Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Benzac

55 tiros, no sale Luocha, Pela E5 y Yukong E1

jos8

#3808 La pregunta es, cuantos intentos les cuesta hasta que se alinean los astros y no les matan personajes por aoe.

Para mi Luocha es una mejora bastante grande, las curas automáticas ahorran puntos de combo y rompen el focus que puedan hacer los enemigos y que esté centrado en atk-speed hace que haga algo de dps y rompa escudos imaginarios.

tarzanete

80 tiradas y sigue sin salir :(

Dhatine

#3810 https://www.prydwen.gg/star-rail/

Igualmente aqui en el foro arriba del hilo tienes las build de los personajes.

1 respuesta
xJuan

#3814 Una cosa las fotos que hay arriba en el hilo sabes de donde se pueden mirar actualizadas? el discord o algo?

Gracias.

imsack

Diria que tenemos las ultimas versiones si no es así decídmelo y las cambio

2 respuestas
xJuan

#3816 es que quería ver si estaban mas actualizadas, gracias

pero puede ser que algunas no carguen del todo al pulsar en el desplegable?

HR1772

#3788 ojalá te atropelle aunque sea una bicicleta xD yo jamás he visto en todas mis tiradas que llevaré entre 20-30 multis algo 5* y 4* a la vez....... D':

1 2 respuestas
Heysen

Me he calentado 4 veces y al menos me ha salido una Yukong.

Ya no más

MrMeji

#3818 Yo es que tengo una coña con un amigo y tiro a todos los banners porque me dice que tengo mucha suerte, de momento no fallo

kaseiyo

#3818 no me mires este post entonces, te haras daño xD #559

1
K3k3

Tiro unas cuantas Multis, y sale guepard (perdiendo el 50% de Luocha). Todo parecía perdido porque me quedaban 3k de jades pero tiro otra multi y PUM Luocha. Gracias dios

HR1772

la envidia me roe y me corroe, cabrones xd al menos me salen los personajes que ya es algo

1 respuesta
pankofanto

#3823 a mi me duele tener 120 tickets ahí ahorrados hasta kafka xD

ekeix

Pues he ganado el 50/50 de Luocha sobre la 78 o así, ahora a ahorrar para vete tú saber quién xD

Benzac

Las reliquias de la build... están ordenadas de mejor a peor?

ruben132

Cuando tenga full equip Luocha - Welt - Yukong - SW... mama

Overwatch

Yo me he calentado y le he tirado a Luocha, lo he sacado en la tirada 80 a la primera ganando el 50/50 y su cono a la tirada 60 a la primera también.

Me sobran 8000 protogemas, ahora a ahorrar de nuevo XD

He conseguido a yukong c3 por el camino y tengo a pela c6.

HR1772

Ya están los 60 jades del prime xD

1
zoas

Pueden dar un día de energía infinita? gracias xDDD tengo muchísimo que farmear y no tengo de na... >_< encima me he fumado ya el pase de batalla y hasta dentro de 17 dias nada...

1 1 respuesta
Dhatine

#3830 Pero de que te quejas si tienes al Loucha al nivel 80 ya!! El mio esta al 53 aún.

1 respuesta
zoas

#3831 La fumada que me pegue ayer no tiene nombre xDDD aparte de que tenia 26 botellas y me quede con 12... xD el tema es que me quedan Guepard, Yukong y Clara >_<

2 respuestas
Gabitoe

Lo he sacado y me sobran 70 tiradas asique bien.
No tenía pensado pero bueno, por comodidad es un lujo de personaje

ekeix

#3832 Tengo 46 botellas y tengo menos a Seele y Jing Yuan a todo dios peladísimo, de equipo, experiencia y de todo. Va siendo hora de ir usando esa energy o no voy a poner al día al equipo hasta el año que viene...

1 respuesta
zoas

#3834 Que haces colección de botellas o que?? xD gasta sin miedo copon :joy: yo estoy esperando al 65 ya para ponerme a equipar medio decentemente a mis pj's... ahora mismo que tengan un pase Selee va corta pero apaña, Luocha y SW son los que mejor llevo de lejos y el resto "van" sin mas xD

#3816 Como no me carga la imagen pongo la actualizada y a correr xD para que la vuelvas a pegar

2 2 respuestas
Gabitoe

#3835 al 65 que mejora, el drop de artefactos?

2 respuestas
zoas

#3836 No recuerdo que mejora pero si que al 65 es tener ya todo a max lvl en cuanto a farmeo sin mas xD

Heysen

#3836 Creo que no caen azules

pankofanto

para kafka en el mundo 5 que via era?

1 respuesta
zoas

#3839 Abundancia

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto