Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji

#3270 de hecho dicen que la del evento S5 es mejor que la suya s1

pankofanto

Gente, tengo todos los 4. Con bailu, seele sw y welt como 5. Que equipos haríais??

radius

Entonces la que te cuento es must o se puede skipear

pIJAS

3 Timidillas

3 1 respuesta
jos8

#3274 estoy en el soft pity y me da que me voy a esperar hasta que empiece a ver videos de sw.

HR1772

Yo tengo 50 tiradas tímidas de illojuan que me saqué tyngun, sushang y 7march a 2 dupes cada una, asi que espero tener a SW sin fallar el 50/50 o me deprimire

keygy

no son listos ni nada miHoyo sabiendo q se viene el banner de kafka en el 1.2 estan buffando las mecanicas de los dotters xd

ruben132

Buen bug cuando te teletransportas para el cáliz de material de plumas. Se me queda cargando sine die. Y ni reiniciando. Estoy atrapado xD

Raistlim

A mi ni siquiera me carga el juego. Bucle sin fin en la pantalla de carga.

Rogger

Yo no sé cómo lo hago pero piteo todo lo que toco xD, pero bueno SW para casa

ekeix
2 respuestas
keygy

#3281 ni se cortan eh, saben que viene kafka xDD

Heysen

Uf este equipo se ve jugoso

1 respuesta
Postmortem

por un momento estaba pensando en pediros las patch notes... pero es que este juego nunca ha tenido patch notes ni nada, de hecho las patch notes las descubrimos por experimentación y descubrimiento o lo que nos comente koovaks, que raro se me hace que apliquen estos cambios (incluso si se pueden considerar "menores" porque no son buffs o nerfeos a los personajes como tal, pero si es el característico buff indirecto de mihoyo)

2 respuestas
ruben132

El mío va a rotar a Natasha - Dan Heng - Bronya - SW.

Me va a tocar quitar al Traveler (Fire) para encajar a Bronya y cambiar el DPS a Dan Heng para combar con viento. Pierdo el tanque. A ver.

keygy

#3284 si que tiene

cloverfield

#3284 con perder un segundo en hacer una búsqueda en google encuentras esas patch notes que según tú no existen y nunca han existido.

3 1 respuesta
Postmortem

#3287 lo siento muchísimo

edit: por cierto, me lo podías comentar sin perdonarme la vida, no sé si es media vida, esta comunidad, o ciertas personas en concreto, pero cierro al salir.

NeMs

pues probando con seele, sw me esta pareciendo una bestialidad, Toca probarlo con mas comps pero buena pinta

2 respuestas
ekeix

#3289 Caallla que me caliento

2 respuestas
MrMeji

#3290 calientate, hemos venido a jugar!!

Yo luego testeare bien, pero ya solo por diseño, SW mola

NeMs

#3290 yo solo digo que una de las principales preocupaciones ha desaparecido, esperaria a una confirmacion total pero parece que NO repite una debilidad que ya tenga

1 respuesta
artykk

#3292 No la repite si es una debilidad innata que tenga el enemigo, pero si es la debilidad que ha puesto SW entonces si que la puede repetir.

Ósea que si por ejemplo el enemigo es débil a hielo/rayo/imaginario y tu llevas equipo de quantum+fisico (Seele, SW, Clara, Nat) puede que te salga todo el rato debilidad a físico.

1 respuesta
NeMs

#3293 si si pero que ya solo con eso se puede contralar bastante el rng

Kagnaska

#3283 estaba pensando en cambiar el equipo que tengo ahora de clara, march, natasha y asta a justo el que has puesto. Tengo Sushang c6 por lo que podría estar pepino

zoas

2 multis apañao xD

PD: Luocha waiting room 14k jades salvados xD

1
kaseiyo

#3289 joder que queria hacer skip cabron xD

jos8

La perra se ha hecho de rogar hasta el hard pity como luocha se resista me quedo sin...

keygy

A mi me gustaria hacer pull de Silver, pero creo que voy a skippearla por muy buena que sea necesito a luocha si o si y a kafka/blade como segundo dps para MoC

squalltrivi

Pues primer 50/50 perdido, estaba claro, pero bueno me ha salido a la de 76 Bronya que no está nada mal.
Llevo unas 55 tiradas despues y nada tampoco.
Espero sacar jades suficientes para llegar al proximo pity que es asegurado.
A Loucha lo voy a skypear porque aunque este muy guapo ya tengo a Bailu.

Mi equipo principal es Prota-Bailu-Tingyun-Selee.
Mi secundario 7 Marzo-Clara-Natasha y Ying Yuan.

Quiero a Silver Wolf para cambiarlo por el prota del principal aunque habiendome salido Bronya la voy a intentar suplir con ella de momento

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jesusml