Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#4230 Friendly no ironic reminder:

Yo con el Lonchas, le tenía puesto el cono de Natasha al 80 con un par de dupes, que se supone que era de los mejores, se lo he cambiado por el de 3* que te adelanta la acción cuando tiras autos y es una locura, es como si tuviera 180 speed aprox

1 respuesta
keygy

#4229 la relacion lore third impact y star rail es un poco rara

Miclotov

#4231 en serio? No lo vi recomendado en ningún lado. Además el tío no escala por daño no? Es por vida. En fin, gracias.

1 respuesta
Heysen

#4233 Ahí está la gracia del cono, que te aumenta el daño, no el ataque. Pero vamos, no te fíes mucho hasta que salga Blade y los theorycrafters den su palabra

1
keygy

el problema es que es un cono de 3 estrellas, y a nivel de stats son un mojon, veremos como queda el tema.

1
zoas

Otro Upgrade para la 1.2

Bailu

1 1 respuesta
pIJAS

#4236 Con upgrade a qué te refieres ? le mejoran las habilidades ?

1 respuesta
zoas

#4237 No hombre a las habilidades no, a la build si te fijas en la ficha ahora ponen los sets nuevos.

imsack

Se me acumula el trabajo :( luego los pongo

1
keygy

el set nuevo en healers defensivos no me mola nada la verdad, nat o bailu normalmente no vas a spamear la ulti a cd, en luocha si q lo puedo ver pero aun asi habra q testearlo perder 12% de attack con luocha lo veo jodido la verdad veo mas bien un 2+2 con musketeer y hackerspace.

los nuevos sets van a necesitar bastante testeo, por ej el set de crit, si tienes una selee con chest gold de crit y a la q tengas un par de rolls de crit en en gear yo creo q es facil llegar al 70% de crit y por ende ese 20% mas de daño en el auto y la habilidad basica, ahora...sera worth? el quantum set buffa todo el kit del personaje y eso implicaria que selee perderia mucho daño en la ulti.

Cualquier guia que recomiende los nuevos sets sin un testeo real me parece un troleo, yo prefiero las guias de grimro en general.

2 respuestas
NeMs

#4240 estas confundiendote ya que el de crit es el set de 2 con lo cual va ser bis si o si en seele

1 respuesta
HR1772

Con los mats de crear artefactos me puedo hacer una pechera de crítico?

1 respuesta
Heysen

#4240 El Lonchas cura una burrada con o sin ataque. Con tener alguna pieza con buenos substats, un ornamento con atk y guantes subidillos, tienes de sobra. El mosquetero no es un set necesario, el nuevo imo será mucho mejor

#4242 Sí tiene resina automodelante puedes seleccionar el stat principal, si no la tienes, puedes crear una pechera pero no será con el main stat que quieres (RNG)

keygy

#4241 cierto me he rallado pensaba que era un set de 4 y es un planar set

pIJAS

La última single del banner intentando sacar a Luocha E1.. y me sale Yukong E5.. con la que den gratis la tendré E6, pero vamos, la tengo a nivel 1

1 respuesta
zoas

#4245 Cabron yo no he tenido suerte... 😭 me salió una Herta encima

1
ekeix
1 2 respuestas
keygy

#4247 esto no es lo que lleva años pidiendo el genshin?

1 respuesta
T

#4248 ojala empiecen a llevar QoL del Star Rail al Genshin, es acojonante la diferencia.

2 respuestas
keygy

#4249 es que es de risa eh jajaja

1 respuesta
T

#4250 es que hasta para las diarias es mucho mas coñazo el Genshin xd

O algo tan sencillo, en el Star Rail vas al teleport --> insta curación. En el genshin tienes que esperar igual 5-10 segundos, que si, es poco, pero joder xd.

A la hora de entregar las diarias, en el Star Rail es insta, no tienes que volver a tirar TP a ningún lado. Para los encargos, etc.

NeMs

#4247 esto existe desde hace años en honkai impact pero igualmente dudo que se use mucho por que pierdes mucha resina pero para la gente que juega casual es genial

3 respuestas
keygy

#4252 o cuando estas de viaje o algo.

T

#4252 a mi x ejemplo este finde me vendría genial, porque salgo el sábado a las 10 de la mañana de casa y no vuelvo hasta el domingo por la tarde.

Pero si es cierto que mas allá de eso, poca utilidad. No les cuesta nada y se agradece eso si.

HR1772

Qué mal lo voy a pasar este mes de full ahorro xD

PD: Hacemos apuestas de avatar si alguno acaba con calentada y tira? porque no sois pocos los que he leido que no vais a tirar ni por Blade ni Kafka xD

1 respuesta
Heysen

#4255 Estaría medio hilo con avatares troll, que cada parche es la misma historia de "nah, yo ahorro" y luego somos todos unos ludópatas

1 respuesta
HR1772

#4256 Yo ya me he puesto avatar de ser un enganchado

jos8

#4252 Es lo que estaba pensando, es difícil no logear 5 minutos y matar algo en auto, en el genshin en cambio es más normal que tengas que estar atento a no palmar y jugar con movil es un coñazo si no estás acostumbrado.

jesusml

y aquí la resina se gasta mas rápido, en genshin si quieres gastar 40 tienes que farmear las mariposas esas de mierda, y las diarias en honkai todo desde el menú xddd

zoas

Otro update para la 1.2

Seele:

1

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8