Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

yo tenía el pity en 0 esperando a kafka, le he tirado una multi y ahí está mi nueva zorra

zoas

#3779 https://starrailstation.com/es/character/yukong#skills asi ves lo que hace XD

#3780 Aun no he tirado en un rato le doy toco madera

Xetroz

Bueno pues luocha al 80 esta vez ha tardado más, lo bueno es que ganó el 50/50 por 4 vez consecutiva. Me quedan 9k que guardaré para fu así que estos dos siguientes me los salto y aún me queda bastantes misiones y cosas por hacer así que no está mal.

VentusOmbra

#3766 en mi equipo voy con 2 supports defensivos (bailu y fire MC), creo que si juegas en auto les va bien tener esa capa extra defensiva, y puedes ignorar el juego

luego lo que es jugar memory of chaos, ahí me queda bastante por experimentar aún

HR1772

a la puta tirada 83, al menos he ganado el 50/50 y me he sacado wukong C2 y la qiqi esa de mierda C2 tambien para no usarla nunca

1
ekeix

Yukong tiene pinta de ser cojonuda

1
zoas

En fin me ha tocado Gepard xD

Con las 11,5k jades que me quedaban he sacado a luocha me he quedado a 0 xD

Pela la tenia C1 ahora C3

Herta c5 a c6

qingque c1 a c6

Yukong C3

MrMeji

Mi multi al banner fue esta

No se si tirar alguna timidina ahora que no tengo pity cerca, para ver si saco a Yukong

1 respuesta
jos8

Tiré 2 multis extra por si salía yukong y el juego me ha dicho que me peine, un triste cono y una pela.

Voy a empezar a ahorrar y según como salga blade le tiraré o no.

zoas

Vale con las tiradas de hoy he comprado en la tienda los tickets gratuitos del banner normal y me ha tocado CLARA XD ahora tengo la GRAN DUDA...

He llegado a 600 pts en la otra tienda para pillar un cono de luz... Cono de luz de CLARA? cono de luz de BAILU o que coño hago? XDD

Arhgg me jode infinito no tener jades para el cono de luocha >_<

3 respuestas
ekeix

#3790 Yo no cogería ninguno, esos 600 son muchas tiradas para un pj o cono de 5* de algún banner

1 respuesta
jos8

#3790 Yo le iba a pillar el cono de herta que en prydwen pone que es buena opción, lo malo es que si por una de esas no tienes fichas acumuladas, la tontería son 2 meses...

zoas

#3791 Es que esa es otra opción... 600 pts son 3 multis muy tentador xD

Heysen

#3790 A mí el de Bailu me parece mala opción teniendo el del abismo (que IMO es mejor a menos que estés muy escaso de curas, que con Bailu lo dudo). El de Clara, si tienes a Clara está bien, pero no es nada del otro mundo.

Yo los que creo que son los mejores por sinergia con sus respectivos personajes son el de Bronya y el de Gepard. Si tienes uno de estos dos, yo iría a por estos conos. Pero vamos, esto es algo muy subjetivo

Miclotov

Loucha en la tirada 49. Not bad, Selee me costó un hardpity. El tema es el cono. Solo tengo el de Natasha y evidentemente lo usa Natasha. El otro cono que le puedo poner es el de la tienda del salón olvidado. Eso mejor que nada no? Es que siendo F2P paso de tirar al cono de Loucha no?

1 respuesta
Heysen

#3795 El cono del salón olvidado es el mejor cono para PJs de abundancia. Change my mind

1
keygy

el kit de luocha se caga, se mea, y se vuelve a cagar en nat y bailu xddd

VentusOmbra

joder, porqué a la gente a la que sigo dicen que van a pasar de Luocha y cuando llega el día señalado, le están tirando al banner como si fuera lo último que les queda por hacer por la vida... :psyduck:

3 respuestas
keygy

#3798 por que la mayoria no tiene ni puta idea y repiten como loros lo q gente que hace theorycrafting como Grimro sacan.

por cierto primer healer si obviamos un gepard hasta las trancas de equipo que es posible llevarlo sin tank.

1 respuesta
NeMs

#3798 es un gacha, el autocontrol brilla por su ausencia

1 respuesta
zoas

Joder menudo animal luocha xD te tira la cura de cuando tienes el pj a menos del 50% y 3500 de vida xD y 1k de heal cada vez que atacan los pj's... imaginate tenerlo E2 metiendo escudos xDDD y 20% de ataque por tener el ulti activo mama...

Pd. la de curro que se me ha venido encima en tema farmeo con Gepard, yukong y clara...

keygy

Luocha al 3 multi xddd, le tiro al cono y me reviento el resto de jades para pillar dupes de wukong?

VentusOmbra

#3800 si si, el caso es que (con el cariño que le tengo por lo que me entretiene) decía que todos eran unos adictos por tirarle y que el los sacaba por trabajo. Pero a la hora de la verdad no se puede resistir a meter dinero y sacarlo

#3799 hoy lo he estado escuchando al bueno de grimro mientras me estaba haciendo el café, pero me he perdido en el mar de detalles y no me ha quedado claro como de bien está Luocha

Pero vamos, tiraré por el. Nací débil y estos desarrollos tienen psicólogos en sus equipos directamente para estas mierdas.

jesusml

2 multis sin nada y de momento paro, el pj esta rotisimo y cura una burrada.

ya veremos si me aguanto las ganas, aunque nada de lo anunciado a excepción de fu xuan me interesa y esta tampoco es que la quiera 100%

2 respuestas
Dhatine

#3798 Porque lo han ido buffando continuamente, a pasado de ser un meh a ser god, con dos dupes seguramente sea de los mejores healers del juego for ever... Literalmente tendria todo.

Pero es venirse arriba haciendo de Pitonisa

keygy

#3804 yo voy a quemar un poco en el light cone y ya esta, me da pena por q solo me ha salido un wukong, pero no puedo sacrificar tantas gemas, cuando necesito en la 1.2 un dps potente para el segundo equipo.

weeeeeeeee, light cone a los 4 multis xd im happy jajaja

Heysen

#3804 Yo estoy en las mismas, 2 multis y he parado pero el ansia me puede xddd

Los que tenéis a Gepard pero no a Bailu, veis worth tirar por él?

1 respuesta
jesusml

#3807 no creo que sea necesario, hay gente f2p en el moc 9 o mas con natasha en un equipo y marzo en el otro, supongo que con gepard aun mas facil.

pero yo es que con 1 healer me siento cojo.

1 respuesta
zoas

Me he venido muy arriba xD rastros al 7 cono al 80 y artefactos al 12 vamos que aun podría subir algo mas pero me sobra y me basta como esta ahora xD

Los ornamentos de Vida para que de velocidad a todo el team

Cono al final como me ha salido el suyo de 4* cuando tiraba por Luocha pues mira es el que lleva xD

1
Shinjitu

¿Conoceis alguna pagina web donde poder ver como y con que buildear los pjs?

Aun no se muy bien que meterle a mi Silver Wolf.

Gracias !!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen