Heroes Charge

rasshiel

#2127 Lo que me da miedo es centrarme solo en sacar * de comando y dejar un poco olvidados al resto y que luego deje de avanzar por esto...

2 respuestas
ManOwaR

#2131 que va, una vez te hagas con la DM, te haces cruzadas hard con la patilla y ganas tropecientos tokens para comprartelo casi todo.

Kory

#2131 Con el DM te follas la normal. Entras en Crusade Hard y son +2k de tokens diarios.

10 + 10 + 50 de refresco (y aún así te sobran) y pillas 20 de lo que quieras, todos los días.

allday

¿Qué es el DM?

Kory

Death Mage

allday

Pero entonces... ¿Qué tiene que ver el Death Mage con subirle al commando las estrellas?

1 respuesta
zodk

#2136 Pues que más adelante y con héroes como la DM las cruzadas son un paseo, yo al 80 estoy limpiando hard crusade 15/15 en 10 minutos todos los días.

No te preocupes por dejar olvidados a otros héroes por subir primero a Commando, eso no va a pasar, porque tarde o temprano los irás sacando a todos. Y Commando es un héroe que lo vas a usar en todos tus equipos hasta muy lategame, así que merece la pena invertir en él.

allday

Pues voy full Comando en cruzada pues, compro entonces todos los dias las piezas de comando y me guardo el resto para el dia siguiente? O voy comprando los que ya tengo creados que son Commando y Fusilero.

EDIT: Me acaba de salir en cofre bronce el Guardían de los Bajios ¿este tio es peste no?

1 respuesta
Kory

#2138 Gasta absolutamente todos los tokens de cruzada que tengas en Comando, todos los días.

En el momento que llegues a 5*, cambia a Mystic y lo mismo. Tienes trabajo, así que cuando termines disparas la siguiente pregunta.

EDIT: Ni te molestes en ese personaje. De tanks deberías ir a por Jefe de guerra o Jefe de guerra.

B

Hola buenas, estoy bastante confuso a la hora de hacer un equipo con los heroes que tengo para las diferentes estancias y me preguntaba si me podías echar una mano. Ahora mismo los heroes que tengo son Bruto, Espíritu de la Venganza y Lancero errante 3, están los tres en azul +1. Luego tengo también a la Almirante, a Comando, Capellán, Maquinista, con 1 y en azul +1 menos el maquinista que esta en +2. Y a parte, estos los tengo en azul pero no los uso, el Maestro del Rayo, Sombra de Hojas y Estrella de Ámbar. También tengo a Asesino Profesional, Clérigo y Guardián del Bosque, que no se si son útiles o no y todavía no los he subido. Ahora estoy yendo a por el Jefe de Guerra y a por Antigua Maldición que se que esos si que son útiles.
Bueno ahora mismo el equipo que uso es Bruto, Almirante, Venganza, Capellán y Comando y para arenas uso al lanzero en vez del Capellán, y para Campaña suelo cambiar al Capellán por el Maquinista. Así que a ver si me podéis aconsejar que ahora mismo voy un poco perdido. Y el Portador de Luz que dan mañana al entrar es bueno?
Gracias

1 respuesta
Kory

#2140 Maestro, acostumbra a poner los heroes en linea. Nivel, equipo y estrellas. Ejemplo:

  • Brute XX *** Azul +1
  • Admiral XX ** Azul +1
  • Ejemplo
  • Ejemplo
  • Etcétera

Salvo casos concretos, no pongas dos tanques en un mismo equipo. Deja Admiral de momento por ahí tirada y sigue con el bruto hasta que tengas a Jefe de Guerra, momento en el que sudas de todo tanque y empiezas a buscar a Caballero de la Muerte.

Grupo estándar con los personajes que tienes:

  • Bruto
  • Comando
  • Maquinista/Capellán
  • Lancero/Capellán
  • Espiritu de la Venganza/Capellán

Ten en cuenta que hay veces que tienes que tirar de capellán para el modo PVE, dado que te puedes encontrar con equipos infernales. Obviamente el comando sigue invirtiendo en ella.

SUBE y en cuanto puedas a la sombra de hojas. Es una buena backlane la de COMM - SL y si la subes, prueba.

  • Bruto
  • Capellan/Lancero/Maquinista
  • Espiritu
  • Comando
  • Sombra de hojas
1 respuesta
B

#2141 Vale, muchas gracias. Tendré en cuenta lo de como poner los heroes. Voy a subir a Sombra de hojas, la tengo al 32, así que en nada la tengo subida. El asesino profesional entonces paso de subirlo también por el momento no?

1 respuesta
zodk

#2142

Sube:
Bruto (hasta púrpura te hace el apaño, después cambia a Jefe de Guerra)
Espíritu de la venganza
Commando (farmealo 5* antes de ir a por otro)
Capellán
Maquinista
Sombra de Hojas

Abandona todos los demás, o déjalos subidos hasta azul +1 o +2 como muchísimo, no gastes ni un recurso más en ellos.

Farmea:

  • Cruzada: Commando (5*) luego Mystic y Frost Mage.
  • Guild: En mi caso farmee primero a Lunar Guardian 3* y entonces Arcane Sapper 5*, pero teniendo ahora al Ninja, tal vez este sea mejor. Al Sapper lo necesitas a partir del 73 sí o sí.
  • Arena: Antigua Maldición hasta 4* o 5*, entonces al panda. Si en tu guild puedes contratar Caballeros de la Muerte no hace falta que gastes monedas en él, si no puedes contratarlo, ve de guild en guild hasta que encuentres una en la que puedas hacerlo.
  • Elites: Jefe de Guerra, Espíritu de la venganza, Sombra de hojas. No sería mala idea invertir en un 'El Salvaje' o en 'Capellán' (mínimo hasta 3*)
  • Gran Arena todavía te queda algo para llegar.
1 respuesta
B

#2143 Vale gracias, si el Bruto lo voy a usar hasta que saque el Jefe de Guerra como me ha Kory antes pero vamos que tengo bruto para largo que del jefe de guerra solo tengo 5 piedras por le momento. Y si, ire farmeando esos según vaya pudiendo. En mi gremio si que hay Caballero de la Muerte pero para que lo tendría que usar exactamente? Y otra duda, para arenas el Capellán no lo uso entonces el equipo quedaría así no? y entre el lancero y el maquinista cual va mejor para las arenas?
-Bruto
-Comando
-Venganza
-Sombra
-Lancero/Maquinista

1 respuesta
zodk

#2144 Del Jefe de Guerra farmea poco a poco todos los días, incluso te recomendaría gastar 20 gemas y resetear para tener la oportunidad de sacar más piedras/día.

El Caballero de la muerte es imprescindible para la cruzada hasta que es reemplazado como tanque natural por la Death Mage. Si no tienes uno propio, deberías contratarlo a diario para hacer 15/15 en cruzadas. La última pregunta no sabría decirte exactamente, puesto que a esos niveles tan bajos y sin sinergias entre ellos a saber cual funciona mejor, pero como probablemente al maquinista lo tengas 1* y al lancero 3*, pues usa a este último. De todas formas salvo para el portal, el lancero sirve para poco, el maquinista al contrario si es un héroe muy fuerte lategame. En cuanto consigas algún héroe más potente como por ejemplo, no sé, la antigua maldición, cámbialo inmediatamente.

1 respuesta
B

#2145 muchas gracias, me lo apunto todo para ir aiguiendolo

Arrosset

#2115 En este mensaje hice una pequeña guía de que personajes sacar, a los mas novatoa creo que puede venir bien para orientarse.

Como me citaron el guerrero de vanguardia/vanguard warrior iría por encima de maestro del viento y fusilero.

1 respuesta
rasshiel

#2147 en ese mensaje no sale ninguna guia XD

1 respuesta
Kory

O currarse un post con una información actualizada en este mismo thread, o crear un nuevo hilo exclusivamente para dudas, información y consejos, con un op bien currado y actualizado.

Ambas opciones son válidas. Aunque claro, dado que este hilo tampoco tiene una actividad exagerada, dos hilos del mismo juego, sabiendo que este se usa para todo eso, no tiene mucho sentido.

Eso, o ir sobre la marcha, como andamos haciendo todos los días.

allday

Dos cosillas:

  • ¿Me han troleado en la cruzada? Ayer llegué con mi setup hasta la última misión de la cruzada, todo el tiempo tocandome equipos del mismo nivel o menos que mi equipo. Hoy en mitad de la cruzada (misión 7 o asi) me ha tocado contra un equipo cuyos personajes le sacaban 3-4 niveles a mis personajes, cosa que nunca me había pasado, y claro me han reventado el culo.

  • No tengo claro la diferencia entre subir de estrellas y promocionar al héroe ¿Qué diferencia hay?

1 respuesta
Kory

#2150

  • Creo que los equipos de la cruzada aparecen en función de tu rango en Arena y Garena. No te podría decir nada puesto que no tengo mucha idea de si esa información es real, o lo leí y tampoco estaba seguro.

  • Las estrellas suben los stats (iguales en todos los personajes) calculándolo de tal manera que un campeón de INT, siempre va a subir el INT mas que otros stats. Es decir, más estrellas = mas stats, pero si el personaje es un mago, el stat de INT va a subir más que los otros.

El gear es una manera de aumentar los stats de los personajes. Encantar una pieza de equipo supone aumentar los stats de ese objeto, es decir, si ese objeto aumenta el INT y HP, encantando ese item, se subirá la INT y HP, pero NO se añadirá ningún otro stat.


El problema viene en niveles altos y es el dilema máximo. Partiendo de que SIEMPRE que sea posible un héroe debe tener todas las estrellas disponibles, esto no ocurre con los equipamientos.

Partiendo de un ejemplo y nivel (Tanque: Bruto, Nivel de equipo: Azul+2) puede darse la casualidad de que ese personaje, en Azul +2, tenga objetos de tanque y encantados, funcione mejor de tanque que cualquier otro (por poner un ejemplo).

Digamos que lo promocionas a púrpura y empiezas a equipar pero te vas dando cuenta que los stats que dan esos objetos (a pesar de que el héroe es un tanque) empiezan a torcer un poco para otro lado, lo cual ese personaje deja de ser full tank para ser híbrido.

¿Qué quiere decir esto? Pues, partiendo de que tenemos la información en el juego de todos los gears de los personajes, hay veces que es mucho más sensato dejar al personaje sin promocionarlo para no perder los stats que hacen que funcione como queremos, que promocionarlo y ver que los objetos lo han convertido en un offtank y no nos sirve de mucho.

Un poco lioso, pero estoy currando y por no perder lo que quería ponerte, no he ido ni a mear. Si no se entiende, sorrrrry.

allday

Se entiende lo que quieres que decir, pero como llevo en el juego una semana el que no se entera mucho soy yo hasta que subi al equipo a niveles altos.

Gracias en cualquier caso

B

Hola, esta mañana me he conseguido pasar la cruzada por primera vez gracias a un DK del gremio y me han salido varios heroes nuevos, ¿podéis decirme que tal son y si merece la pena subirlos? y estos son: Guerrero de Vanguardia, Espada Psíquica y Guardián de los Bajíos.

Gracias

1 respuesta
Kory

#2153 Por orden: SI, Si*, NO

*No funciona bien en todos los equipos, pero por lo general, es un campeón "bueno".

2 respuestas
Arrosset

#2148 Ya lo arregle xD

#2115 Lo vuelvo a dejar aquí por si a alguien le sirve.

Acabo de ponerme el 33 en Arena, servidor 35. Muy contento por que solo soy vip 2 y hay muchos 11 para arriba en este servidor.

B

#2154 como es eso de wue no encaja bien en todos los equipos? Hay alguna pagina donde pueda mirar combinaciones se equipos? Y vanguardia y espada psiquica son mejores que venganza, sombra, maquinista o comando?

1 respuesta
Arrosset

#2156 Creo que somos unos cuantos lo que usaremos esta página.

http://www.heroescharge.help/#arena

1 respuesta
B

#2157 Como funciona exactamente? No consigo aclararme, más que nada lo que quiero saber yo es que es lo fundamental a la hora de montar un equipo, en que heroes fijarme y saber para que sirve cada uno exactamente.

13malkavians

Señores, estoy muy liado últimamente y tengo dejado un poco el juego. Si queréis quitarme de la guild, para que entre nueva gente.
Si me vuelvo a meter, ya os lo pongo por aquí. Soy Austin
Ha sido un placer y una pena no llegar al 90. Intentare volver si me normalizo

zodk

Bueno, en dos días en mi server (server 88) se va el 'Team Level cap 80' para subir hasta el 90. A día de hoy estos son todos mis héroes:

Siento que son demasiados y que no podré mantener a todos al día. Ahora mismo todos los purple +3 están con las skills al máximo, 5/6 o 6/6 en objetos y completamente encantados. Sin embargo purple +4 ya va siendo una farmeada importante, y con tantos personajes, creo que debería centrarme en algunos y tal vez ir dejando a otros de lado.

Del roster que tengo, ¿cuáles creéis que debería equipar en primer lugar y cuales ir dejando apartados o en segundo plano?

Por si fuese poco, tengo un Drunken Master esperando para subirlo directamente a 5* que me gustaría desbloquear, al Vanguard Warrior también, y para lategame me gustaría tener héroes como Depth's Voice, Admiral, Poisoned One, etc...

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset