Heroes Charge

B

#2039 #2040 Por lo visto, mucha gente ha dejado de jugar, y otros han dejado de meter pasta. No se como esta la cosa, pero no pinta muy bien para Heroes Charge.

1 respuesta
rasshiel

#2041 Vaya.... parece que no he elegido un buen momento para empezar... :cry:

Por otro lado a ver si podeis hecharme una mano en que heroes de los que tengo he de priorizar su subida, y que equipo deberia formar con ellos.

De momento por lo leido, Comandos es un Must have
aparte de este, tengo a:
Almirante
Sombra de Hojas
Elemento de Rayo
Estrella de Ambar
Capellan
Maestro del rayo
Psicopata
Tormenta de colmillos
Muerte Sangrienta
Guerrero de Vanguardia

Que combinaciones hariais vosotros con esto?

1 respuesta
Kory

#2042 Vamos al lio.

Prioriza:

  • Sombra de hojas
  • Capellan
  • Psicópata (aunque no es obligatorio). Best INT tank. Aunque las piedras son un horror.
  • Guerrero de vanguardia.

Teniendo a Muerte Sangrienta y Guerrero de Vanguardia no necesitas ni Admiral ni Elemento del Rayo. 1 es tank y el otro offtank pero ambos son la risa. Ahora te podrán hacer el papel pero luego nanai.

Busca y saca:

  • Comando
  • Maga de la Muerte (si no tienes suerte, hasta el 60 nada)
  • Místico
  • Jefe de Guerra

Si quieres ir mas lejos, empieza a sacar a:

  • Caballero de la muerte (crusade y poco mas)
  • Zapador Arcano (brilla a partir de un punto y llega a un extremo hardcore)

Lo demás supongo que sobre la marcha. Si no quieres pillarte los dedos, ve poniendo de vez en cuando lo que tienes y te vamos indicando.

1 respuesta
rasshiel

#2043 Gracias por la info!!! a Comando ya lo tengo, y por lo que veo debe de ir si o si en el equipo.
lastima lo de Elemento rayo, ya que lo tenia azul con 3* T_T

1 respuesta
B

#2044 Si llevas pocos días jugando y no has metido pasta , yo empezaría de nuevo. Has tenido mala suerte con los héroes de 3 estrellas. Alomejor te parece una locura, pero cuando vayas subiendo de lvl, te puedes llegar arrepentir.

Muerte sangrienta y Elemento del rayo: son 2 héroes que no sirven para nada hasta lvl 90 y tampoco es que sean de lo mejor.

EvilActivity

Nivel 80.

Dejo mi equipo de arena y gran arena para que me rectifiqueis si algo está mal.

ARENA

79 Comando 5 Estrellas aún en +1
79 Jefe de Guerra 4 Estrellas +2
79 Ember Blade 3 Estrellas +2
79 Dominio Caido 3 Estrellas casi 4 estrellas ,aún +1 puedo mejorarlo ya a +2, pero haría un gasto importante de pasta mejorando el equipo.
y aquí suelo variar,
78 Antigua Maldición 4 Estrellas +2
78 Mono 3 Estrellas +2
76 Místico 5 Estrellas +1

Para GRAN Arena
Un equipo Físico como el de Arena
y otro equipo mágico con :

75 Guardian de los bajios 4 Estrellas +1
76 Místico 5 Estrellas +1
75 Zapador Arcano 4 Estrellas +1
74 Maga de Escarcha 5 Estrellas +1
y aqui vario :
Sombra de Hojas 3 Estrellas +1
y el que se quede fuera del primer equipo ya sea :
78 Mono 3 Estrellas
78 Antigua Maldición.

Tambien tengo al Silenciador 3 Estrellas nivel 71 +1 sin mejoras y 5/6 de equipo y Maga de la muerte 3 estrellas nivel 73 +1 y 5/6 de equipo y estoy sacando vanguardia que lo tengo a 4 estrellas niovel 60 aún xDD

No me da para subir a todos los pjs o almenos 10 de ellos para gran arena u.u.

Duda : los que pueda subirles de +2 , +3 y eso lo hago ya? me dejo 1 hueco de equipo 5/6 o cuando tenga los 6 oibjetos del siguiente nivel subirlo?

Siento el tochopost.

ERTaysoN

buenas, acabo de llegar al lvl 90, que heroe recomendais subir a legendario? En mi gremio a hay un par que estan subiendo al mistico... que opinais hay alguno mejor?

1 respuesta
Kory

#2047 El Salvaje es una buena opción.

SO(L) + VS + DV es crema pastelera.

1 respuesta
Doblat

Lo he retomado despues de casi medio año y me quede en 70, Me estoy subiendo al Illidan y al mono nuevo vamos copias a tutiplen, por que he visto que estan muy op, alguna recomendacion de farmeo y el por que? Gracias! :D

EvilActivity

Ember Blade para Arena , Gran Arena y bueno para todo el monito rojo esta muy OP , con su robo de vida es un must have ahora mismo junto con comando, para arena.

pillow3

Maestro espadachin le veis sitio en gran arena? de momento lo estoy usando para cruzada y va bastante bien pega y se cura mucho, pero no se yo si sirve en arena

ERTaysoN

#2048 ese lo tengo abandonao a lvl 60 con 3 estrellas :(

1 respuesta
rasshiel

No hay ninguna web estilo a las muchas que hay para brave frontier, donde clasifiquen las unidades, del estilo de: unidades de elite, muy buenas, buenas.... etc ?

o algun youtuber estilo al chinaco "Ushi" con revew y esas cosas? estoy super verde XD

2 respuestas
PvV

#2052 Mystic es buena opción incluso sin tener otros héroes "pilgrim" con los que combinar. También se ven buenos resultados con Depths Voice y Emberstar.

V

Buenas,
acabo de desbloquear la Gran Arena, deberia ir a por Ember Blade y mientras lo voy subiendo consigo Dominio Caido o voy directamente a por Dominio Caido?

Estoy al lvl 60 y nose si subirme a El Salvaje, que decís?

Un saludo

1 respuesta
Pannitoo

#2053 http://www.heroescharge.help/ yo me guio de esa web para algunas cosas

1 respuesta
pillow3

#2055 vete directo a por dominio, yo tengo dominio ember y wukong 4* y dominio me sigue pareciendo el mas roto nunca lo saco del roster

B

#2053 #2056 Estos canales alomejor os pueden ayudan:
https://www.youtube.com/channel/UCdzX4pPr8Sn9AlQ7EidYy7g/videos
https://www.youtube.com/channel/UCLG7cELFPkGMNaqPWkxr4sQ/videos

V

El de Evrac, el asiatico, esta muy bien, pero se enrolla mucho el cabron jaja

1 respuesta
B

#2059 jaja si que se enrolla si, pero lo explica bastante bien todo.

sheva7

Chavales merece la pena "ahorrar" chapas del alma para pillar al espadachín? Por mis cálculos tardaría un par de meses o tres...

3 respuestas
Muitos

#2061 Tu ve ahorrando, el proximo mes se supone que ponen a uno muy cheto.

1 respuesta
Arrosset

#2061 Se supone que para mayo ponen al Ninja, pero yo me estoy pillando el swordmaster porque es el personaje que mas me gusta. Te diré que no me arrepiento de nada, al menos por ahora xD

1 respuesta
zodk

#2063 Ninja en guild store, no por soul coins.
#2062 #2061 Por lo que leí han retrasado la salida del Summoner, así que teniendo en cuenta como está el juego a saber si lo acabaremos viendo.

B

Los que estéis ahorrando para el summoner olvidaros, ya está confirmado que no va a salir por lo menos por ahora. Lo han quitado del 1.9 preview , y aparte lo dijo un moderador del foro que no va a salir este mes.

http://forum.ucool.com/showthread.php?30915-Version-1-9-Preview

Muitos

shit.

Ragest

A mi ganas me dan de volver a empezar siendo nivel 45

Todavia tiro del Admiral como frontlane porque el jabaespin me parece ridiculo.

Luego no consigo elegir entre Mystic, Chaplain, Commando, shadow, fenix, arcane sapper, el cenarius y la calavera esa que parece el ghost rider.

Estoy estancando tanto en cruzada (siempre me sale un dominion que me jode), campaña y en arena estoy en la mierda.

Puta vida tt

B

Empezar bien en este juego es vital si quieres estar en el top 100, yo lo haría siendo tu nivel.

reci0

Señores del guild MV server 20, me voy al viña y no entrare hasta el lunes.

1
D

Buenos dias a tod@s!! Soy nuevo en esto del juego, apenas llevo 9 dias jugando, y aunque me voy enterando, aun estoy muy verde. Os pongo mi actual equipo para que me digais que hariais vosotros vale?

PJ PRINCIPALES

  • Maestro del viento 3* Azul +1
  • Comando 2* Azul +1
  • Antigua Maldicion 2* Azul +1
  • Almirante 1* Azul +1
  • Estrella de Ambar 1* Azul+1
  • Capellan 1* Azul +1

Y LUEGO TENGO TB ESTOS PJ

  • Maestro del Rayo
  • Sombra de Hojas
  • Mago de Hielo
  • Tormenta de Colmillos
  • Guardian del Bosque
  • Asesino profesional
  • Monje guerrero
  • El envenenado
  • Lakshmi
  • Francotirador

Y estoy en busca del jefe de guerra, caballero de la muerte, sucubo y maestro mago

A ver que me podeis decir...GRACIAS POR ANTICIPADO!!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset