Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Benzac

para todo es abundancia.

2 respuestas
jesusml

#3841 mucho mas rapido con otras vias

yo quitando gepard que voy con congelar y kafka para quitar debuffos con abundancia el resto voy con exultacion que juan pega una burrada con el lord.

2 respuestas
Benzac

#3842 como mis equipos no pegan burradas :) voy a lo seguro

Alist

Teniendo Bronya o Luocha ahora para quitar los debuff es mil veces más rápido ir con cacería a cualquier mundo simulado, incluyendo el de Kafka. Si no se tienen estos personajes pues no queda otra que abundancia.

1
keygy

el de abundancia ahora mismo solo lo veo worth con kafka, en cuanto tienes a nivel decente equipado tus personajes, caceria all the way, abundancia es muy bueno sobretodo al principio, pero conforme avanzas los mundos es muy mala respecto a otras como caceria q te permite hacer autenticas burradas.

Overwatch

#3832 Yo tengo unas 50 botellas y estoy a nivel 61, supongo que es momento de utilizarlas... me faltan un huevo de materiales para ascender personajes y mejorar sus talentos al nivel 80.

Y luego artefactos buenos, pero esto es pura lotería.

1 respuesta
zoas

#3846 Pero que hacéis con vuestra vida cawen diez xDDDDDD gasta botellas coño xD

1 respuesta
Dhatine

Una vez que eres nivel 60 ya es momento de fundirse todas las botellas en equipo.

Overwatch

#3847 jajaja eso que vas guardando para cuando sea el mejor momento, pero si voy a gastarlas ya, porque se nota la falta de materiales y de todo.

zoas

Como vais a buildear a Yukong? la he puesto full speed y creo que se me va a mas de 150 de speed >.< la tengo a 133 con artefactos a +3 y uno a +0, con botas de speed ataque por eso tendrá poquito.

Me he mirado la imagen que he puesto en #3835 todo los main stats los tengo ya sub stats... bueno xD todas las piezas con speed mínimo xD y ornamentos bien

pIJAS

Lo del Refresh de los tickets de la tienda mensual, cuantos tickets son ? 1 ?

1 respuesta
Kecoloco

#3851 5 de cada

1
KarlosWins

Si alguien quiere usar mi luocha 80, talentos al 7 approx y subiendo, y el cono de nat al 80: 700965885

No sé qué hacer con bronya y clara por ahora, encima las tengo al 80/70, si algún día saco a Sushang podría hacer Silver Wolf + clara + sushang + nat.

Edit: situación actual

Pela me ha salido ya 4 veces después de la E6 :f5:

1 respuesta
Dhatine

#3853 Pero como tienes tantos pjs al 80!! Has farmeado muchos libros?

Te envio inv 🤩

1 respuesta
KarlosWins

#3854 del nivel de mundo 50 al 60 solo hice libros para optimizar el gasto de energía, todavía no he farmeado ningún artefacto aunque ya me toca ponerme

T

Yo tambien te envio invitacion, gracias.

LadyChaos

#3841 #3842 Pues yo siempre uso nihilidad menos con Gepard que también uso reminiscencia.

Si tienen a serval + traveler fuego hacen magia

1 respuesta
jesusml

#3857 si es que en realidad están todos op, con el de destrucción me saqué yo el logro de completar el su con 1 personaje, tanqueaba y pegaba un huevo.

dependiendo de los pj que usas unos son mejor o menos mejor.

1 1 respuesta
pIJAS

Sabéis quién viene siguiente si kafka o blade ?

Porque Blade con Loucha puede hacer un combo genial no?

Y esperando a la 1.3 para la Yukong gratis

1 respuesta
pankofanto

#3859 teóricamente kafka es la segunda

LadyChaos

#3858 completamente cierto, cada personaje se complementa mejor con x via. Lo divertido es ir explorando combos con las vías 🤩

zoas

Ojala fuese kafka la primera que le quiero meter un skip de manual xD

1 respuesta
MrMeji

Yo quiero a Blade y que sea primero me invita a skipear y buscar a la de hielo

1 respuesta
pankofanto

#3862 yo lo prefiero así porque me da tiempo a guardar los 180 tickets

pIJAS

#3863 Hay confirmación del q siguiente banner es Blade ?

1 respuesta
MrMeji

#3865 Vi esto por twitter, no se si es 100% fiable

1 1 respuesta
Dhatine

Soy el único que tiene la sensación que los personajes jugables son mucho más fuertes que los enemigos? Teniendo ahora a Loucha y habiendo sacado a Selee y Sw empieza a ser viable pasarse los 10 niveles del MoC "sin complicaciones"

LadyChaos

#3866 de blade están súper susang y Natasha, el otro nidea pero creo que no es muy cool

1 respuesta
MrMeji

#3868 ya, pero Blade si es muy cool, compensa jaja

VentusOmbra

Vi por curiosidad los cálculos para maxear un personaje (que por cierto, están un poco desfasados porque los ratios de los rastros son incorrectos, en realidad son 21 días), esto era para comprobar si nos daban más personajes que la capacidad que tenemos nosotros para subirlos y adecentarlos para el MoC

Pensad que, con lo que dan en eventos y pase de batalla y que normalmente no maxeas todo, son menos días, pero son más días teniendo en cuenta los artefactos y la experiencia para subirlos (por lo que tal vez esté ahí ahí)

Es decir, un banner que skipeas son 20 días para poder subir y consolidar tus personajes. Yo personalmente ahora mismo si un personaje no está maxeado, no le dejo de meter resina hasta que me pueda olvidar de el (sin pasar por la super optimización de artefactos)

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy