Heroes Charge

nosferatun

#1920 estoy en una guild random y no tienen ningun heroe interesante.. claro.. a lvl 40 tampoco es que tenga muchas opciones.

Te dejo mi lista de heroes y orientarme un poco xd

4 respuestas
Muitos

#1921 Mistico-Sombra de Hojas-Comando-Tormenta de Colmillos-Casco de Hierro

O cambiar Tormenta de Colmillos por Mago de Hielo, segun te vaya mejor.

1 respuesta
Visser

#1921 bua! Yo soy un novato... No puedo asesorarte, yo es que habré tenido suerte con mis héroes y no he notado lo de estancarme al 40.
#1922 porqué meterías al místico en ese equipo? Tengo entendido que es un héroe para potenciar equipos mágicos y el que has diseñado es físico, no?

2 respuestas
Muitos

#1923 Porque es lo mejor que tiene. Y el Mistico no solo vale para equipos magicos, tiene mas utilidades como el cegar en area que es chetisimo.

De todas formas creo Mago de Hielo iria mejor en vez de Tormenta de Colmillos, el Mistico aparte de buffarle haria que castease antes el ulti.

2 respuestas
nosferatun

#1923 #1924

De aqui no puedo pasar, he combinado todo mi equipo y he alquilado un par del gremio y nada! al final me funden! jaja lvl 50.. soy 41

La verdad.. que me vendría de lujo un súcubo.. me falta daño a saco.. xd digamos que no tengo los heroes mas decente para estos lvls

1 respuesta
Visser

#1925 ostras! No es que no puedas avanzar, es que quieres avanzar de más en normal xd dedicate a farmear en élite chapas para upgradear tus héroes y con eso ya quemas la comida y consigues xp para continuar leveleando.

Bossn1

Chicos, hace unos dias consegui el espadachin, lo he subido de nivel al 82 y aun me faltan la mitad de las habilidades, os pongo aqui sus caracteristicas para que opineis ya que no es un personaje muy comun

http://m.imgur.com/NaB6toJ

Yeah-

#1921 A quien estás farmeando en tiendas de Gremio, Arena y Cruzada?