Heroes Charge

oOoMeGaOo

entre Fallen y el nuevo cual pillaríais?
y que subir antes siendo lvl 87 el DK o el panda? ambos son 3*

1 respuesta
Yeah-

#1951 Si por nuevo te refieres al Stormlord, Fallen de calle xD

1
LR

#1949 La experiencia es experiencia global, no tiene nada que ver el nivel de los heroes. La consigues haciendo las diarias y jugando los modos normal y elite.

Dedicate a hacer el modo elite de las misiones que te interesen para sacar piedras. Intenta sacar cuanto antes al jefe de guerra y en la tienda del gremio saca al zapador y subelo.

En cuanto a cruzada, intenta pillarte o alquilar algun dk y mete al capellan, si te cuesta conformate con el modo facil. Cuando estes en morado, alquila o saca a la maga de la muerte y podras olvidarte del dk ya que ella sola se pasa la cruzada en normal, en dificil necesita del apoyo del resto del equipo pero tambien es facil pasarsela con ella.

No intentes tener 10972419724 heroes a tope. Centrate en 1 equipo principal y 1 secundario que lleves mas o menos a full. A tu nivel, comando, guardian lunar, panda/casco, maestra del viento y antigua maldicion te iran muy bien. Cuando los tengas a todos en purpura, intenta cambiar el equipo a mono, mistico, comando, guardian lunar/maestra del viento y algun tanque, principalmente jefe de guerra ya que es el mejor tanque una vez llegado a purpura. Cuando llegues a nivel 7x pasa de maestra del viento o guardian lunar y mete a sombra de hojas y una vez tengas al zapador subido y a nivel 78 creo que era (cuando puedes meterle esquiva) metelo tambien en el equipo pero es aconsejable que no quites a mistico ya que van genial juntos. Por ultimo, intenta sacar a espiritu de venganza ya que es mejor que antigua maldicion porque la petrificacion es instantanea, hace daño al lanzarla y ademas, ataca a todos quitandole barra de carga.

2 1 respuesta
nosferatun

#1953 hoy alquile un DK que nunca lo habia utilizado... para la cruzada omgg el solito se aguanto todos los palos hasta el ultimo cofre jaja con capellan y el resto dps.. sobradisimo en modo normal al menos en mi lvl actual.

Gracias por el consejo!

PD: de la tienda de cruzada sigo mejorando a comando? lo tengo con 3 estrellas y a 2 lvls del purpura.

SLiM

Comando subelo a tope en cuanto puedas

nosferatun

como se consigue mago de la muerte?

2 respuestas
Arrosset

#1956 Gran Arena a partir del nivel 60

DogKillaz

#1956 en la gran arena

edit: se me adelantaron :psyduck:

nosferatun

joer que mierda xd

Bueno pues muchas gracias.

Por estaria bien que vallais diciendo que que server y gremio estais.. yo en el server que estoy creo que no hay ni 1 español eso me pasa por meterme y no tenia ni puta idea de cambiar de servidores etc

2 respuestas
LR

#1959 subete a comando hasta 5* y luego mistico hasta 5* tambien, a la larga lo agradeceras xD.

DM es como el dk en lo que a aguantar se refiere porque se cura un monton y hace muchisimo daño. Yo estoy en lvl 8x y con solo 3* me hace sola la cruzada.

Server 60 estoy yo

Visser

#1959 en el que estoy yo(20) creo que hay cinco o 6 clanes españoles, uno de ellos es el de Media vida.

1 respuesta
nosferatun

seguramente me meta en otro server porque estoy en el 115? creo no recuerdo ahora.. y no hay nadie... con decir que estoy en el ranking 97.. de arena.. xd

Voy a meditar.. a ver donde me meto.

Lo que busco es un clan activo con gente activa pero bueno.

En el server 60 se que está por ejemplo los de HCpro1991 que me he visto muchos videos de el he aprendido bastante la verdad el clan Hispania.

#1961 el de mv hay activos? xd

2 respuestas
Pannitoo

#1962 Yo soy de los que piensan que en el server que empiezas a jugar te quedes ahi porque sino.. ya en mi server me sacan como 4 lvl por todas las comidas que hacen, ni me planteo empezar en uno mas bajo siendo lv1, pa eso espero aver como son las migraciones

2 respuestas
Ramuntz

#1963 puedes tener hasta una partida por server creo, puedes empezar en otros servers sin perder tu cuenta principal.

Visser

#1962 si claro, pides ayuda para completar templo y al poco lo tienes listo para recoger, se comentan cosas por el chat y bueno está en el puesto 30 y algo en el ranking general. Que teniendo en cuenta la antigüedad del servidor y la cantidad de gente que hay jugando ahí pues no está nada mal. Puedes hacer partida en el servidor y ver el panorama, si no te gusta pues vuelves a tu servidor o pruebas en cualquier otro. No hay ningún tipo de penalización ni nada por ir saltando de server en server.

La única pega es que tu nivel VIP no es transferible, ni la suscripción mensual.

2 respuestas
EvilActivity

Pero si eres vip y migraa eso si que se pasa.no?

1 respuesta
nosferatun

#1966 no se puede migrar ahora mismo porque cuando lo activaron habia un bugaso de items o algo raro y esta desactivado.. xd

#1965 Pues pinta bien. solo tengo Vip 4 y la verdad no me supone un problema volvérmelo a poner en una nueva cuenta.

Igual entro ahora y le echo un ojo.

#1963 Si quieres set TOP lo entiendo pero yo no busco ser top si no me esperaría a un nuevo server y me metería vip maximo xd otro impedimento no le veo la verdad

Ramuntz

#1965 yo empece hace poco otra en el server 20 por que lei en la cabecera que ahi es donde estaba la guild. Cuando llegue al 32 a quien le tengo que comentar para entrar?

1 respuesta
Muitos

#1968 tira invi e ya

1
Petterrr

Buenas a todos, soy un recien llegado a este juego y apenas llevo un par de dias, me gustaria saber como de P2W es en una escala 1-10 ya que mis ultimas experiencias han sido lamentables en este aspecto y era bastante frustrante ver como o pagabas o no podias avanzar absolutamente nada o a paso de tortuga.

Y otro aspecto, el flujo de diamantes pasado un tiempo sigue siendo considerable o es como en la mayoria en donde al principio te dan un porron y de pronto todas las misiones dejan de darte diamantes para darte objetos mierdas.

Gracias.

2 respuestas
nosferatun

#1970 Hola.

El juego si quieres ser TOP en arena es P2W total o bien con el paso del tiempo puedes llegar al mismo nivel, el P2W te asegura un leveo rapido y te proporciona heroes exclusivos que hay en tiendas especiales solo para VIP muy altos del 11 en adelante creo el maximo vip es 15 creo recordar y tendrias que dejarte cientos de euros xd

Yo te recomiendo Vip 4 que lo consigues con menos de 20€ y te proporciona gemas diarias todo el mes y al hacer misiones tambien te van dando gemas, si ganas en arena bastantes puestos te llevas un porron de gemas, yo me he llegado a llevar 1.000 gemas de 1 solo combate.

Las gemas es la base para avanzar rapido en el juego pero todo tiene un limite no vas a poder jugar TODO el dia porque si quieres jugar todo el dia prepara la cartera.

En mi opinión el juego esta muy chulo, engancha mucho si no quieres ser TOP juega te encantara.

Hay otros muchos aspectos que si me pongo a decir todos aqui no termino nunca.. si tienes alguna duda en concreto..

PD: NO puedes MIGRAR de servidor.. si entras en uno ahi te quedas o bien informate bien de la comunidad que hay en ese server y empieza de 0 otra vez.

PvV

#1970 Con 3,13€ al mes tienes de sobra para aguantar el ritmo. Todos los días conseguirás un buen número de diamantes con la arena, el avance en pve y el pase mensual.

nosferatun

Acabo de empezar en el server 20

Podríamos crear un grupo de whatsapp o mierdas varias.

Las gemas me las guardo para abrir 10 cofres o las voy gastando en comida y reiniciar instancias elite para los pj importantes?

1 respuesta
Visser

#1973 Yo solo los gasto en las dos primeras comidas de x50 diamantes y packs de 10 cofres

1 respuesta
nosferatun

#1974 yo hoy lo maximo que he podido llegar a sido lvl 31 hasta la noche que me den la comida pero no creo que hoy pueda ser 32 ni de coña xd

Tengo unos heroes de pacotilla que no aguantan ni la primera cruzada.. son buenos si tienen cargada la habilidad especial pero dando hostias normales son malisimos jaja a ver si mañana me puedo meter a la guild y alquilo alguno que este op para hacer la cruzada.. y con suerte que me toquen buenos heroes + los 10 cofres que abrire mañana espero que ya tenga para ir tirando.

ManOwaR

A mi novia se le jodio el mvl y tuvo que reinstalar todo, ahora el juego la deja en nivel 1 en su servidor cuando era 60. Hace login con google play y nada, no la recupera. En serio es tan facil perder la cuenta en este juego?

2 respuestas
PvV

#1976 Yo he tenido que formatear el móvil 3 veces desde que juego y no me ha pasado nada por ahora.

nosferatun

#1976 ha mi me paso.. pero lo solucione rápidamente.

me metí en el móvil en Ajustes de Google y seleccione mi cuenta de correo asociada a la cuenta de Heroes Charge.

también puedes ponerte en contacto con ellos e intentan recuperarte la cuenta.

http://hc.support.ucool.com/

Traduce la pagina xd

2 respuestas
ManOwaR

#1978 muchas gracias, ara lo miro.

PepeRod92

#1978 pero y en la ultima imagen apretas algo ? que es lo que hay que tocar? esque me paso lo mismo con el clash of clans, lo deje, lo desinstale, y ahora que lo instale tengo que empezar desde 0 cuando ya tenia algunas cosillas hechas.. no se si valdra pero me parecio curioso tu truco y lo mismo puedo recuperarla con ese modo que pusiste...llego hasta donde pones en las imagenes pero no se que mas hay que poner o que hacer :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset