posible que no te note tanta diferencia como cuando se sube de estrellas a otro heroes.

Y sobre Ninja Assasin, ayer uno se cargo en GA a 4 de mi main team. Si suelta la ulti es una pasada, no para de meter ostias hasta que te mata.

Chaotic

Acabo de ver en el Store que hay una version HD, eso si, tiene 4 millones menos de descargas, algun motivo habra. Va peor?

1 respuesta
Pollo88

#1562 Yo es la que uso en el BlueStacks...creo que es para tablets, de ahí las menos descargas, pero las actualizaciones y demás van a la par que en el normal y a mi me va bien

M

En 3 días ya seré nivel 85 y ya tengo el farmeo hecho para subir 4 personajes a naranja del tirón y ponerles 4 items a cada uno!!

Menudo hartón a farmear me he pegado.

1 respuesta
Muitos

#1564 Ufff yo no me estoy preocupando por ponerlos en Naranja y no se si es lo correcto. Estoy subiendo a Morado+3/+4 a los que necesito en Trials, GA, etc

1 comentario moderado
AiTale

#1566 No le hagais mucho caso, si empezais ahora de 0 en el servidor 24 no conseguireis a los personajes de arena ni a tiros porque no ganareis una mierda de monedas. A nivel 85 podreis cambiaros a servidores anteriores sin necesidad de empezar de cero (ya que ya estará implementada la funcionalidad), así que yo aconsejo que os quedeis donde estais xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gin-Light

#1568 ¿Por qué tanta violencia? Él dio su opinión y me parece muy acertada, la tuya es totalmente valida, pero creo que la falta de educación para rebatir el argumento de #1567 te hace más daño en este foro que otra cosa. Además, tu también podrías migrar a lvl 85 al server 20 donde está la guild de Mediavida, también estamos en el TOP 50 y buscamos 8X para avanzar y farmear más raids.

1 respuesta
AiTale

#1569 Violencia en mi comentario, soy un auténtico opresor sí. Igual que él dio su opinión yo he explicado lo que pasaría si le hacen caso, nada más. Y después de #1568 me queda claro de qué palo va cada uno. ¿Envidia? ¿De verdad? Yo estoy a nivel 84 en mi servidor y he sudado tinta para conseguir al panda y a old curse a 5 estrellas. Si una persona que es nueva empieza desde 0 en el servidor 20 mantendría un puesto 15 mil en arenas durante meses y no conseguiría muchas cosas que conseguiría mucho más fácilmente en un servidor nuevo. Pero eh, que si hay violencia y cero de razón en mi comentario tranquilos, me quito de favortos y no vuelvo a aportar nada más.

Empezad de cero en el servidor 24 que os irá genial.

Una cosa es una opinión y otra la verdad, si yo hubiera ido al servidor 20 desde cero solo porque la guild de MV está alojada ahí no me hubiera comido una mierda. Cuando pongan lo de migrar a un servidor anterior ya migraré ya que estoy en el 22 y todavía no puedo. No te preocupes.

1 1 respuesta
M

No se refería a ti con lo de violencia xd

Si hubieras leído dos veces el post, te hubieras ahorrado el cabreo xd

1 respuesta
Gin-Light

#1570 ¿Lo entendiste al revés? Mira a quien cito por la violencia y a quien cito por opinión :(

A too esto ¿El Panda lo pondrán en chapas de cruzada como los otros? Para ir ahorrando muchas.

1 respuesta
AiTale

#1572 #1571 Cierto, disculpa Gin-Light pero leí el suyo antes y el cabreo fué más o menos por eso, porque está muy bien que se necesite gente para la facción ya que todos los servidores antiguos más o menos andan igual, cada vez hay menos gente nueva y se necesita. Pero opino que tampoco puedes venir a "aconsejar" cosas que sabes que son contraproducentes y que tú mismo no harías.

Lo siento de nuevo!

Norg

Acabo de completar a Iron Hoof y a Mystic y dudo si ahorrar puntos de cruzada/GA o tirar por otros heroes...

Que tal se comporta el Rifleman con mas estrellas? Lo quiero mayormente para pillar mas puntos de gremio a base de ser el 1º en max daño. Merece la pena por encima de WR cinco estrellas para eso en concreto?

Con GA pese a que el mono me parece tocho, pienso que voy a ir acumulando para ver que viene mas tarde y ya tener unos cuantos miles preparados...

M

No hay nada más tocho para Raid que el mono.

Y si quedas 1º en tu guild sin mono, es que es una guild de pacos xd

Muitos

Pero que cojones el Ninja Assasin???????

M

Está roto.

El ulti ese hay que nerfearlo. No tiene puto sentido.

pillow3

Yo empece a la par que un amigo la diferencia yo en el servidor 48 (o no se, el ultimo que habia cuando cree mi cuenta) y mi colega en el 20 con mediavida. Diferencia? ya tengo dominio caido, dk, oldcurse 3 estrellas, maga de la muerte 3 estrellas etc y el todavia esta intentando sacar el panda de arenas y dominio caido.. y ni siquiera tiene oldcurse **

btw, hablando de personajes rotos... gg wp la maga de la muerte en cruzadas nerf pls

V

cuantos heroes ahi? pocos no? :S

V

agregarme, estoy en el server 20: nick Velkans ID 13021721

1 respuesta
Pollo88

#1580 Creo que eres tu el que tiene que pedir invitacion al gremio de MV, Guild Id: 27677

1 1 respuesta
R

Sep vale disculpen la violencia pero de verdad no entendio mi mensaje y pss como es comun q los jugadores critiqn las ideas de avanzar (no se porque) pense q el era uno, aclaro mi invitacion por si akso, la invitacion era principalmente para las personas que no tenian nada q perder, y/o para aquellos que buscan un gremio latino sin importar nada mas. Aquellos jugadores que ya tienen su lvl, sus heroes buenos y su buen gremio ya estan comodos con eso y para ellos no tngo nada q ofrecerles, ellos logikmente leeran mi comentario y pensaran "no, esto no es para mi, no estoy interesado pss ya estoy bien" y listo, no los engañare pss no busco engañarlos y aunke kisiera, no lo lograria, por eso me moleste ver ese comentario pss me hacia quedar como un tramposo, al menos a si lo veo. Bueno disculpen de nuevo para la proxima seamos mas claros de part y part.

R

Ahh se me olvidaba, la invitacion ya no va pss nos unimos dos gremios y ya estamos full, espero q los q estemos en el servidor 24 podamos ponernos en contacto y hacer algo bueno. Saludos a todosss

V

#1581 Donde o como se pone para pedir invitacion? me pide nivel 32 para entrar a lo de Gremio...xD

1 respuesta
Pollo88

#1584 Cuando llegues al 32 entonces que subiras bastante rapidillo en pocos días, el limite de nivel lo habrán fijado a eso pero es bastante bajo, no te costará

pillow3

Esto esta muerto ultimamente :_ que tal veis este equipo para arenas?

-JEFE DE GUERRA
-DOMINIO CAIDO
-ZAPADOR ARCANO
-COMANDO
-MISTICO

como podria mejorarlo? adelanto que no tengo ni el mono ni el maestro borracho (los estoy farmeando)

1 respuesta
Cr4n0w

#1586 Yo uso una setup mas o menos parecida, solo que cambio el fallen dominion por old curse. Que level tienes? Arcane Sapper hasta el 78 no llega a ser muy rentable.

1 respuesta
pillow3

#1587 soy nivel 65, al arcane sapper todavia no lo he probado porque me quedan por subirle algunos puntos de habilidades. Me recomiendas poner old curse y esperar a que tenga mas level para meterlo? o quizas otro heroe? :psyduck:

1 respuesta
Cr4n0w

#1588 En esos niveles Lunar Guardian va muy bien si la tienes.
Warchief
Fallen Dominion
LunarGuardian/DeathMage/Old Curse/VengeanceSpirit
Comando
Mystic/Shadowleaf

Si ves que el equipo se decanta más por alguien mágico sigue con Mystic, si no tira hacia Shadowleaf.
En mi opinión vamos, no soy un experto en esto, pero creo que algo así te será bastante competente.
Evidentemente hay algunas otras unidades, pero como no se lo que tienes te he dicho los más típicos que suele elegir la gente.

pillow3

El shadowleaf es el chaman o la arquera? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset