Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#420 En teoria solo a los escudos para romper debilidades.

Pd: Mirad en todos lados, cubos de basura, cabinas telefonicas, armarios, bancos, cajas, maletas, etc, hay logros ocultos y regalitos

jesusml

en cuanto subáis al 20 id a comprar los sets de las tiendas, en villaroca hay un set físico que la pechera te da 21% de prob critica y junto a algún cono que de mas aun el personaje ya esta mas que decente para early, lo mismo con la tienda de la nave pero +12% atk, speed.

1
zoas

Vaya pajote es la lucha final del planeta helado xD ya me encanto en la beta y ahora me la he vuelto a gozar xD

Meltbone

Han actualizado la tier list: https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list

1 respuesta
kingsora

#424 Ningún cambio significativo

Por cierto, al personaje de la historia como se le pone de elemento fuego?

2 respuestas
EnderFX

#365 te ríes pero es verdad. El FFRK es un juego de final fantasy para móviles. Es F2P, sí, y te puedes pasar todo. No quita que cuando llevas unas cuantas horas los jefes te peguen unas hostias que ni las ves venir. Y claro, puedes seguir jugando y mejorando tus personajes durante 10 meses, y probar suerte en las tiradas gratis que salen cada X tiempo donde te puede tocar equipo 5* o 6*, a ver si con eso te subes un 5-10% el daño. También puedes meter unos cuantos leuros y conseguir esas tiradas gratis, o comprar energía para seguir jugando. Es F2P? Sí. Tiene PvP? No. Es P2W? Para ti igual no, pero para mí que una persona que le meta 200€ se pase mis 300 horas echadas por el forro de los cojones es la mejor definición de pay-2-win.

Diablo Immortal es pay-2-win.
League of legends es f2p, porque no te puedes comprar un arma mejor, ni un boost que te dé una ventaja competitiva.
Hay una gran diferencia.

1 respuesta
B

#425 Me sumo a la pregunta xd

1 respuesta
zoas

#425 #427 La batalla final del planeta helado ya lo veréis xD

2
B

#426 muy bien 👍

1
brush

¿ se puede poner que no te comas toda la animación de la habilidad final/super/ultimate ?

1 respuesta
B

El final del planeta de hielo es simplemente epico

ekeix

Qué son estas bolitas/rombitos que se van iluminando debajo de los profile de cada pj? Lo que está dentro de los recuadros rojos

1 respuesta
jos8

#430 puedes poner que las batallas sean al doble de velocidad.

Acabo de palmar por primera vez en el boss del segundo mundo virtual, se nota la falta de fondo de armario cuando te piden elementos que no tienes subidos.

1 respuesta
brush

#433 Menos es nada , no me había fijado en el 2x la verdad , muchas gracias.

zoas

Planeta helado done ! let's go al planeta chino xD

Falsa alarma pide lvl 29 xDDDDD

LR

#432 Las pasivas y las cargas de pasiva que tiene cada uno. Si se ilumina es que la pasiva esta activa

2
jesusml

700034046 para tener a gente para meter de apoyo y recibir las recompensas

Yepaey

Yo tengo que ser idiota pero estoy atascado casi en la primera misión que tengo que coger un ascensor llevo una hora dando vueltas y no se subir al piso de arriba

B

Chicos, tiene buena pinta el juego, es un jrpg single player al uso? o tiene algún elemento online para jugar cooperativo?

2 respuestas
ekeix

#439 Tiene ese ligero toque cooperativo que también tiene el Genshin Impact. Más allá de eso... sigue siendo un single player.

Aquí la sincronización de las voces en inglés sí está ajustado a las bocas de los personajes, no? Day 1 aquí, mientras que en Genshin 2 años después sigue dando ascopena ver una conversación por eso mismo xD

1 respuesta
brush

#439 Es todo single.

A mi me dices que esto es un " Tales of..." y te lo creería y eso para mi es una buena cosa _

1 1 respuesta
B

#440 #441 Osea se puede farmear juntos cuando no tienes que hacer cosas de historia o importantes no?

1 respuesta
Rukenu

#442 No, el único multiplayer que hay es poder usar de Support los personajes de tu lista de amigos, nada más

imsack

Tengo a serval(electro) nivel 40 de personaje de apoyo, si alguien me quiere añadir: 700697500

zoas

Bueno por hoy estoy locked xD al 28 mañana entre diarias y alguna quest que popea + alguna resina subo al 29 y a seguir en el planeta nuevo

700004779 vuelvo a dejar mi ID os he puesto a dang heng que va con 1k de ataque algo pega xD

Benzac

por que hay gente que sabe tanto de este juego coño? es leerlos y ver que no entiendo nada y solo estoy jugando por jugr xd (como me paso en el genshin en su momento).

Me salio en el gachapon de descuento a Clara y Bailu. Se puede combinar estas dos?

2 respuestas
GasaiDovis

#446 Pues porque hay gente que cuando se mete a algo le interesa enterarse de lo que hace y se informa.

1
zoas

#446 Clara, Bailu + 7 de marzo + lo que te vaya mejor en ese momento... los shields siempre a clara.

Yo por ejemplo " se " ( porque no se un carajo solo los básicos xD ) porque jugue la beta y lude como un cabron xD poco más

1 respuesta
jesusml

pero habéis subido al 24 sin gastar botellas de combustible? si es no os habéis calentado usándolas, yo no encuentro mas misiones, el mapa lo he limpiado de cofres y estoy al 70% de 23 aprox.

3 respuestas
B

Gente ya con los personajes al 50 menuda viciada 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto