Heroes Charge

B

#2154 exactamente espada psiquica en que tipos de equipos funciona? Y aunque no me encaje ahora la subiriais?

allday

¿Qué es eso del server?

Yo lo juego en Android y no veo nada de que haya varios servers, o es que no me entero aún de la pelicula

D

yo me descargué antes de ayer el juego y por lo que he podido leer y jugar está muy muy currado, de momento voy desbloqueando cosillas..pero lo de esperar 1h para llevar las habilidades al nivel del héroe me mata..xD hay que subirlas todas?? porque por ejemplo capellan la 2a es una chusta, pero claro tampoco sé si dejarla al nivel 5 o 6 xD

B

Hola, ayer me salio Casco de hierro 3*, que tanke es mejor hasta que consiga a jefe de guerra, casco de hierro o bruto? Y tambien me acaba de salir mistico en un cofre y ya lo he subido a azul +1, el mistico para que lo uso, para arenas, cruzada o campaña?

EvilActivity

Casco de hierro es mejor, místico va bien para un equipo mágico para gran arena cuando seas +60 y para cruzada.

1 respuesta
B

#2165 vale muchas gracias

S

Hola a todos, hace poco que empecé y tengo dudas con mis heroes estos son los que tengo cuales me recomiendas

maquinista para desbloquear
clérigo =
Guardián del bosque =
Sombra de hojas azul 42 +1
Bruto 38 3* azul
capellán 36 2* azul +1
Almirante 37 azul +1
Estrella de ámbar 36 azul +1
Elemento de rayo 36 3* azul +1
Comando 35 2* azul +1
místico 35 azul
maestro del rayo 28 azul
Guerrero de vanguardia 18 verde
psicópata 15 verde
lakshmi 15 verde
mago de la escarcha 8
Barquero 1 2*
portador de la luz 1

Qué recomendáis subir? Aún nunca he ganado cruzada :ssi

Gracias

varitoapg

De los elites cual recomendais farmear? De momento priorizo: Jefe de guerra, maquinista, clerigo. Y si tengo energia voy a por Hojasombra y Capellan. Alguna recomendacion?
En cruzada he cogido al Comando y ahora estoy ahorrando para Fenix, hago bien?

1 respuesta
Leu

#2168 yo a fenix no me lo subía, y prioriza a jefe de guerra primero y luego maquinista.
Parecerá que no pero hojasombra tiene muchísimo mas provecho del que uno piensa a simple vista. Ojo con hojasombra que te desmorona una arena ella sola

1 respuesta
B

Buenas, tengo unas dudas y tengo los siguientes Héroes:

  • Bruto (Nvl 38 - Azul +1)
  • Espíritu de la Venganza (Nvl 38 - Azul +1)
  • Sombra de Hojas (Nvl 38 - Azul +1)
  • Capellán (Nvl 38 - Azul +1)
  • Comando (Nvl 37 - Azul +1)
  • Lakshmi (Fénix) (Nvl 37 - Azul +1)
  • Estrella de Ámbar (Nvl 35 - Azul)
  • Almirante (Nvl 35 - Verde +1)
  • Maquinista (Nvl 34 - Azul +1
  • Maestro del Rayo (Nvl 29 - Azul)
  • Guerrero de Vanguardia (Nvl 26 - Verde)
  • Psicópata (Nvl 8 - Verdel)
  • Portador de Luz (Nvl 3 - Verde)

¿Consejos? ¿Cuál debería subir/mejorar?
Mi nivel de equipo es 38.

Gracias.

2 respuestas
Leu

#2170 de momento arriba con sombra de hojas, capellán, comando, almirante y maquinista.

No te los he puesto en orden de importancia, eso según tu veas que necesitas mas, si aguantar, daño... tu veras

zodk

#2170 De los heroes que tienes lo mejor es que deberías subir Bruto, Espíritu de la Venganza, Sombra de hojas, Capellán, Commando, Fénix, Maquinista, Guerrero de Vanguardia. Estos lo mejor es que los lleves al día, tanto en nivel como equipo y habilidades al máximo. Aunque al principio el oro escasea bastante.

Debes sacarte un Jefe de Guerra cuanto antes, farmea las elites todos los días, cuando lo tengas, hazlo tu tanque principal y puedes abandonar al Bruto, porque hasta los 80~~ no hay mejor tanque.

#2169 Fénix es una burrada de héroe en early y midgame, luego empieza a decaer, porque se empiezan a ver muchos Vengeances, Silencers, etc. en definitiva, mucho cc que inutiliza su ulti.

Pero es perfectamente aconsejable farmear un fénix tras haber subido Commando 5*, porque hasta los 70~~ va a destrozar todo lo que le pongan por delante.

2 respuestas
B

De momento tengo 8/30 piedras de Jefe de Guerra, a 2 (con suerte) al día...

Leu

#2172 el problema esque al 70 se llega demasiado rápido. No renta.

manurivas

Yo creo que hay otros a priorizar en cruzada antes que el fenix, vaya, casi todos xD

Kory

#2172 Es perfectamente aconsejable el Fenix después del Comando.

Le voy a preguntar al Místico un momento, a ver que me dice. Mira, no digamos tonterias por favor, si hay un personaje a farmear al máximo después del Comando en la cruzada, es el Místico.

Y no hay discusión.

1 respuesta
nosferatun

#2176 yo lo tengo a 4 estrellas a místico y a fenix lo deje en 3 y místico revienta xd

varitoapg

Osea, en la cruzada todos los puntos que consiga pillo comandos hasta tener con 5(aun no he evolucionado ningun campeon), y cuando tenga eso voy a por el mistico.
De momento mi roster es:
Almirante 1
Azul+1
Hojasombra 1* Azul(me falta un objeto para promocion)
Comando 1* Azul+1
Sucubo 3* Azul
Capellan 1* Azul
Todos al 34-35
Y luego tengo por ahi la de fuego, el enano que lanza rayos y el que te dan logueando

1 respuesta
Leu

El tema está en que el fénix es para build demasiado especificas, en este juego hay demasiado daño en area y aunque tenga unas buenas habilidades no termina de ser rentable, es mejor un personaje mas polivalente o que tenga una función mas clara que el fenix.

Por ejemplo, el fénix puede estar bien para subirle la energía al principio de la cruzada y dejarlo apartado hasta el final, y en una de esas cruzadas imposibles haces un burst con personajes de burst, como mystic, sucubo y fénix por ejemplo, y puede estar bien.
Todo esto antes del lvl 70-75 por supuesto... vamos que no, sigue sin rentar

#2178 te aconsejo que aunque te salgan otros tankes nunca dejes atrás a almirante.
Realmente de cruzada imprescindibles solo hay mystic y comando, guerrero de vanguardia y mago de escarcha son caprichos interesantes pero no esenciales.

Veo que tienes a sucubo, sucubo es como maquinista, al principio son buenisimos y te dan bastantes victorias, al lvl 75-89 flojean pero al 90 reviven, yo estoy usando en todas mis build a sucubo 5* y el burst junto a mystic suele ser bastante imparable. Por no decir que envenena, y el veneno es algo que ni los escudos mitigan en este juego.

S

Hola a todos, hace poco que empecé y tengo dudas con mis heroes estos son los que tengo cuales me recomiendas

maquinista para desbloquear
clérigo =
Guardián del bosque =
Sombra de hojas azul 42 +1
Bruto 38 3* azul
capellán 36 2* azul +1
Almirante 37 azul +1
Estrella de ámbar 36 azul +1
Elemento de rayo 36 3* azul +1
Comando 35 2* azul +1
místico 35 azul
maestro del rayo 28 azul
Guerrero de vanguardia 19 verde
psicópata 17 verde
lakshmi 15 verde
mago de la escarcha 8
Barquero 9 2*
portador de la luz 1

Qué recomendáis subir?

Gracias

1 respuesta
D

Alguien me puede explicar cuándo y qué encantar exactamente??
Acabo de empezar apenas me ha tocado súcubo 3* y niveles25 aprox y tampoco sé muy bien si he de llevar las habilidades igual que el nivel (siempre que pueda claro), las tengo 4 o 5 niveles mas bajo que el lvl del heroe pero intento ir compensando..

1 respuesta
Kory

#2180 Sube:

  • Bruto (hasta conseguir a Jefe de Guerra)
  • Capellán
  • Comando
  • Místico
  • Guerrero de vanguardia
  • Psicópata
  • Mago de la escarcha
  • Sombra de hojas

Te diría que el fenix, pero bueno, eso queda en tu elección. Es importante que busques como loco al Jefe de Guerra. Mas que nada porque es tu siguiente héroe si o si.

#2181 Se suele encantar en niveles de equipo altos. Es decir, hasta que no vayas llegando a púrpura no te molestes en gastar enormes cantidades de dinero y objetos.

Las dos primeras habilidades de los personajes siempre se pueden subir al mismo nivel en que se encuentra el personaje. La tercera son 20 niveles menos y la última 40.

Es decir, teniendo al DK en el nivel 60 (por poner un ejemplo), las habilidades, AL MÁXIMO, quedarían así:

1ª- 60
2ª- 60
3ª- 40
4ª- 20

Cuanto más las subas, mas dinero cuesta el siguiente nivel y así con todos los héroes. Ni que decir tiene que solamente deberías centrarte en tu equipo principal (al que SI deberías tener todo subido) y un equipo secundario.

1
S

Estrella de ámbar es mejor que mago de la escarcha?de los que me nombraste cómo formarían el equipo de cruzada y arena? Fénix y Barquero son buenos? Hasta que nivel me servirían?
Elemento de rayo es mejor que guerrero de vanguardia? Los que me dijiste me servirán alguno hasta máximo nivel?

1 respuesta
Kory

#2183 ...

Si te he dicho que subas esos es porque lo demás es la peste personificada. Ejemplo de equipos funcionando bien:

1º: BRUTO · CAPELLÁN · MAGO DE LA ESCARCHA · COMANDO · SOMBRA DE HOJAS
2º: BRUTO · MAGO DE LA ESCARCHA · MÍSTICO · COMANDO · SOMBRA DE HOJAS
3º: BRUTO · MAGO DE LA ESCARCHA · MÍSTICO · SOMBRA DE HOJAS · CAPELLÁN

manurivas

Pero funcionando bien...dependerá de para que no?

1 respuesta
Kory

#2185 Siendo el nivel que es, ahora mismo debe centrarse en subir esos personajes y probar las configuraciones. Además, funcionan bien en cualquier sitio.

allday

Mi roster es este, nivel de equipo lvl. 40

  • Commando azul+1 2*
  • Maestro del viento azul 3*
  • Fusilero azul+1
  • Estrella del ambar azul +1
  • Maestro del rayo azul +1
  • Capellan azul +1
  • Clerigo azul +1
  • Cazador de almas 3* azul+1
  • Sombra de hojas
  • Nigromante 2*
  • Guardian del bosque
  • Portador de luz
  • Guardian de los Bajios

Aparte de maxear al comando siempre que pueda ¿Algun otro que merezca la pena? Me acaban de dar al nigromante con dos estrellas y al cazador de almas con tres, que no sé si merecerá la pena maxearlos o algo mientras subo al comando y farmeo el jefe de guerra.

1 respuesta
B

Buenas, ultimamente he conseguido heroes nuevos y he cambiado un poco el equipo, creo que es el mejor que puedo hacer con los heroes que tengo a ver si no me he equivocado:
-Casco de Hierro 3* azul +2
-Espiritu de la Venganza 3* azul +2
-Comando 3* azul +1
-Maquinista 1* azul +2
-Capellán 1* azul +2 (campaña cuando se pone dura)/ Sombra 2* azul +1 (arena)/ Lancero errante 3* azul +2 (cuando voy sobrado)

Luego tengo a:
-Almirante 2* azul +2
-Mistico 1* azul +2

A Almirante lo subo para lo de las pruebas y Mistico lo subire cuando acabe con comando y lo uso para la prueba de resitencia fisica.

Y aquí tengo los que he dejado de subir y los que siguen al 1, que muchos son nuevos y no se si subirlos y como encajarlos en el equipo que es donde quiero que me echeis una mano:
-Bruto 3* azul +1 (lo he dejado de subir cuando me salio casco)
-Maestro del rayo 1* azul
-Estrellla de Ámbar 1* azul
-Clérigo 1*
-Asesino profesional 1*
-Espada Psiquica 2*
-Portador de Luz 1*
-Guerrero de Vanguardia 1*
-Fusilero 1*
-Guardian de los Bajios 1*
-Guardian del Bosque 1*

Y otra duda que tengo, soy lvl 43, a que nivel deberia tener más o menos las habilidades del equipo? Ahora las estoy subiendo a 30-30-10 respectivamente ya que suelo comprar 30 cofres con monedas de oro al dia.

Gracias

1 respuesta
varitoapg

Yo que ya lo tenia todo mas o menos ideado... Abro un cofre de cruzada y me dan a El Salvaje 2* y Cazador de Almas 3*

Kory

#2187 Te marco en los que debes hacer incapié todo el tiempo.

  • Commando azul+1 2*
  • Maestro del viento azul 3*
  • Capellan azul +1
  • Cazador de almas 3* azul+1 b[/b]
  • Sombra de hojas

No me has puesto el Admiral y supongo que será el tanque que lleves ahora.
b Es un mage tank. Es bueno, pero no para flipar. Maxea y sustituye por Admiral.[/b]

Funciona con este equipo siempre y busca, cuanto antes, algún héroe de daño mágico:

COM - WM - CHAP - SH - SL (son los campeones que te he puesto antes)

Necesitas daño mágico a la de ya.

#2188 Si, el equipo que utilizas es correcto. Yo haría unos cambios, pero ya de manera personal. Pero vamos, tu equipo tal y como lo describes, funciona perfectamente.

Las habilidades de los campeones HAY que tenerlas SIEMPRE maximizadas, sobre todo el equipo principal que utilices.

Te aconsejaría que no gastases tanto dinero todos los días. Es decir, siempre que puedas ahorra para el gold, pero los cofres de bronce, abre siempre que sea posible los de 90000, y solo de vez en cuando. A tu nivel no abriría NINGUNO.

El guerrero de vanguardia y el místico son una pelufa. Sobre todo el último. Místico = blind + ↑ magic dmg para todo el equipo. Es top en Garena, te hace una ensalada con la DM en cruzada todos los días y encima va montado en un burro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset