Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Rogger

Farmear en auto esta última caverna es un dolor de huevos, nunca me focusea al lobito que invoca más lobos y acaba siendo esto una jauria

Shinjitu

#4318 pues yo con mi Himeko y su cono (tengo una suerte de mierda en el permanente), no aprecio mucho el daño aoe 😔

1 respuesta
zoas
VentusOmbra

#4322 de himeko, nuestro aclamado grimro sacó un MoC 10 con ella como hypercarry

como disclaimer, en contra diré que tiene el cono de illojuan y unas stats bastante buenas, a favor, que es nivel 70 y que está en contra de enemigos sin su debilidad

creo que está underpowered pero si me tocara, desde luego la tendría como referencia para batallas con debilidades a fuego, pero hablo con un codo en la barra del bar y con la otra mano sosteniendo una cerveza

2 respuestas
T

Himeko para hacer ruta de farmeo es GOD tier, para todo lo demás no.

#4324 coño, puedo llevarla con ese equipo

keygy

#4324 quien tuviera recursos para intentar experimentos de equipos xDD

2
zoas

Yay lvl 65 feliz me hallo

1 respuesta
keygy

#4327 ponte a farmear equipo para selee vaguncio

1 respuesta
zoas

#4328 jajaja en algún momento me tendré que poner xD tampoco pasa nada esperar al x2 en artefactos :joy:

keygy

el kit de lynx se sabe?

T

De putos locos esta parte del lore uff

keygy

vale me acabo de leer el kit de Lynx y viene a ser una nat mejorada, escala por hp tambien, y su ulti quita debuffs de toda la party aparte de curar, pero a falta de ver los rastros parece bastante normalita como healer, es una nat 2.0 con dispel de debuffs tanto en la E como en la ulti y poco mas.

HR1772

Quién carajos es Lynx? Aquí solo se venera al todopoderoso el Lonchas

1 1 respuesta
keygy

#4333 yo creo que los 4* que van a ir saliendo y van a ser interesantes seran los support, el resto seguramente seran subpar.

Ivan69

no tenia el 50% asegurado, me sale blade en la 70 ganando el 50% (me propuse que si me salia a la primera tiraba por el cono) tiro al cono y me sale en la primera multi en la 9. (supongo que es el karma de que me saliesen 6 nathasas)

Si veo que es bueno intento tirar por su E1, normalmente en estos juegos me gusta intentar ir por los E6 en lugar de variedad (cuando lleguen los reruns xD), aunque me parece que no merecera la pena una pena que cambiasen el orden de los eidolons.

1 respuesta
HR1772

#4335 Cómo te va a salir algo en la tirada 9? Vas a morir a los 40? Vendiste tu alma al diablo?

1 respuesta
Ivan69

#4336 algun dia tenia que tocar, creo que es la primera vez que tengo tanta suerte (en el genshin nunca baje de 60 creo xD) pero sigue siendo regulero en comparacion a los que sacan varios en la misma multi

zoas

Bueno al 3er try me he hecho el universo 7 en max dificultad full caceria creo que ha sido el primer run bueno en tema de bendiciones, aparte que ha sido full auto xD

ekeix

En la prueba de personajes que han metido, he probado el de Himeko.... y te la dan en el equipo con Herta, y díos mío de mi vida que puto combo más mega broken esas dos juntas xD

1 1 respuesta
pIJAS

#4339 Explícate

1 respuesta
T

#4340 cada vez que Himeko lanza el ataque adicional, Herta lo acompaña. Asi que tienes 2 ataques en area de gratis.

1
zoas

Pregunta tonta por si alguien le ha pasado xD si hago un boss semanal y wipeo pierdo la stamina? que ahora en mundo 6 veo que pican un poco ya las cosas xD

3 respuestas
VentusOmbra

#4342 yo he wipeado como un cabrón tanto bosses semanales como incluso artefactos, nunca pierdes la estamina

1
jesusml

#4342 no, intenta añadir a un whale a amigos, yo tengo una seele e6 que uso para los bosses semanales.

1
T

#4342 la stamina solo se cobra al recoger recompensas, si fallas/te sales no pasa nada.

HR1772

Esto termina después de

spoiler
1 respuesta
pablosa95

Me acaba de tocar Blade por 5 multis ni tan mal. Pierdo el 50/50 (perdiéndolo en la tirada 40) y en la siguiente multi me sale. Por cierto quien esta tirando por el como va ese suerte?

T

#4346 la verdad es que es muy corto. Muy épico eso si, y es una pasada pero uf. Aún así, es lo que nos espera hasta abril que era actualización tocha no?

Heysen

Me dan ganas de tirar a Blade solo por el bicho que me acaba de tocar

1 respuesta
NeMs

#4349 cuando suba todo a defensa ya te calmara xDDD

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto