Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

#11130 Puedes empezar perfectamente ahora mismo ya que es un juego de un jugador, además ahora tienes mucho contenido por hacer lo que se resume en muchos jades=muchas tiradas al banner promocional.

En definitiva siempre es un buen momento para empezar hsr.

2
keygy

#11129 basicamente para que bronya haga esto dps-bronya skill-dps que bronya tenga -1 speed que la speed de tu personaje, por eso se le llama tuned bronya xd

Ahora el mejor support de DHIL es sparkle con muchisisisima diferencia te permite llevar un equipo agresivo en skillpoints, cosa que bronya no te permite.

Miclotov

#11130 Al principio te puede abrumar todo el contenido,pero tendrás horas y horas de juego. Si te gusta los combates por turnos lo vas a disfrutar. A mí el principio de los juegos me encantan y esa curva de aprendizaje inicial. Pruébalo y no uses los jades a lo loco , pregunta por aquí antes de hacer tiradas en el banner promocional. En el banner permanente puedes usar todo lo que te den de este, pero jades no gastes ahí.

Heysen

El tunning de Bronya está muy OP cuando la juegas con un DPS con SP negativos o neutros, literalmente lo contrario a IL. Yo lo siento mucho pero no me entra en la cabeza ninguna situación en la que IL y Bronya hagan buen equipo, ni con el E2 de IL (que gasta aún mas skill points) ni con el E1 de Bronya.

IL gasta 3 puntos, Bronya gasta 1 punto (en el mejor de los casos 0). O pegan cada dos turnos de los skill generators o es inviable, la única solución que veo es que IL pegue en 2 de cada 3 turnos el básico normal para generar SP.

De todos los supports que hay en el juego, Bronya sería la última que pondría con IL, prefiero incluso a Asta, Hanya o SW

1 respuesta
zoas

Pues yo me le meto a Robin y Rm al lunas y me fumo 2 venga hasta luego... :joy: :joy: :joy: tanta Bronya tanta Bronya

Pd. otro que no tiene a Sparkle ;<

pIJAS

#11134 No tienes a Dhil ni mucho menos sabes cómo funciona el E2 suyo para decir que gasta más SP

1 respuesta
Overwatch

#11130 Por lo que veo hace 1 año posteabas aquí preguntando por tus personajes... mira no tengas una cuenta ya creada... xD

Heysen

#11136 Tengo al IL y probablemente es, quitando a Seele, el personaje con el que más contenido me he pasado. Y sí, gasta más SP en E2 que en E0

Quiero decir, gasta más SP si lo juegas bien, es decir, tirando auto ulti auto, si tiras ulti antes del auto (que no me sorprendería), pues sí, te ahorra SP

1 respuesta
pIJAS

#11138 Pero si con el E2 atacas gratis tío qué dices.

1 respuesta
nizku

#11118 Dejalo ya, que lo sigues empeorando..

HuoHou exactamente que es para ti? Atk y energia justo lo que necesita el equipo de dots

Heysen

#11139 Pon que tiras ulti cada 3 turnos,
IL E0: Auto-Ulti-Auto-Auto. Cada auto son -3SP y cada ulti son +2SP. Como en E0, la ulti no te da otro turno, son 3 autos. Resultado: -7SP
IL E2: Auto-Ulti-Auto(gracias a la E2)-Auto-Auto. Cada auto son -3SP y la ulti son +3SP (gracias a la E2, que te da 1 SP más). En E0, pegas un auto más, es decir, cuatro en contrapartida de los tres de E0. Resultado: -9SP

Si piensas que me equivoco, dime dónde porfa, en vez de decir "tío eso no es así qué dices"

1 1 respuesta
pIJAS

#11141 Con el E2 al tirar ultimate te da 3 cargas ergo te da para tirar un auto improved que no entiendes de ahí eso en mi pueblo es atacar gratis

1 respuesta
Heysen

#11142 Y no lo he puesto arriba? El E2 te da 3 cargas sí, pero también un auto más, por tanto, el coste de SP de IL E2 es mayor que el E0, no sé, no me parece tan difícil de entender

keygy

pongamos que empezais con 5 skillpoints caso E2;

5 skillspoints dhil usa su auto = quedan 2,
3 skillspoints dhil usa ulti = quedan 2+3 = 5
dhil vuelve a atacar por el advance de la E2 = 5 - 3 = 2

llega bronya = fail

En el caso perfecto de tener a bronya E1 y que no te gaste el skillpoint dhil solo va a poder hacer el auto x2 es imposible con la E2 hacerlo.

Vais fumados con el tema de bronya con bronya E1 y DHIL E2 hay q hacer rotaciones de auto con bronya si no es imposible q podais aprovechar el buffo, es mas si jugais con Dhil E2 yo os recomendaria otros supports antes q bronya, no tiene sentido hacer un tuned de bronya si desperdiciais turnos por tener q hacer rotas de autos para salvar puntos para dhil.

1 1 respuesta
pIJAS

#11144 En el universo simulado no te hace "falta" skillpoints con la vía propagación.

2 respuestas
Heysen

#11145 Lo suyo es coger el MoC o el PF como escenario habitual, no el SU

keygy

#11145 hombre a ver xD, el SU es el modo de las jajas si cogemos ese modo como representación de los personajes tamos jodidos xd

1 respuesta
pIJAS

#11147 Pues SU es uno de los 3 modos que hay y el más jugado con diferencias, más que nada porque lo tienes que hacer cada semana y 2 veces al menos. Y ya no contamos los modos de las cucarachas y los modos en los que hay hardcore.

Te parece mejor un PF para medir un personaje ?

3 respuestas
Ivanport

#11148 Pero con tanto buffo y habilidad especial no es el mejor método para comparar personajes. Sin ir más lejos yo he llegado a limpiar con Sparkle-IDL-Ruan Mei bosses sin que tengan un turno porque encadenas metamorfosis con adelanto de turno, con ultimate y a volver a tirar metamorfosis. Evidentemente es un modo de juego popular pero algo más vanilla/estandar sería mejor campo de pruebas.

jesusml

#11148 el SU de las cucarachas es una broma con el cheeseo de eventos de doble ruan mei o el de comprar todos los buffos en la tienda.

ese modo de juego no se debería a tener en cuenta para ningún personaje, mi record de daño ahí son 8 millones xD

keygy

#11148 si la verdad un modo donde te pones como 20 buffos ridiculos a tu personaje es el mejor modo para medir como es un personaje si.

1 respuesta
pIJAS

#11151 Todos los modos tienen buffs, mejor medirlo en un modo de oleadas por puntos matando trashmob sí.

1 respuesta
RenTao

¿Entonces IL E2 + Bronya solo me sirve para el SU? ¿En el MOC no puedo usarlo?
:psyduck:

1 1 respuesta
nizku

#11153 Depende que mas lleves pero yo no llevaría ese par sin mínimo la E1 de bronya y otros personajes que sean skill positivos. Sino vas a estar autoatacando con bronya.

Ivanport

#11152 No entiendo la necesidad de estar tan a la defensiva, te han puesto datos y solo se está comentando que un modo en el que puedes pillar buffos tan tochos como para pegar 5 millones, encadenar 6 turnos seguidos o hacer que el enemigo no se mueva por permafrost no es el medio ideal para comparar composiciones. Si, todos los modos tienen buffos pero no es lo mismo las barbaridades del SU que al final de un ciclo de turnos haya un ataque adicional que pege el daño de dots acumulados por ciclo ( por poner un ejemplo)

Heysen

El SU te lo acabas pasando con cualquier equipo (si te salen buenas bendiciones te lo podrías pasar con el equipo más troll posible, además hay infinitud de vídeos pasándose el SU con un solo personaje), es un farmeo semanal que todo el mundo puede hacer. Lo suyo es valorar los equipos en el contenido difícil del juego, que en este caso es el MOC y el PF, y que te dan más Jades dependiendo de lo lejos que llegues

Damnedlove

#11130 Siempre es buen momento para empezar ya que a antes empiezas antes te pones a acumular jades (la moneda del juego con la que compras tiradas para sacar muñecos 5*).

Una amiga mia ha empezado hace un mes aprox, y esta muy viciada, ya va por el segundo mundo, le salio del permanente como primer 5* a Bronya (uno de los mejores supports si no el que mas), asi que en su caso es mas facil porque ahora tirara por un dps, aun decidimos si Boothill o Firefly.

Tomalo con calma es un juego que es una carrera de fondo no un sprint, ya que tienes un huevazo de contenido para ver y desbloquear asi que calma.

1
pIJAS

"Nuevo" gameplay de Boothill

Firefly vs boothill

1 respuesta
VentusOmbra

#11158 joder mil gracias por estos side by side, estaba viendo que tenía que actualizar el server privado y me daba mucha pereza hacerlo todo de nuevo, sobre todo para saber si las reliquias de firefly seguían siendo BIS con el IMC

además de la oportunidad de escuchar a Boothill en japo, que bueno ya el puto char me ha enamorado del todo, nunca me ha pasado de tener claro ir a por un personaje (Firefly) para luego descartarlo por otro que ni me iba ni me venía, esta puta empresa es que me vende los muñecos que no tiene ningún tipo de sentido, me tienen hackeado el cerebro

Lo que me jode es que ya tenía ganas de hasta calentarme en sacarle cono o E1 pero en el siguiente banner tengo que sacar a Ruan Mei sí o sí, entonces tengo el juego de que cuento ahora con 260 tiradas y tengo que ver cómo distribuirlas entre estos dos xd

Jadenouk

¿Quienes hay confirmados para el próximo banner entonces?

Boothill y Ruan Mei?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8