Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

Aunque es obvio, los que vayéis a hacer el mundo 7 por primera vez, no gasteis energia en el primer nivel que solo dan un naranja, a lo que terminas ese mundo puede seleccionar el máximo.


Cuando me ha caído solo tenía 3 stats... y tenía que salir defensa :(

HR1772

Qué segundo DPS de "paso" me recomendais para hacer el MoC de mientras sale otro que merezca la pena tirar o me salga Himeko, Yanqing, Clara en el perma? Tengo una Seele casi perfecta realmente, sin cono y dupes obvio, pero da para pasarselo todo sobradisimo con la ulti buffada por Ting quita unos 120k aprox.

Tengo a todos los 4* la mayoria con 3-4 dupes menos a Sampoo. Solo que ninguno está subido más allá del 60 y algunos bastante menos.

1 respuesta
Heysen

#4352 Sushang a mí me gusta bastante personalmente, pero en el MoC creo que no tiene demasiada utilidad porque no hay muchos enemigos débiles a físico, así que te diría que, por descarte, Dan Heng (si no tiras por Blade).

1 respuesta
HR1772

#4353 No quiero tirar por Blade y menos por Kafka porque aunque sea mommy, no me gusta su kit ni estilo de gameplay. Si solo hubiese sido primero Kafka y luego Blade... seguramente hubiese tirado por Blade.

Edit: Me gusta también mucho Susana pero Físico coincide casi siempre con Quantum.

MrMeji

Pues en la 81 me toco Blade, gane el 50/50

A ahorrar para Dan Heng o a tirar por el cono y sudar de Dan Heng

pankofanto

Dos preguntas, está pieza es Jesús. No? Es el set de kafka??

1 respuesta
Heysen

#4356 Es muy buena sí, pero en Serval/Jing Yuan, en Kafka no es tan BiS

1 respuesta
pankofanto

#4357 es que no me carga las imágenes de 1, entonces kafka es efecto? O que le busco?

1 respuesta
Heysen

#4358 Velocidad y ATK %. A partir de ahí, acierto de efecto o ruptura. El crítico es algo inútil en ella

1 respuesta
pankofanto

#4359 ok, muchas gracias

HR1772

Tengo a Hook E6... me merece la pena invertir ahí? Puedo comprar el cono de la tienda de Herta y quizás con Kafka y Asta con el set nuevo.......

Dry-Prime

Muy épico el boss nuevo pero muy corta la historia, mandanarices que se hayan tirado 3 meses para sacar 2 misiones de la historia y ni con esas hayan terminado aún el planeta chino.

Ni terminan el planeta ni nos dan nueva via del avatar e incluso se dejan a medias la misma misión así con toda la cara.

Vamos, en Genshin si mal no recuerdo al principio tampoco estaba Liyue entera pero cuando sacaron más historia la terminaron entera, aquí encima que les cuesta menos, sacan menos también. Menudo meh.

jesusml

viendo los nombres del espejo nuevo tendría sentido que metan mas por cada mundo nuevo, aunque sea permanente y no resetee es otro palito a genshin.

keygy

Me ha puesto muy palote

spoiler

btw sin hacer spoilers yo creo q el planeta chino está donete

spoiler
ekeix
ekeix
T

Veo que a Quinque la han puesto en tier A(E4), si la tengo E6, merece la pena subirla? Mi principal carry es Himeko(Dan Heg secundario)

1 respuesta
Mustang22

#4367 Yo tenía entendido que qingque E6 era igual de buena o incluso algo mejor que seele <E2 pero ni idea, en la tier list la ponen al nivel de todos los dps top menos seele y blade así que claro que merece la pena subirla.

2 respuestas
T

#4368 y hablando de Blade, al final lo ponen bastante alto. Teniendo en cuenta que mis carries son : Himeko - Dan Heg, le tiro o me espero al dragon?

1 respuesta
pankofanto

#4369 o le tiras a Blade, kafka o dang dopado

keygy

a mi me ha enamorado imbibitor lunae(me niego a llamarlo con el nombre q le han puesto en la traducción inglesa), ahora tiene pinta de que va a estar curioso, le veo poca o 0 sinergia con bronya, quieres rotaciones de habilidades para gastar 3 skillpoints por turno suyo, por lo q me imagino que tampoco quieres que tenga mucha velocidad.

1 respuesta
jos8

#4371 bronya como serle y alguno más tiene alguna pasiva de que si gasta autoataque avanza turno.

Es más, ese luocha con el cono de 3 estrellas es incluso más interesante.

ekeix
Xetroz

Me voy a quedar totalmente pobre en la 1.2

NeMs

#4368 lo de mejor que seele es un fumadon tremendo, qince esta arriba por que el MoC le beneficia sin mas y no hay otro quatum pero el pj es una absura infecta

2 respuestas
T

#4375 bueno, pero es que el endgame ahora mismo es el MoC, donde valoras al personaje si no?

1 respuesta
NeMs

#4376 la cuestion es que el moc cambia, pero mi punto principal es que ni en broma es mejor que seele aun con e6

1
keygy

donde pone que qq es mejor q selee?

pIJAS

Había un vídeo que puso @ekeix de una Qingqe que triplicaba en DmG a Seele

1 respuesta
NeMs

#4379 ese tipo de videos son de lo peor ya que solo reparten missinformation, la realidad es que seele en la misma situacion que esa qingce(que encima lleva artefacto de illojuan) mete 50veces mas
es que revisando el video el solo el hecho de comer 3 skillpoints para que salga lo que quiere es xddddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8