Heroes Charge

EvilActivity

Capellan para pruebas lesbicas rinde, para cruzada hard con equipo Mistico , Antigua Maldicion, Maga de la Muerte Capellan y DK o Escarcha está bastante bien en el TIP ponen ese equipo.
Luego la última habilidad contra un equipo físico está bastante bien también, yo no suelo farmearla mucho en élite pero de vez en cuando si.

1 respuesta
Pollo88

#2101 Se refiere seguramente a que no la farmees con comida sino con cofres de nivel 1...que te acabará sobrando el dinero y las piedras de 1 estrella acaban volando ahí

EvilActivity

yo soy nivel 81 con vip 4 y solo tengo 7 millones tanto no sobra jaja almenos ami que me lo fundo todo en mejorar equipo, habilidades y algún que otro cofre, es un vicio abrir cofres es como abrir sobres en fifa jajaja-

Kory

No le habéis dicho nada del espíritu de venganza y ese petrify está un poco broken.

Súbela porque ya que la tienes, es bastante interesante en PVP.

allday

Al principio me recomendais comprar los cofres de oro o ahorrar para comprar los 10 de golpe?

1 respuesta
Kory

#2105 10 gold de golpe.

AHORRA

B

#2099 Vale, gracias, ya me he puesto a subir al maquinista y a conseguir al resto. De todas formas hay alguna guía donde pueda mirar bien lo de los equipos y eso? Gracias

B

Otra cosa que se me olvidaba, que heroes pillo primero von los puntos de las arenas y la cruzada?

2 respuestas
EvilActivity

#2108 En Arena - Maesro Borracho y Antigua Maldición , el primero es un buen tanque con daño y esquivo y el otro es un mago muy potente, ya ha elección tuya estos suelen ser para Arena y Gran Arena.
En Gran Arena - Dominio(Arerna , Gran Arena, Asaltos, Cruzada) - Ember(Arena, Gran Arena, Asaltos y Cruzada) - Caminante(Gran Arena y Asaltos)
Cruzada - Primero si o si a Comando 5 Estrellas y despúes Místico.

1 respuesta
B

#2109 Muchas gracias creo que comando si que lo puedo pillar ya. Y una vosa más, que funcion tiene dl gremio que todavia no he entrado a ninguno

1 respuesta
EvilActivity

#2110 Hacer los asaltos del gremio que dan objetos(equipo para pj's) y el lider puede administrarlos para los que lo soliciten, te dan punos de gremio cuando acabas una fase y puedes cojer campeones mercenarios que pone la gente a disposición para todo el clan para cruzada, portal , y no se si para algo más.

1 respuesta
B

#2111 pues voy a ver si entro a alguno para probar. Cuando evolucionas a un heroe se reinicia el nivel y loa objetos?

1 respuesta
oOoMeGaOo

vale la pena el fenix?

#2112 no es que se reinicie, es que tienes que usar items nuevos. Lo que si se borra son los encantamientos, aunque te devuelven algunos items para encantar otro objeto.

EvilActivity

El Fenix da mucho por culo , mete bastante a mitad de niveles (yo soy 81) y según con que combos me rebienta y según como lanze su ultima no , pero aguanta y revive y tal , si lo dices para sacarlo en Cruzada , saca otros antes, si lo dices para levearlo, según que nivel seas te convendría o no.

1 respuesta
Arrosset

#2108 Te hago una pequeña lista de los personajes que yo pillaría, según mi experiencia, de los sitios por orden de preferencia y de las élites.

GREMIO

  • Zapador Arcanao
  • Asesino Ninja
  • Guardian Lunar
  • Portador de la Enfermedad

ARENA

  • Antigua Maldición
  • Maestro Borracho
  • Caballero de la Muerte
  • Aguja Oculta

GRAN ARENA

  • Mago de la Muerte
  • Caminante de las Nubes
  • Dominion Caído
  • Casco de Hierro

CRUZADA

  • Comando
  • Místico
  • Mago de Escarcha
  • Maestro del Viento
  • Fusilero

ELITE

  • Jefe de Guerra
  • Sombra de Hojas
  • Espíritu de Venganza
  • Maquinista
  • Clérigo
  • Guardian Lunar [Aprovecha que tiene 3 instancias para completarlo mas rápidamente]
2 respuestas
Muitos

#2115 El Vanguard Warrior por encima de Maestro del Viento y Fusilero en Cruzada imo

B

#2115 muchas gracias ya he hecho captura

EvilActivity

Eso venia a poner yo, Vanguardía contra Zapador feten feten. Yo lo tengo a 5 estrellas ya , solo que no lo he leveado va por 65 o asi xD

oOoMeGaOo

#2114 lo tengo en una cuenta a 88 con 5* pero poco equipo y me parece que es bastante malo, pero con otra cuenta a 60 últimamente salen como moscas y me jode vivo. Justamente quería saber eso, si es bueno en early y luego pierde o si siempre vale la pena.

A Vanguar lo tengo a lvl1 con 5* xDDD empece a comprar cofres de 10 y gastando unos 40millones subi ese, el francotirador a 4* y psicopata de 2* a 4* xD

PvV

Vanguard Warrior se usa en un equipo top junto a ember blade y 3 magos a elegir entre machinist, mystic, old curse, emberstar, phoenix y frost mage.

1 respuesta
Muitos

#2120 No era: Vanguard Warrior-Ember Blade-Silencer-2DPS Magicos?

2 respuestas
PvV

#2121 En mi servidor se empezó usando con silencer, pero actualmente se lleva 3 magos por el tema de que el grupo se basa en destrozar rápido.
Yo acabo de terminar silencer en naranja y llevo 2 días probándolo en esa setup, pero se me mueren los del frente antes de lograr bajar a algún enemigo.

1 respuesta
nosferatun

yo ya me estoy aburriendo, siempre lo mismo y encima tienes que loguear 3 veces al dia si quieres progresar xd.

rasshiel

A mi me ha pasado que estoy en level 41 y me dice que para seguir avanzando en el modo historia tengo que ser 46 >.<

Alguien mas tiene algun dato interesante sobre el nuevo char "Guardian del Bosque"?? no me sobra el gold y no quiero subirlo para dejarlo criando telarañas.

Una duda que tengo es, teniendo a comando en 3, sigo en cruzadas pillando tokens de ella? o empiezo ya con el mistico/fenix??
He leido a algunos que comando a 5
a full y otros que vaya equilibrando en 3* para proseguir posteriormente.

alguna ayuda¿?

1 respuesta
Kory

#2121 #2122 Yo al silencer lo meto en MACH - WC - MYSTIC - SILENCER - FD. El nuke del mach esta roto para romper frontlanes. Si la tiras rápido tienes al FD frotándose las manos.

He probado esa setup en la cuenta de un colega y me la quedo para Garena.

2 respuestas
Muitos

#2125 No esta mal ese equipo, pero me gusta mas el Silencer en equipos que peguen en area (Vengeance Spirit, Ember Blade) para luego quitarles energia y/o silenciarlos cuando tiren Ultimate.

Pero vamos, tu equipo esta muy bien asi.

zodk

#2124 Commando a 5* de un tirón es lo mejor que puedes hacer, ya después te decides entre Mystic, Frost Mage, Vanguard Warrior o Phoenix.

1 respuesta
allday

Partiendo de los personajes basicos, he añadido a mi roster dos personajes de tres estrellas maestro del viento y cazador de almas ¿debo priorizar objetos, experiencia y evoluciones sobre estos personajes? El resto de 1 estrella que tengo son Fusilero, Capellan, Comando y Guardian del Bosque

1 1 respuesta
Muitos

#2128 Ve subiendo lo que tengas. Wind Master va muy bien hasta morado.

PvV

#2125 Estos son los grupos que se suelen ver por el top de mi servidor referentes al combo ese.
http://imgur.com/RHI3ifT
http://imgur.com/6odTYqk
http://imgur.com/KjGt4KX
Hoy se han empezado a ver más variantes con silencer + el centauro nuevo, el cual, está bastante op al parecer.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset