Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

Hay algun tipo de bug por el que no puedo usar a Silver Wolf?, me la saca del equipo cuando entro a un caliz.

Vale, he reiniciado el juego y ya podia, buadafac xd

1 respuesta
jesusml

#3871 esta viva?
nvm

1 respuesta
T

#3872 Si si, ha sido rarisimo xD

Heysen

Cómo vais viendo a Yukong? Alguien se la ha subido? La veis mejor que Tingyun?

2 respuestas
pIJAS

#3874 Saqué a Luocha en 3 tiradas y no me salio Yukong.. me esperaré al siguiente parche que la dan gratis, no da tiempo material ir a por cada banner no te da la resina para subirle traces ni equipo

ekeix

Pues el número de moneditas puede superar las 8

1 1 respuesta
keygy

#3876 si pero solo lo puedes hacer una vez

K3k3

¿Veis a Yukong mejor que a Bronya?

2 respuestas
ekeix

#3878 IWL la pone como un personaje por ahora un poco difícil de entender y llevar, y para que él diga eso...

keygy

#3878 tiene potencial para serlo, pero es bastante mas dificil de llevar q bronya.

WAYOOOO

Opiniones gente? Creo que si intento sacar a Luocha ya tengo team completo, Natasha no me convence y creo que Luocha es clave.

K3k3

Luocha es el héroe mas OP que ha salido en banners por ahora, me da la impresión de que el equipo es inmortal cuando está él en el campo

1
Heysen

Welt en el permanente, sadge

jesusml

pues al final he tirado hasta pity 70 y me ha salido bailou, me jode perder el 50/50 pero dentro de lo malo me ha tocado el otro healer.

T

Yo estoy acojonado, me faltan unas 20-30 tiradas para el 5 estrellas y miedo me da perder el 50/50 y comerme a Himeko C2 xD

2
Heysen

Yo también perdí el 50/50, Yanqing C1 :upside_down:

Por cierto, YQ y Seele están ahí ahí en números (cuando voy contra un equipo débil a hielo)

pIJAS

Cómo lleváis los roleos para el free 5estrella del permanente, tengo 164/300

3 respuestas
HR1772

#3887 140 justo

Heysen

#3887 157, lo mismo en 2 años puedo pillar a bronya

T

#3887 yo empecé más tarde, aun no llego a 100 si no recuerdo mal.

Overwatch

#3874 Yo tengo la misma duda... como la veis a nivel alto a yukong? la tengo c3 y a tingyun tambien, pero he de equipar a 1 de las 2 primero.

1 respuesta
Heysen

#3891 Imo, Tingyun es mejor por tema de skill points y facilidad de jugarla (le tiras buffs al dps y a volar)

1 1 respuesta
Overwatch

#3892 si, eso le da un plus, voy a equipar primero a tingyun entonces.

ekeix

Posibles spoilers, pero es la animación de la ulti del nuevo Dan Heng

squalltrivi

Pues a la 30 y algo con timidillas me ha salido Luocha...no me puedo quejar como se está comportando el juego conmigo, tengo a todos los promocionales que han salido(Jing Yuan y Luocha con timidillas).
Ahora tengo un cacao para hacerme los 2 equipos que noveas porque he estado subiendo los personajes cada vez que me salian.
¿Que 2 equipos hariais con lo que tengo?Quiero centrarme en 8 ahora para pasarme lo chungo:

Tengo a Yukong tambien

2 respuestas
T

Que arma veis mas recomendable del pase de batalla?

#3895 desde el cariño, pero me das asco xD

1 respuesta
Rogger

#3896 Ni cariño ni hostias tenemos que prenderle fuego xD

1
squalltrivi

Jolines que no lo digo en plan vacile, en serio,en Genshin era un negado, que las 2 primeras tiradas fueron Qiqi y me tenia amragado las tiradas.
Porfin un poco de suerte, tranquilos que ya mismo cambiará....
Pero de verdad que como apenas he jugado gachas no se muy bien gastar los recursos y empiezo a subir todo.
Ahora mismo voy con Silver-Luocha-Selee y Bronya como equipo de dia a dia.
Pero de segundo equipo pienso en Tingyun-Jing Yuan-Bailu y no se si Clara pega.
Clara es la primera que me salió y no me gusta mucho.

2 respuestas
pIJAS

#3898 Yo voy hyper carry con Seele-Bronya-Tingyun-Bailu ( en cuanto suba a LUocha un poco ) será mi equipo top1, mi segundo equipo será Yanqing - Pela - SilverWolf y bailu

Rogger

#3898 Puedes hacer muchísimos equipos, silver/tingyun-bronya-selee-luocha, Jing Yuan, tingyun, bailu bronya, si necesitas tanqueo la traveler de fuego, hacer algo con 7 de marzo y clara... depende de las debilidades y a qué te enfrentes, no se pueden dar equipos fijos, y teniendo a silver puedes hacer las variaciones que quieras

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto