Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#11070 supongo que por fin sabremos si historia o parte de ella... Lo que se vio de su quest ya pintaba a que había algo tocho detrás de sus orígenes, hasta el punto que el jardín de los recuerdos nos prohibió indagar más.

Dry-Prime

Gente, conocéis algún otro gacha estilo este que sea por turnos y que tenga modo automático para el farmeo diario?

Aparte de este estaba jugando al Fire Emblem Heroes pero estoy quemadisimo entre lo monótono que es, el power creep cada vez más bestia y que tiene capadas funcionalidades del juego con el pase de batalla... me parece que lo voy a dejar

1 respuesta
Shinjitu

Querido @nizku lo BIS para Jingliu no es Bronya, su mejor equipo es HuoHuo + Ruan Mei + Blade + Jingliu, pero como dices tu, que voy a saber yo ... xD

2 respuestas
keygy

#11073 si quieres jugar con sub-dps si, pero bronya en setup de hypercarry sigue junto a rm su mejor support.

Ademas bronya sigue siendo tier alto de supports, literalmente si no tienes a sparkle se puede jugar en casi cualquier teamcomp, por ej, con Acheron es una rallada con la E2.

nizku

#11073 Me hace gracia porque has tenido que ir a las estadisticas para ver que se equipo tiene un avg cycle prácticamente igual que con bronya, así que lo de desfasadisíma va a resultar que no.

Además ahora es cuando te digo que tengo eidolones en bornya (lo cual no es nada difícil siendo un personaje permanente) y con la E1 gasta muchos menos skill poins, estando muy por encima que ese equipo que acabas de mirar.

Te lo dice alguien que tiene casi todos los personajes del juego y la sigo usando, pero nada según tu, desfasadisima.

2 respuestas
Shinjitu

#11075

estando muy por encima que ese equipo que acabas de mirar.

En fin ... no voy a entrar en una discusión estúpida y sin fin, si tu eres feliz así, pues si, los pj de los gatcha de versiones 1.0 se usan hasta que acaba el juego !

1 respuesta
zoas

#11075 OJALA tener la E1 de Bronya xDDDDDDDDDD algún día dupes del permanente E1 Bailu, E2 Gepard E1 Clara no me quejo pero Bronya es Bronya xDDD

1 respuesta
pIJAS

Bronya E3 por aquí :skull:

nizku

#11076

Sigues haciendo el ridículo o seguimos?


#11077 Poca broma, la E1 de Gepard es god para llevarlo con Acheron.

4 respuestas
zoas

Mera curiosidad... que equipos lleváis? ahora que se pueden poner varios predefinidos xD mas que nada por si varia mucho a lo que llevo yo quitando el de DoTs que no uso xD

Equipo 4 de break under contruction hasta que Xueyi tenga artefactos y acabe de subir los rastros al 12 que estan al 11 xD

3 respuestas
Damnedlove

#11079 Donde miráis esto? Quiero ver más setups

D0n_G4T0

#11079 Gracias por los teams que no sabía con quién llevar a la JingLiu, ponía en el equipo a Clara/Blade y el auto hacía que Bronya siempre haga que avancen turno ellos en vez de la hielos...

keygy

#11079 yo lo llevo con acheron.
#11080 llevamos equipo muy similar pero yo llevo a gepard con el cono de debuffs al recibir golpes en el que tienes de Acheron digo.

1
Shinjitu

#11080

Los dos primeros hace eones que no los juego.

1 1 respuesta
Deslouk

#11080 #11084 Tenéis equipados a todos esos personajes??? O_O

2 respuestas
zoas

#11085 Llevamos jugando desde el primer dia es normal xD y esos son los que estan en los equipos que tenemos mas que ya no se usan o se usan menos xD

1
Heysen


También tengo equipos con QQ y Seele, pero apenas lo juego

Dry-Prime

Pues yo no uso lo de equipos predefinidos xd según lo que me haga falta uso unos personajes u otros y ya

Shinjitu

#11085 hay veces que no se ni en que gastar la resina xD

1
Deslouk

Pues yo no se, pero literalmente no doy avío, llevo farmeando a Acheron los artefactos desde que salió y aun me faltan unas botas que no den sida, a Jingliu la tengo aparcada a nivel 1 literalmente esperando a que termine con Acheron, Himeko y Herta las tengo equipadas de ascopena con lo poco que encontré para intentar pasarme el PF, igual que a Luocha que lo tengo con lo primero que pille, mi Fu Xuan es muy mejorables, mi Ruan Mei meh, puff me estoy estresando solo de escribirlo.
Solo tengo de personajes que no me den sida, Seele, Kafka y Tingyun, y de estas a Seele ya no la juego mucho con todo el dolor de mi coração. ¿Usáis las botellas para farmear artefactos?

1 respuesta
Ivanport

#11090 Te van a decir que no las uses, pero a mi parecer las botellas en el inventario no hacen nada

1 respuesta
Deslouk

#11091 Es que nunca se cuando usarlas, las he usado sobre todo para los rastros y poco mas, pero no se.

1 respuesta
Ivanport

#11092 Yo las uso para lo que necesite. Personaje nuevo? Las quemo para rastros. Necesito equipar artefactos? Las quemo en artefactos. Y eso de tener el inventario a rebosar de artefactos cogiendo polvo? Creo que nunca he llegado a llenarlo ni al 50%. Todo lo que no tenga substats medio decentes o crea que puede servir está quemado para rollear con el crafteo

2 1 respuesta
pankofanto

#11072 ffbe, gózate el contenido y la historia y aléjate rápido xD

Mystee

Ahora que estamos en confianza, me fui a tomar un combustible para hacer 6 waves de un dominio y me tome 6 combustibles sin querer xdddd

1 respuesta
keygy

#11095 :joy:

1
Zarvaje

#11079 es posible cambiar las stats? estuve toqueteando en asagi pero no era capaz, no se me guardaba ninguna que trataba de modificar y con esas velocidades default en RM y HH u otros supps es que no me parece ni a tomarlo muy en serio, estuve mirando hace no mucho y es que la idea está bien pero falta por implementar eso a mi parecer.

1 respuesta
nizku

#11097

Input actual number > Set substats

Si quieres ver como te quedarían los personajes abajo del todo en la simulación te ponen los stasts que tienen en cada acción

Shinjitu

#11093 buen consejo, yo deje de jugar al Genshin con Sumeru y unas 130 lunas en el inventario xD

1 respuesta
Ivanport

#11099 En el Genshin igual, la de veces que habré leído a la gente fardar en el hilo de tener 80 lunas en el inventario o la mítica de " no gastes resinas en equipo hasta el penúltimo nivel de mundo porque no es rentable " Después venía la gente llorando que no podían matar a los semanales porque habían subido el mundo y no pegaban xD
Evidentemente tampoco había que quemar la resina en eso, pero que minimo que tener a los personajes con equipo y medio leveados aunque no fusen óptimos. Alguno llegó incluso a sugerir que en realidad era mejor esperar a la última subida porque tenia % de soltar 3 dorados xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8