Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
K3k3

Tirada 8 (después de conseguir a SW) de las normales que me han ido dando con los eventos nuevo y me sale Clara. ¿Que tal está el personaje?

¿Podría sustituir al trazacaminos para ser jugada de tanque?

2 respuestas
Heysen

#3481 A mí me tocó hace una o dos semanas, arrugué la frente, pero hoy en día me mete unos carros en el MoC que da gusto

Dry-Prime

A mí me acaba de tocar Yanqing, qué tal está? Teniendo ya a Seele + Silver Wolf vale la pena subirlo?

De Dps tengo ya subidos a Himeko, Serval, Clara y Seele por lo que no sé si rentará ahora siendo lvl 58 ya creo que mejor centrarse con los que ya tengo subidos. Seguramente lo acabaré subiendo pero no veo que sea un must, también que no tengo conos para él, no se qué pasa con los conos de cacería que sólo tengo 2 xD

#3481 Clara suele jugarse con 7 de Marzo porque esta mete escudos que atraen el aggro y eso es perfecto para sus counters. Ella no es tanque por lo que necesita a alguien que atraiga el aggro por ella (sólo con el ulti atraes).

A mí me tocó hace tiempo y aunque aún no la tengo bien equipada (la tengo con el set de boxeador que regalan en la historia) mete buenas toñas de 1k-2k por counter y con el ulti alrededor de 5-10k por counter, en el universo simulado te la ves metiendo 50k por counter del ulti, es una brutalidad pero eso sí, está muy condicionada a que le peguen por lo que si stuneas a los enemigos o les rompes la debilidad te joden el dps.

1 respuesta
Heysen

#3483 Si no tienes a Gepard, es mediocre

1 2 respuestas
Dry-Prime

#3484 Pues entonces dep, porque no lo tengo... Ya vere más adelante si lo subo entonces... Hubiera preferido dupes para Himeko o Clara pero welp

ekeix

#3484 Yo tengo a Gepard y el otro día me salió Yanqing. Por qué necesita a Gepard?

1 respuesta
Ciasuss

#3486 Porque Yanqing depende de tener su talento activado siempre para hacer todo el daño posible y se desactiva cuando le golpean, así que el escudo de Gepard o, en su defecto, el de Marzo, ayudan a que no pierda el talento.

1 2 respuestas
Heysen

#3487 Pero ten en cuenta de que el escudo de 7 de marzo también aumenta el aggro. Puede servir, pero es probable que de 2-3 golpes te rompan el escudo y sea contraproducente

2 respuestas
ekeix

#3487 #3488 Lo bueno es que Gepard tiene un talento que hace más aggro, asi que es win/win en ese caso

1 respuesta
Heysen

#3489 Es que gepard es jesucristo. Le tengo con el cono que aumenta aggro y recibe el 90% de las hostias

1
Ciasuss

#3488 Sí, pero es la opción que tenemos que usar los desgraciados que no tenemos a Gepard xD.
Lo bueno es que el propio Yanqing tiene menos aggro con su talento activo, pero sí, hay que vigilar bastante el escudo.

Ericsonn

Gente se sabe si Silver wolf tiene un cap de acierto de efecto? La tengo con 105% y es para meterle algo más de ataque o velocidad y quitarle tanto acierto

1 respuesta
Heysen

#3492

1
cloverfield

Si esto es cierto, sin otro healer 4* hasta que llegue halloween xd

1 respuesta
pankofanto

#3494 el healer es el pelirrojo? O la niña de fu xao o como se llame

1 respuesta
zoas

Os traigo primeras plantillas / updates de pj's que vienen. Para añadir a #1

2
Ciasuss

#3495 El healer (cuántico) de 4 estrellas es Lynx, la niña rubia en el banner de Topaz (Cacería Fuego en la 1.4), al lado de Arlan y Hook.
El pelirrojo (Luka) es Nihilidad Físico y Fu Xuan es Conservación Cuántico

HR1772

Que SW este en el 90% de los teams... como se nota lo buena que es su habilidad de meter debilidades

1 respuesta
pankofanto

#3498 zhongli 2.0 xD

keygy

lo de mihoyo que nos este dejando hacer eventos en 1-2 dias completos, es para aplaudirles la verdad

Anbin

Este evento me ha gustado mucho, mucho mas currado que el anterior del club de la lucha.

1 respuesta
MrMeji

#3501 para mi el del museo ha sido top, 4 días fluidos con cositas entretenidas

El de lucha fue una mierda
Hubiera molado más un draft TMB para ti y elegir tu pjs jugables, aunque no los tengas

Overwatch

El del museo está muy bien, pero el de silverwolf de hacer fotos a pegatinas... xD

1 respuesta
jos8

#3503 Al menos es mejor que la arena que los enemigos eran fijos a pesar de hacer el paripé de elegirlos random.

radius

Que ganitas de que salga Loucha me flipa el diseño, estoy hasta los cojones de Bailou.

btw la imagen de la miniguía de la zorra no sale en #1

ekeix

Mi historial de 5* en el banner standard desde que salió el juego, me han caído tres en total:

Primer 5* : Gepard
Segundo 5* : Gepard
Tercer 5* : Cono de Gepard

El juego debe estar dándome señales de algo, winter is coming.

2 respuestas
jos8

#3506 dentro de lo "malo" al menos has sacado 5* seguidos bastante por debajo del soft pity.

Yo firmaba a cambio de que me salieran cada poco.

1 respuesta
ekeix

#3507 No te creas, el primero fue a la 50 con el evento aquel. El segundo fue en la 70-80 y este sí que ha sido en la 65-66.

No me puedo quejar porque Gepard es un personaje mega top, pero una Bronya o Bailu también mejoran mucho 😂

1 respuesta
Xetroz

#3508 primero 5* yanquin segundo 5* cono de clara y tercer 5* cono de gepard.

Me salió yanquin y porque estaba asegurado un personaje en el banner de 50 tiradas si no habría sido otro cono xD

Tengo claro que cuando llegue al 300 pillaré gepard le pondré el cono y a campeonar con yanquin gepard silver wolf y pela.

2 respuestas
ekeix

#3509 Pues yo puedo hacerme ese team, encima Pela la tengo C6, habrá que probar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • zoas
  • Heysen
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch