Heroes Charge

nosferatun

#1920 estoy en una guild random y no tienen ningun heroe interesante.. claro.. a lvl 40 tampoco es que tenga muchas opciones.

Te dejo mi lista de heroes y orientarme un poco xd

4 respuestas
Muitos

#1921 Mistico-Sombra de Hojas-Comando-Tormenta de Colmillos-Casco de Hierro

O cambiar Tormenta de Colmillos por Mago de Hielo, segun te vaya mejor.

1 respuesta
Visser

#1921 bua! Yo soy un novato... No puedo asesorarte, yo es que habré tenido suerte con mis héroes y no he notado lo de estancarme al 40.
#1922 porqué meterías al místico en ese equipo? Tengo entendido que es un héroe para potenciar equipos mágicos y el que has diseñado es físico, no?

2 respuestas
Muitos

#1923 Porque es lo mejor que tiene. Y el Mistico no solo vale para equipos magicos, tiene mas utilidades como el cegar en area que es chetisimo.

De todas formas creo Mago de Hielo iria mejor en vez de Tormenta de Colmillos, el Mistico aparte de buffarle haria que castease antes el ulti.

2 respuestas
nosferatun

#1923 #1924

De aqui no puedo pasar, he combinado todo mi equipo y he alquilado un par del gremio y nada! al final me funden! jaja lvl 50.. soy 41

La verdad.. que me vendría de lujo un súcubo.. me falta daño a saco.. xd digamos que no tengo los heroes mas decente para estos lvls

1 respuesta
Visser

#1925 ostras! No es que no puedas avanzar, es que quieres avanzar de más en normal xd dedicate a farmear en élite chapas para upgradear tus héroes y con eso ya quemas la comida y consigues xp para continuar leveleando.

Bossn1

Chicos, hace unos dias consegui el espadachin, lo he subido de nivel al 82 y aun me faltan la mitad de las habilidades, os pongo aqui sus caracteristicas para que opineis ya que no es un personaje muy comun

http://m.imgur.com/NaB6toJ

Yeah-

#1921 A quien estás farmeando en tiendas de Gremio, Arena y Cruzada?

Tened en cuenta que los héroes aún están en azul, por lo que los bufos como que no están, y ahí el único que podría bufar entonces sería TuskedStorm. Yo pondría la que dice #1924, e incluso podrías probar que tal cambiar a Mystic o Sombra de Hojas.

Mago de hielo no lo he tenido, pero a esos lvls me da que tiene que pegar bien. Para Campaña Chaplin puede irte bien también.

Y por último, ve farmeando chapas cuanto antes. LS, Chaplin y, sobre todo WC.

DARk

A quien preferis como dps? Deathmage o frost mage?

1 respuesta
Pannitoo

#1929 Yo al deathmage

Pollo88

#1921 El asesino profesional retiralo ya... es de los peores heroes que hay. Yo también empecé a subirlo porque en fases normales me fundía pero nanai...se queda obsoleto prontísimo.

1 respuesta
nosferatun

#1931 si.. aparte que su habilidad especial nisiquiera hace dps directo.. omg mucha pasta ahi..

Visser

Jajajjaja que cabrones estos de ucool

nosferatun

me ha salido monje guerrero***. lo subo o sigo con almirante?

2 respuestas
Pannitoo

#1934 Para seguir con almirante ponte el monje guerrero no esta mal

Yeah-

#1934 Almirante hasta lvls altos no destaca.

nosferatun

joder! es un truño el monje guerrero los magos de mi mismo lvl me hacen mierda en 0, jaja

Yo lo que no se es como la gente de lvl bajo 20/30 tienen heroes todo chetisimos de arenas.. supongo que se gastaran pasta hasta vip 11 jaja yo llevo vip 4 por los asaltos y recargar comida.

Yeah-

Alguien sabe que han puesto en la actualización de hoy? xD

1 respuesta
Pannitoo

#1938 Creo que han sido para corregir cosas, ya que yo por lo que he visto no hay nada nuevo

nosferatun

madre del amor hermoso como pega Elemento de rayo omg

1 respuesta
Yeah-

#1940 Por ahora, luego se queda bastante corto xD

nosferatun

bueno.. como no paraba de ver gente lvl bajo con equipos tops en arena.. me he puesto a buscar y hay una forma muy facil "parece" facil al menos.. de subir el poder de tu heroe a 1.000000000000 y hacerte todo con 1 heroe con los stats por las nubes.. de verdad la gente utiliza estos metodos? jaja

1 respuesta
FaLLeN

#1942 yo no me jugaria ni loco la cuenta xDD
Tampoco me he encontrado ningun caso como el que cuentas. Donde has visto eso?

Visser

Yo si lo he visto, en youtube y foros de ''malas artes'' puedes ver tutoriales de como hacerlo. Pero vaya... cada uno con su conciencia.

Aryx

Gente para desbloquear al ninja etc etc? que vip hay que ser y como se hace? veo a mucha gente con ese tipo de heroes pero yo no tengo ni zorra de como sacarlos :S

EDIT: Me refiero a que nivel de vip sobretodo

1 respuesta
nosferatun

#1945 creo que necesitas vip 11 para pillarlo (muchos €) xdd

He probado el truquillo con otra cuenta en otro dispositivo... y si funciona con algunos heroes pero yo flipo un lvl 3x se hace todo con 1 heroe 100% sin morir en cruzadas es muy cheto.. y no veo que baneen a la gente.

Yo seguiré como la mayoría de vosotros, pero que sepais que funciona jaja eso si.. en Android KitKat en Lillipop no funciona y en el ordenador tampoco y hay que ser Root.

DogKillaz

Que héroe pillarías/subiríais en la tienda del gremio después del Sapper?

LR

Si eres bajo guardian lunar, si eres medio-alto colmillos, si eres alto, portador de enfermedad

1 respuesta
nosferatun

soy lvl 43 y ya he echo todo el mapa elite y normal y ya no puedo avanzar.. ahora si estoy atascado hago todos los dias las misiones diarias y demás.. igual es que mi gremio es un truño? como hago para ganar mas Exp? me faltan 2 lvls enteros y no se de donde sacar exp.

Si subo de lvl heroes nuevo eso me da exp para el global?

1 respuesta
DogKillaz

#1948 lvl 84, cogeré a portador de enfermedad, entre que lo subo a 5 estrellas y demás...

Gracias

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset