Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
tarzanete

#4288 nat e6 no cura una mierda en comparación con luocha e0

HR1772

#4284 Destruir entonces, también te he copiado el cono del lonchas... no sé ni cómo se usa, solo pego autos y la ulti xD

1 respuesta
Dry-Prime

Nuevos eones implica que habrá nuevas clases en un futuro? Estaría guay personajes dps basados en ataques automáticos

1 respuesta
keygy

#4293 si o si va a haber mas "roles" o vias de personaje.

imsack

Bronya se jugará con el nuevo set? Entiendo que no le renta mucho, nose si alguien ha estado mirando sobre este tema.

Heysen

#4292 Es una locura. Piensa que tienes 150 de speed. Eso supondría que, normalmente, tendrías 10000/150 = 66,66 puntos de estos que no recuerdo como se llaman (los que te salen al lateral y que cuando llegan a 0 es tu turno). Si tienes el cono de avanzar el 20% con autos (que es lo que harás el 99% de las veces con lonchas) se te queda en un 53,33, que es el valor que tendrías habitualmente si tuvieras 187,5 de speed.

La verdad que no entiendo por qué en un healer como el lonchas, el cual no necesita unos stats desorbitados para curar bien (con 2k de atk rara la vez que no dejas full HP a alguien, y con el talento activo nunca te bajan del 100%), no recomiendan este cono en las guías (en Prydwen no aparece ni entre los 5 recomendados)

1 respuesta
Overwatch

Si alguno ha tirado por blade que comente que tal está el personaje... necesito otro DPS bueno.

pankofanto

El mundo 7 da cringe. 3 turnos de cc, 5 enemigos siempre en la pantalla recuperando vida y aumentando el atk del ciervo. Llegas a la fase 3 y te hace otk

1 respuesta
Miclotov

Buenos días. A ver si alguien puede pasar el código de los 60 jades del evento web de volar en un asteroesquife. Le di tan rápido que no copie el código y no me sale de nuevo. Todo esto si es un código genérico y no personal. Gracias.

2 respuestas
Dhatine

#4299 Me paso igual haha, en la pantalla principal del evento web en la parte superior derecha tienes un icono de regalo donde puedes ver el codigo.

MrMeji

Pues na, de momento no ha salido Blade, tiraré lo que saque en este parche por el, y si no a por Dang Heng

D0n_G4T0

He tirado 10 timidillas con el pity a 0 y Blade para casa. He gastado toda la suerte del año.

Ahora intentaré ir a por el cono que tengo el pity de armas calentito.

Me ha gustado mucho el personaje en la prueba.

1
Heysen

#4299 3BPW5K47GQYK

D0n_G4T0

#4296 Porque los stats que da son muy bajos al ser un 3*. Habrán hecho simulaciones y no compensará.

2 respuestas
NeMs

#4304 eso no importa en un healer, no necesitas tanto ataque en luocha

jos8

#4298 la verdad es que me salió el ciervo en MoC y me dio bastante asquillo(aunque cambiar de fase le quitaba las raices existentes), no tengo ganas de verlo en mundos virtuales.

Heysen

#4304 Ya lo dije en el mensaje, en un personaje como Luocha, tener algo menos de ataque, vida y def, imo, es irrelevante siempre y cuando te de ese valor de speed

artykk

Para desbloquear la caverna del set de speed hay que hacer alguna mision o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Heysen

#4308 Ve al nuevo mapa (te lo indica la historia principal) y lo tienes al lado, a 10 segundos

1
HR1772

Con el lonchas al final lo que te interesa es spam de autos y ulti para rellenar las curas auto, la verdad que lo de ese cono me ha dejado flipando y yo tirando por el suyo... menos mal que paré en 55 y me guardo el pity para cuando vuelvan a poner a Seele xD

T

Al final han dado +700 protos, nice.

tarzanete

Ha salido tocho Blade no? No tengo suficientes gemas para llevarlo al hard pity.

1 respuesta
Dry-Prime

Por curiosidad, la historia termina este planeta o aún van a continuar aquí? Tenemos nueva vía del avatar?

Mustang22

Nuevo código con 50 jades: BTN5EL69P6K3

5
HR1772

#4312 En el modo pruebas no me parece que pegue más que illojuan si quiera... yo creo que va a estar sobrevaloradisimo

1 respuesta
Dhatine

#4315 El personaje como tal no es gran cosa pero el nuevo set de artefactos y su cono si que son muy fuertes, igualmente el personaje es peor que Selee... no creo que un personaje de destrucción vaya hacer más daño que uno de cacería.

Dicho queda el personaje actualmente no es para nada malo, de hecho es el mejor AoE del juego.

1 respuesta
KarlosWins

bronya e1 y cerquita de poder comprarle su cono en la tienda

VentusOmbra

#4316 yo creo que no deberíamos asumir un tier list entre los paths por defecto, todo al final depende del kit de cada personaje y el path te viene a decir más o menos a qué apunta ese personaje, por ejemplo Seelee y Jing Yuan compensan relativamente bien el punto débil de su Path (AoE y monotarget) por mecánicas de su Kit, pero si fuera sólo por su Path, deberían ser increíblemente torpes en aoe/monotarget respectivamente

También con el tiempo voy apreciando más el daño AoE, yo como mucha gente asumía que gran daño monotarget >>>> todo, que al final si el jefe está muerto, entonces está todo listo, pero la gran mayoría de bosses siempre te van a venir con otros 2 minions que van a necesitar que los mates también, y luego muchos bosses invocan minions (estos si que da igual matarlos que no) por lo que me pregunto si igual eso se acaba compensando.

Por no hablar de que tenemos 1 o 2 oleadas previas en los bosses de masillas fuertes.

1 respuesta
HR1772

Pero lo de equiparle el set perfecto, con su cono, etc... al final es como cualquier PJ, si lo tienes full perfecto va a reventar pero para un F2P yo miro más como es de bueno un personaje sobre el 50-70% de su capacidad máxima.

Lo que sí me parece es muy buen personaje overall, que te sirve para todo y parece que además aguanta mucho, aunque en daño single illojuan me parece mejor porque si te mete un susanoo a uno solo lo destruye y además hace muchísimo daño de ruptura que eso cuenta también.

1
keygy

segun ha dicho grimro Blade es un personaje muy bueno, pero hay q invertir bastante en el a nivel de equipo, es increible que selee siga siendo la reina de los main dps xd

btw a faltar de ser 65 el nuevo mundo del universo oneshot.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • jos8
  • jesusml
  • pankofanto
  • Heysen