Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Por qué no está ya la versión!?!?! Si ya han quitado al lonchas...

1 respuesta
Dry-Prime

#4261 Esta noche es el mantenimiento, sale mañana.

pIJAS

Gemas gratis no ? ^^

HR1772

Qué depresión me acaba de entrar al leerte

T

yo creo que unas 20-30 tiradas voy a tirar a este banner, me gustaria sacar alguna Natasha más.

Overwatch

#4249 Yo creo que en genshin no va a llegar nada de eso, aquí se nota que dan más facilidades y cosas que pide la gente, le tienen más cariño al honkai, se nota xD

HR1772

Vamos a tener que darle una oportunidad al Tercer Impacto y todo

2 respuestas
T

#4267 esta en PC también no?, habrá que tantearlo

jos8

#4267 La verdad es que sí, aun de casual hay años de contenido y te puedes seguir haciendo la historia con los pjs que te vayan dando.

zoas
1 1 respuesta
Dhatine

#4270 Madre mía se estan sacando la tula a base de bien, para colmo los que hemos empezado el día 1 estamos llegando al nivel 65... Mañana vamos a tener muchas cosas para hacer.

2 respuestas
imsack

mas gemitas lets go

2 respuestas
zoas

#4271 Mañana creo que llego yo al 65 xD clavado

#4272 te he dejado dos fichas en la pagina anterior por si no las has visto xD

1 respuesta
HR1772

Yo estoy al 63 y medio... :(

1
T

Espera espera, si no estamos al 65 perdemos contenido?

1 respuesta
imsack

#4273 sisi las habia visto, ya esta actualizado.

1
Ciasuss

#4275 No, tranquilo, simplemente se sube al último nivel de equilibrio disponible

Miclotov

#4272 siempre he leído en los foros que nos daban 700 por el mantenimiento, pero en las notas oficiales pone 300.

cloverfield

#4271 ¿qué van a añadir mañana a los del nivel 65? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Heysen

Vosotros que hacéis con los artefactos de 5* inútiles, destruirlos o usarlos como xp?

2 respuestas
Dhatine

#4279 No van añadir nada para los que somos nivel 65, me refería a que tienes para hacer 1 etapa nueva de cada mundo simulado y además un mundo simulado nuevo entero con sus respectivas etapas.

1 respuesta
HR1772

#4280 El resultado es el mismo, no?

2 respuestas
Ciasuss

#4282 Con los de 3 y 4 estrellas sí es lo mismo, pero los de 5 te dan fragmentos para crear nuevos artefactos al destruirlos y no xp

Heysen

#4282 Si los destruyes te dan 10 fragmentos de esos que con 100 crafteas tú uno. Si los usas como xp pues son xp (1500 si mal no recuerdo)

1 respuesta
jos8

#4280 Cuando me apetezca ponerme me subiré las piezas de todos los pj que uso al 15, y ya después me pondré a hacer piezas con stat principal de mierda.

tarzanete

Healers al nivel máximo o solo los dps?

1 respuesta
imsack

alquien tiene por ahi la tabla de turnos por ciclo segun la velocidad?

jos8

#4286 Luocha va sobrado al 70 con la ascensión, nat en cambio tengo la sensación de que no cura lo suficiente y cualquier punto de vida que pueda ganar es necesario.

1 respuesta
cloverfield

#4281 ¿te refieres a que después del mantenimiento del nuevo parche se resetea el universo simulado?

Si es así voy corriendo a hacerlo ahora :joy:

1 respuesta
zoas

#4289 NO resetea. Solo añaden el universo 7 que se tendrá que hacer entero nada mas.

Usuarios habituales

  • jos8
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto