Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#3450 instálalo a través de qooapp y miras si te va bien o no

1 respuesta
T

#3451 perdona mi ignorancia, que es eso de qooapp?

Tampoco me sale esa app.

1 respuesta
Luisuke

Hay alguna página donde puedas ver tus tiradas y cada cuanto te sale 5 estrellas o algo parecido?

2 respuestas
pankofanto

#3452 instálalo desde google, es un launcher para instalar juegos que están en otra región o personas con tu problema. También es un poco red social.

1 respuesta
Heysen

#3453 Tienes el historial de saltos, solo te queda contar páginas desde la última vez que cayó un 5*. El pity es a las 90 tiradas

1 respuesta
T

#3454 nada, ni con eso me deja instalarlo. Supongo que perdere los logins y ya, que se le va a hacer.

MrMeji

#3455 Ya podrían haber hecho la pagina de multi en multi, es un coñazo eso jajaja

Overwatch

#3444 Yo estoy ahorrando también para sacar un arma 5 estrellas con los 600 puntos esos.

Heysen

Por cierto, parece que ayer subieron los de prydwen la Silver Wolf a S+

1 respuesta
Ericsonn

Yo estaba ahorrando también, luego leí que eran una mierda y compre tickets. Y he sacado a silver wolf almenos

Ciasuss

#3453 Existe esta página, pero requiere meter un comando en PowerShell, si no te fías de lo que hace, ni te molestes, cuenta de 5 en 5 en el juego y ya.

https://starrailstation.com/es/warp#import

Dhatine

#3459 Poco me parece, literal que es god... me esta haciendo carry el MoC de mala manera

Heysen

Me he quedado a 10k de vida de un bicho de pasarme el moc 6 jodeeeeeeeeeeeeer. Eso sí, he metido un pepinazo con Seele de más de 60k en este piso, está curioso el combo de SW Seele

Edit: 73k de una ulti xdddddd que sin sentido

ekeix
spoiler
2
ekeix
5 1 respuesta
jos8

#3465 Salvo viento que no va sobrado de opciones de dps, el resto de roles/elementos están bastante completos.

HR1772

Ganas de saber qué hace la tal Hanabi esa, armonía de quantum

pIJAS

Me gustaría ahorrar para Blade, se sabe más o menos si va a ser un must ?

1 respuesta
jesusml

pues 10 estrellitas y el moc 6 ya ni lo intento, jugando SW con artefactos al 0 y rastros al 1 xD

gepard muy roto con los escudos y que puedes morir 1 vez por combate.

HR1772

#3468 si quieres el único dps viento 5* que habrá sí, pero necesitarás a luocha para acompañarlo

1 respuesta
pIJAS

#3470 Por la cura pasiva esa ?

1 respuesta
HR1772

#3471 porque Blade al pegar se quita vida y luocha cura con el ataque básico para ir rellenandolo

K3k3

Una pregunta, ¿el cono promocional de SW que tal lo veis (el gratis me refiero)? ¿Merece la pena hacer todo el evento para upgradearlo al maximo?

4 respuestas
imsack

#3473 tardas 30minutos en hacer el evento y te dan bastantes mats y el cono es un buen cono.

Ciasuss

#3473 Sí, es muy bueno para SW y Pela, y no se tarda nada en hacer el evento.

Heysen

#3473 No hacer el evento (aun siendo un cono mediocre) me parecería bastante troll. Pero en este caso, el cono es BiS tanto para SW como para Pela, y probablemente para futuros personajes de Nihilidad, así que más razón para hacerlo.

K3k3

Vale muchas gracias a todos, soy bastante noob en cuanto a que es bis y que no y sois una gran ayuda jaja

squalltrivi

Pues habiendome salido Silver Wolf y Broyna estos dias ¿Cual de las 2 subiriais para mi equipo Prota-Selee-Bailu-Tingyun?
Cambiaria al prota por una de las 2

En el otro equipo tengo a Clara-7March-Jing Yuan-Natasha.

1 respuesta
Heysen

#3478 Pues teniendo en cuenta como funciona SW, depende explícitamente de contra quien te enfrentes.

Si antes no me gustaba recomendar equipos, ahora que existe SW menos todavía

Overwatch

#3473 Los eventos hay que hacerlos siempre en este tipo de juegos... y los de armas son obligatorios, si no lo haces, ese arma no la vas a poder conseguir nunca más... en genshin al menos ha sido así y han sacado un par muy buenas de 4 estrellas.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Overwatch
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml