Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#3420 El mininjuego es permanente, pero tb tiene unas recompensas temporales entre las que está la resina para fabricar un objeto con main stat fija.

Shikoku

Pues q mierda

3ra multi al banner y me sale bronya 😶

No consigo 90 tiradas ni de coña en 18 días xD

2 respuestas
MrMeji

#3422 confía en que saldrá antes, a ver si hay suerte

Si no pues piensa que ya tienes el asegurado para otro banner

jos8

#3422 90 no, pero seguramente puedas conseguir 40-50 fáciles.

Y tienes el colchón de las moneda que dan por conseguir 4/5* que yo por ejemplo tengo para 20 tickets de emergencia.

1 respuesta
HR1772

cual es la diferencia de farmear artefactos del 50 al 60? estoy al 59 ahora mismo

1 respuesta
NeMs

#3425 Te garantiza 2

HR1772

Pues tendré que farmearlos pronto, porque me estoy pasando el juego con los pjs mendigos

T

Con Himeko(no, no voy a rollear, se quw no es lo optimo), que comps recomendais? Voy muy por el principio vaya, nivel 22.

2 respuestas
HR1772

#3428 Himeko, Asta SW y prota fuego

Dry-Prime

#3428 Asta es un must porque aparte de velocidad+ daño también da daño de fuego, lo cual es ideal para ella. El resto puedes cambiarlos e ir probando según necesidad.

zoas

Mi SW a falta de subirle 2 rastros al 8 esta done ya xD

cono es el 4* full dupes al 70, 72,8% acierto + 39% de dmg cuantico

Como siempre sin farmear sets ni nada xD lo que ha ido saliendo xD

2 respuestas
Heysen

#3431 Edit: no sé leer

1 respuesta
zoas

#3432 ya lo he puesto 72,8% xD

pIJAS
#3424jos8:

Y tienes el colchón de las moneda que dan por conseguir 4/5* que yo por ejemplo tengo para 20 tickets de emergencia.

No entiendo esto, me explicas ?

1 respuesta
MrMeji

#3431 compártela en vez de Seele así te doy créditos con ella

1
jos8

#3434 la pestaña de la tienda que venden conos 5*, en vez de ahorrar para un cono puedes dejartelo de colchón por si fallas un 50/50.

2 respuestas
pIJAS

#3436 Los conos que valen 600gemas dices no ?

1 respuesta
ekeix

#3436 Eso he hecho yo desde que salió el juego, por ahora paso de ahorrar para esas armas

Heysen

#3437

Sí, se refiere a esto

jesusml

para mi esos tickets son demasiado caros y las armas quitando la de himeko, todas son BiS o top2 ahora mismo.

en cuanto pueda me pillo el de bronya o gepard sin pensarlo 2 veces.

1 1 respuesta
pankofanto

#3440 en dos años estos conos estarán opacados por los 4* de evento. Yo de momento guardo, si me hacen falta para un pity importante se usan, sino se guardan hasta que haga falta.

2 respuestas
Dhatine

#3441 Bueno hay algunos muy especificos, teniendo en cuenta que Bronia es el mejor personaje del juego y que su cono es muy bueno y especifico para ella, este si merece la pena pillarlo.

Y estas hablando a +2años vista haha, su el juego tiene mes y medio y nos estamos agobiando por ir full chetados ya.

1 1 respuesta
pankofanto

#3442 Eso me parece increíble, el agobio de la peña xDDD. Este juego es para disfrutarlo poco a poco y marcarte objetivos pequeños y aun así te lo fumas en nada.

jesusml

#3441 los de evento ni de coña, el powercreep de estas serán las armas promocionales, con el de SW la han liado siendo mejor que el del banner con el pj a E0 y para mi esto no va a volver a ocurrir.

es como en genshin, el único BiS es el de albedo y el Festering que es decente, el resto son normaluchos.

yo lo tengo muy claro si tengo que elegir entre 3 multis o un arma 5* como el de bronya, otra cosa es que se vaya a ir el banner y tengas el pj que te gusta garantizado, ahí si ya veo bien comprar las tiradas.

3 1 respuesta
Heysen

Es probable que se coman un powercreep como decís, pero a saber cuándo. Además, como dicen arriba, seguramente el powercreep sea de conos del promocional, como ya ha pasado con el de Seele y Jing Yuan, pero para la gente que no pueda tirar a estos conos en cada banner, los conos de la tienda van a ser su mejor opción a muy largo plazo.

2
ekeix
1 respuesta
zoas

#3446 Flipa tu xD y con Kafka miedo me da... esta gente se baña en billetes

imsack

Y eso solo en banner que en pases de batalla y la bendicion esta de las gemas mensuales se sacaran bastante tambien.

ekeix

Y eso solamente son datos de China, espera tú cuando salga el juego en PS5 también. Cagan oro literalmente xdd

T

Que requisitos pide el juego para jugarlo en el telefono?, me voy un par de dias fuera y me gustaria poder jugarlo. Pero no me deja instalarlo en el telefono(Samsung M13)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • Overwatch
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen