Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#11100 yo es uno de los problemas q suelo tener, en plan, me las guardo para x situación y al final termino sin usarlas xD

Deslouk

Bueno, pues me han salido una botas para Acheron, os la dejo por aquí para que me digáis vuestra opinión y si le debo mejorar algo.

Se que se usan las botas de ATK pero no tengo, espero sacar unas mas adelante para cuando tenga la E2 y Keygy decía que el ATK en botas esta chulo si mis supports tienen 160 de SPD y no tienen eso ni de coña xD
Tengo que decir que puedo cambiar casco por este otro

Con este llego a los 3700 de ATK aun que me quedo en 53% de Prob Crit y 223 de Daño Crit, no se cual me renta mas, entiendo que el que tiene puesto por la prob crit.

1 respuesta
keygy

#11102 ten en cuenta que acheron hace daño con la ulti si retrasas los turnos que tardas en cada ciclo en tirar ulti es daño que pierdes por mucho attk que lleves en botas, solo llevaria botas de ataque si tuvieras a hyperspeed sparkle o supports con 160+ fuera de esos casos speed es muy superior.

Yo ahora la estoy probando metiendo a robin, y creo q hace algo mas de daño, pero tampoco una dif brutal.

1
zoas

Me ha gustado el trailer

3 1 respuesta
Dhatine

#11104 Que maravilla audiovisual por favor... Hsr sigue estando a años luz del resto en casi todo.

Tener presupuesto ilimilado también ayuda

1 2 respuestas
keygy

#11105 ya me diras la gente peleandose que si genshin esto honkai lo otro y mientras hoyoverse enterrado en billetes viendo lo que generan los 2 juegos :joy:

1
Damnedlove

El tráiler de Boothill me ha gustado, pero no tiraré por el 😅

1 respuesta
keygy

#11107 creo que es un poco el sentir de la gente en general xD, no entiendo el sentido a sacar dos personajes del mismo meta de break seguidos uno de otros, deberian alternar la verdad, falta mas kekos de dos y meter un par de dps tradicionales que desde jingliu/dhil no hemos visto nada así.

1 respuesta
Lionsedra

#11105 Ahora que están en la cima es imposible que la competencia saque un gacha de mayor calidad, sería invertir mucho sin saber si saldrá rentable.. en cambio hoyoverse sí que puede permitirse invertir mucho ya que saben que lo rentabilizaran fácil

Damnedlove

#11108 ya ves es que te cargas todos los jades de la peña que normalmente solo tirarian por uno.

Deslouk

Pero con el equipo de FUA paso lo mismo ¿no? Los sacaron a todos uno detrás de otro, sin contar a Ratio

1 respuesta
Springs

El trailer de Boothill es dios, a mí el personaje me mola bastante pero creo que antes pillaría a Sam por el tema de ser de destrucción. Igual le tiro unas timidillas y adelanto pitty.

Overwatch

A mi el trailer tambien me gusta

En pocos juegos se ven trailers de tanta calidad y encima tan seguidos xD

keygy

#11111 el equipo de fua el problema es que hasta la llegada de ratio, tenias a topaz y poco mas, equipo de dots esta en mucho peor estado xD por lo menos desde mi punto de vista.

El de break tienes ahora mismo a 2 personajes promo back to back, al mejor healer enfocado a break, al imc q es de break y a rm que aporta break tambien.

el de fua han estado a 2 velas con topaz/ratio hasta que ha llegado robin y jade prox xD

btw que sentido tiene jade existiendo himeko/herta para el PF?

es un fua enfocado a aoe, no tiene mucho sentido no?

3 respuestas
RenTao

#11114 Blade+Jade abajo/arriba y Himeko/Herta arriba/abajo y EZPZ 80k puntos cada PF.

1 respuesta
Deslouk

#11114 Ostias, es verdad, no me acordaba de Topaz xD, visto así, el equipo de Dots esta en la B, pero ya sacaran algo supongo, algún support top o healer, solo espero que no lo saquen a la vez que el rerun de Black Swan y que no me maten a Kafka :fingers_crossed: xD.

RenTao

Pero como va a estar en la B el equipo de DOT's si es uno de los mejores del juego, en el MOC no paran de poner bonus para el FUA y el equipo de DOT's es el 2º mejor en ciclos :joy:

1 1 respuesta
Deslouk

En la B en el sentido de que no tiene personajes dedicados como tal, no hay un support o un healer sea especifico para ese team, que con lo que hay va bien, eso esta claro, pero el equipo de dots no tiene un imc.
Que igual ven que esta bien y ni se lo dan yo que se, pero en principio tiene margen de mejora

1 respuesta
Zarvaje

#11114 El equipo de dots está perfecto tal como está, el core es demasiado sólido con Kafka+BS. Tienes de healer a Huohuo que es de los mejores personajes del juego y de support a Ruan Mei, de ese equipo, a no ser que saquen un healer muy tocho con dots quien se irá antes será Ruan Mei porque ofrece más a equipos convencionales o de ruptura. Como opción para suplir a RM tienes a Sampo. Dots ahora mismo es un arquetipo fuerte y el equipo en mi opinión se queda bastante redondo vaya.

Sobre el equipo de ruptura, si como core tienes a Gallagher + prota+RM, de esos el primer pj que ''sustituirán'' será a Gallagher, porque no es el mejor healer enfocado a break, es el único.

El problema de Jade es que a priori puede acompañar a Herta, pero Herta hypercarry se basta y se sobra a poco que cumplas unos mínimos. No obstante no creo que Jade salga pocha, será buena pero sin llegar a las unidades tops, el problema radicará en como de usable será fuera del PF porque obviamente en PF claro que será muy buena.

#11115 Yo personalmente creo que Jade no es suficiente para que Blade sea competente en daño, perder un support no creo que compense en daño y pese parecer que comban muy bien, Blade y Jade tienen algunos problemas al ''combar''.

Heysen

DOTs es el mejor equipo del juego a día de hoy en términos de versatilidad y uso (tanto MOC como PF). Y en daño, si no es el que más daño hace, cerca está

pankofanto

DOTs es una vergüenza lo roto que está, bufarlo más? Ojala xD

1
pIJAS

No sé que daño hace un equipo de DoTs pero la efectividad que te da DHIL es daño puro en 1 turno, DHIL E2 con Bronya te limpias cualquier cosa en 1 turno literal

1 respuesta
Heysen

#11122 Yo sigo preguntándome como metes a Bronya y a IL en el mismo equipo. Existiendo Sparkle no veo razón para jugar IL con Bronya

1 respuesta
Overwatch

#11117 Yo tampoco lo entiendo... es mi mejor equipo, lo uso para todo el contenido, kakfa suelta una buena hostia con la E para matar enemigos pequeños.

Black swan + kafka + ruan mei y a veces las acompaño con acheron si necesito a ruan mei en el otro equipo y hacen buen combo xD

Al principio iba con kafka + sampo + tingyun, eso si que era pochillo, pero ahora está muy fuerte.
En PF la hostia que se llevan todos los enemigos con la pasiva de black swan... si tienes ruan mei el escudo se lo bajas en seguida.

En muchas ocasiones prefiero el equipo de dots que acheron.
Es posible que cuando saquen el support nihilidad para acheron cambie de opinión.

pIJAS

#11123 ?

No todo el mundo tiene a Sparkle, como está ahora mismo el contenido oneshoteas a todo mob que se ponga delante no necesitas equipo para peleas largas

1 respuesta
Heysen

#11125 Aun no me has dicho como juntas a IL con Bronya. Que otros dos personajes usas? Asumo que no tiras siempre el auto potenciado de IL

1 respuesta
pIJAS

#11126 Si te refieres al slack de combo points, "sobran"

Ruan Mei E2
Louchas E0

El E2 de DHIL es demasiado bueno, el que tenga Dhil E2 sabrá de lo que hablo, para mí no tiene rival en cuanto a burst y matar bosses en medio turno, en el universo simulado con propagation es que no uso ni los ultimates de bronya o rm es perder tiempo y en el espejo es igual.

keygy

DHIL y bronya se pueden jugar juntos, el problema con bronya, es tema de puntos, te limitas al resto del equipo a que sea sp positive para poder hacer el ciclo bien.

Si tuneas a Bronya con DHIL para hacer el tipico combo de: DHIL accion, bronya, DHIL acción.

Si no tuneas a Bronya me parece que hay mejores opciones, Bronya cuando es super top es cuando usas el metodo de tunear.

Una manera de aliviar los skillpoints con bronya es tener la E1 pero claro aqui ya entramos a situaciones especiales, si empezamos a contar Eidolons pues la cosa cambia.

1 respuesta
D0n_G4T0

#11128 A qué te refieres con tunear? Tengo a Bronya E2 y se me come los puntos con el dragones, algo hago mal xd

1 respuesta
O

Buenas quiero preguntar merece la pena empezar a jugar ahora? Me habré perdido muchos personajes o puedo empezar bien y disfrutarlo igual?? Gracias

4 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8