Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji

#3090 agregame a mi, mi Seele es mas bonita y así los créditos se quedan en casa, aunque yo solo tengo 2 dupes

2 respuestas
zoas

#3091 Pon ID xD

Dejo la mia igualmente xD

700004779

keygy

de todas maneras los de apoyo donde se pueden usar? por q en SU no se puede no?

1 respuesta
zoas

#3093 Para farmear mas que nada xD pillar alguno que vaya petado e ir mas rápido poco mas

imsack

Todos los personajes leakedos:

1 2 respuestas
Martrack

#3095 Son muchísimos y a priori por encima tienen algunos muy buena pinta, yo creo que son leaks del propio Hoyoverse para ponernos los dientes largos y prepararnos para pasar por caja

Xetroz

#3095 un poco más y lekean hasta el color de los calzoncillos que usa el jefe de miojete.

keygy

lo q daria por una pelotita tier gold de daño cuantico para selee :/ aunque la tengo azul tengo todo el equipo purple/gold excepto esa xd

imsack

Pregunta sobre personaje leakeado que se puede considerar spoiler de historia

spoiler
1 respuesta
radius

Vais a tirar a la que te cuento?
yo estoy pensando skipear, unas timidillas y ya

1 respuesta
F

#3100 To el artesanao, falle el pity por el E1 de bronya en el banner de selee y así también aprovecho el cono de welt.

HR1772

Yo voy a tirarle si o si a SW porque la idea de tener un equipo centrado en Seele me mola muchísimo, además que la ruptura de cuántico me parece la mejor

1 respuesta
cloverfield

#3102 las rupturas de hielo, cuántico e imaginario son las mejores. Las otras no se han comido mucho la cabeza.

1 respuesta
keygy

#3103 el dot de quantum es una focking burrada lo q mete

por cierto al parecer hay gente usando en MoC Alto teams sin healer.

Uno de los Teams era Jing,Pela,Ting y March, Grimro estuvo explicandolo un poco por encima, basicamente es un "control" meta de hacer breaks rapidos y controlar con freeze.

El tema es que dices, como mola no? pero hay q cogerlo con comillas por q este tipo de teams van hasta el culo de stats, tened en cuenta por ejemplo q march tiene que estar perfecta para congelar con cierta efectividad y resgenerar energia fast.

entre ella y Pela pues...

Ciasuss

#3099

spoiler
1 2 respuestas
imsack

#3105 así todo tiene sentido

keygy

#3105 entonces va a tener mucha sinergia con yukong me imagino

zoas

#3091 Buena bicha gastas xD me ha dado por probarla hoy solo pega el doble que la mia pocha xD

2 respuestas
jesusml

y lo que mola pillar los pjs de la gente para que te rushee los bosses semales?

keygy

#3108 como no va a ser pocha si te has tirado 18 meses farmeando rastros cabron xD

1 respuesta
zoas

#3110 JAJAJA pero feliz joder que es lo importante xD

Que Seele es la mia? xD

1 1 respuesta
HR1772

Pues ya que estamos enseñando Selees, enseño la mía:

https://prnt.sc/mJa28XHi7EgN

Gabitoe

Por suerte o por desgracia mis 5* más allá de seele son bailu y gepard asique le tiraremos a silver por aquí

keygy

#3111 cabron pues no es tan pocha lo unico es que llevar el crit damage bajo mas o menos se supone q tienes que hacer la relación de 2 crit 1 daño crit

1 respuesta
zoas

#3114 Pues es con lo que me cae de boses semanales / universo simulado xD con cono de universo simulado al IV y 25% de daño quantum sin su set xD

MrMeji

#3108 y eso que no me sale la pelotita de quantum.. así que tiramos con lo que tenemos
El tema es que a mí la mía me aparece con 50% de prob crítico y a ti 39%

Eso por qué?

1 respuesta
zoas

#3116 NI zorra la verdad como no sea que a mi no me sume dupes... o algo asi...

Heysen

Antes del reset mensual, creéis que interesa? Son como 40 morados

1 respuesta
imsack

#3118 A medio largo plazo no conviene, mensualmente necesitas 1020 monedas de esas para tiradas y bolas doradas. Con lo cual si gastas de mas luego te veras obligado a tirar para no perder esos items y para el tema de ahorrar para personajes etc se puede complicar.

1
zoas

:upside_down: Por si teníais dudas xD

2

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto