Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Benzac

#448 entonces meteré Clara y Bailu ya que me imagino que por ser 5* se debe notar la diferencia. Que hayan salido estas 2 en 20 tiradas es mucha suerte o lo normal?

Tambien veo que hay unas especies como de hechizos, no recuerdo el nombre vamos pero dan un bonus dependiendo de la clase. Estos son lo mismo que los sets? o vendria siendo las armas como las del genshin?

1 respuesta
ekeix

Sólo soy lvl 15 de cuenta pero menudo puto juegazo. Las conversaciones y las respuestas que hay en muchos diálogos son súper troll, no me lo esperaba para nada eso xdd

Una vez más a los pies de Hoyoverse, se sacan juegazos prácticamente AAA "Gratis" y si quieres pagas y apoyas. O no pagas un duro pero igualmente disfrutas del producto íntegro.

zoas

#451 Es suerte de cojones xD hay 4* muy buenos tambien pero claro te tocan 2 5* pues gl xD

El equivalente a las armas del genshin son los conos de luz aquí en el Honkai luego aparte tcuando avances desbloqueas sets que son igual que el genshin.

#449 Yo he limpiado tooodos los mapas y si, tienes que usar resina o no subes xD

#450 yo mañana con suerte? quizas XD los que están ya al 50 o son ballenatos o gastan gemas sin parar en resina sin mirar atrás xD

1 respuesta
jesusml

#453 entonces ya chapo hasta mañana xD, el combustible hay que guardarlos para cuando se desbloquea los artefactos 5* con 100% de drop

2 respuestas
cloverfield

#449 esa gente que está al máximo nivel es porque han gastado todas las botellas de energía.

Yo esta mañana he usado casi toda la normal (170 o por ahí estaba) en la flor de los libros para no estar pendiente de que se me acumule y he subido dos niveles del tirón.

zoas

#454 Yo ahora mismo tengo 6 encima y habré gastado no se 4-5 quizás? no he mirado mucho quiero llegar al próximo planeta que me quede con ganas en la beta ( solo estaba el principio o max mitad ) mañana posiblemente según lo que me quede de lvl y gastando resina natural ya veré que hago si me queda poco tirare de resina y a correr XD

jos8

#449 Yo he gastado las justas para llegar al 24 y seguir la historia, y así de paso dejar maxeados los pjs(nivel, arma, habilidades, etc)

B

Donde farmeais armas y artefactos para subir?

1 respuesta
zoas

#458 Yo ahora mismo no farmeo nada lo que me sale en cofres y demás es con lo que tiro a lo loco xD

1 1 respuesta
B

#459 pero para subirlo todo?

2 respuestas
Overwatch

Curioso que las basuras y contenedores en este juego te hablan y dan regalos.

Xetroz

Pues nada, Seele a la tirada 20, me puedo dar con un canto en los dientes y a guardar el resto para los futuros banners. La putada es que en el 5* asegurado me ha tocado a yanqui ese que parece que era el peor de los que habia pero bueno no me preocupa tanto, ya me saldrá otro en el banner permanente, dan muchas tiradas para ese banner la verdad.

1 respuesta
Overwatch

#462 Que suerte... a mi me salió Clara, aunque creo que no es del todo mala.

Me haré un equipo con clara, traveller fuego, Tingyun y el cuarto no se cual poner...

Seele parece demasiado buena... aunque imagino que saldrán de 5 estrellas igual de buenos en los próximos banner no?
No he jugado ninguna beta.

1 respuesta
Rukenu

#463 Cuidado con juntar a Clara y al Trailblazer de fuego, quieres que a Clara le hagan focus, y el (minusculo) escudo en area que da el prota además hace Taunt en area tambien. Clara "funciona" mejor si la juntas con el escudo de 7th March.#463

1 respuesta
zoas

#460 Para subir si que he farmeado movidas de exp pero farmear específicamente artefactos o armas no.

jos8

#460 hay un calyx que da carretes de esos, yo lo grindee un par de veces para llevarlas al máximo.

Artefactos aún no he desbloqueado el dominio de turno por lo que la única forma es conseguir objetos que dan xp, que yo sepa dan unos pocos en el "abyss" o en el vendedor de monedas de la ciudad.

#454 La experiencia del genshin me dice que es mejor desbloquear antes la raid semanal y los dominios que esperar y ver como no te sale nada interesante con esa resina.

akarek

Una pregunta sobre todo para los que habéis jugado genshin que supongo será parecido.
Aparte de guardar los saltos dorados para el banner promocional que te interese, los banners estándar entiendo que no merece la pena guardarlos y no gastarlos en el banner normal no?
Quitando el banner de principiante entiendo que no sacaran eventos para esos y todos serán con los dorados.

1 respuesta
ekeix

#467 Exacto, los dorados los usas a placer en el banner que te guste.

Los otros aquí sí interesa ir tirando por la promo esa de que a las 300 tiradas te dejan elegir un 5* a dedo del banner standard.

1
akarek

Perfecto muchas gracias, iré tirando al estándar entonces!

MrMeji

Ayer me tocó Seele y en el banner de inicio de 5 multis una niña peque que cura
Me faltaría un tank

Ahora voy con el prota, Seele, la healer y una con guitarra eléctrica, aunque viendo el tema de debilidades iré rotando ese 4° slot

pankofanto

Vale, ya me desbugee de la pared, hay una opción en ajustes para que te ponga en medio del mapa

keygy

entonces la idea es gastar el banner de principantes y luego darle a selle? estoy algo perdido la verdad xd

1 respuesta
LR

#472 si, pero no gastes gemas ni en el de principiantes ni en el normal, solo en los promocionales

1 respuesta
keygy

#473 las gemas son los jades estos no? q los transformas por los tickets.

1 respuesta
ekeix

#474 Correcto, las jades esas las cambias por tickets, te deja para los dos tipos que hay. Pero no lo hagas nunca en el banner standard o te vas a arrepentir a la larga, siempre usadlos en los banners promocionales/temporales

1
Meltbone

Qué cabrones todos los vais con selee y bailu... Puta vida tete.

Por cierto 20 millones de descargas día 1, lo de tuhoyo es otro rollo.

1 respuesta
kingsora

Soy yo o dan muy poquitas summons en este juego?

3 respuestas
pankofanto

#477 sip, la verdad es que a mí me está decepcionando el juego un montón. También es cierto que de los dos días que lleva on uno me lo he pasado bug en una pared.

B

#477 pues yo he tirado bastantes veces, varias.multis y eso. Lo veo perfecto

Meltbone

#477 yo creo que más o menos lo mismo que dieron en el genshin, han hecho los cálculos y al mes se sacará lo mismo.

Yo lo que creo es que la gente se va a decepcionar mucho cuando vean que solo es un jrpg por turnos que no incluye nada más que unos sistemas para sacar materiales y equipo típicos de gacha. Personalmente a mí me está encantando, compagina muy bien con otros juegos, incluido el genshin, y sobretodo me está sorprendiendo la trama principal y sus diálogos, casi lo mejor son los diálogos, putos chinos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • pankofanto
  • Overwatch
  • jesusml
  • keygy
  • jos8
  • Heysen