Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#480 Totalmente deacuerdo, es que la gente quiere que le regalen las cosas 😂

Legault

La verdad que al ser por turnos, se pueden regalar muchisimo mas con las animaciones y todo, estoy con lo que creo que es el primer boss gordo gordo y está siendo una pasada xD

zoas

Me gusta esto... subiré al 29 sin gastar resina xD solo con las quest de hoy me hago todo el lvl como mucho gastar la resina del dia deluxe.

Ganas de irme al planeta chino xD

zoas

Sorry doble post xDDD no se cuantos multis han sido pero ha caido porfin la bestia. Creo que han sido 60 tiradas no se si se puede mirar pero por ahi ha sido

Ya puedo ahorrar porque no creo que me de el venazo de ir a por su cono de luz xD

1
tarzanete

Si me ha salido Himeko en el banner temporal, mientras buscaba a Seele. Significa que da igual cuántos gaste ya no tengo la tirada de 80 asegurada. No?

1 respuesta
jesusml

#485 se reinicia el pity y tu siguiente 5* será el promocional asegurado.

1
imsack

En el genshin hay algún objeto para subir las armas que sea como equivalente a un dupe? No sé si me explico, de haberlo los hay aquí?

1 respuesta
Legault

#487 el que es como un carrete de fotos dices? que da EXP a los conos

Anbin

ya maldecía mi suerte con los saltos. Level 15 y tiro los 10 tickets que me regalan:

https://imgur.com/a/ghRyzxS

Viendo las skills parece aoe support no? Me hacía falta un Single target dps ya que mi primer 5* fue Himiko, pero no me voy a quejar. Y arma 5* para 7 de mayo XD

keygy

es posible hacer 180 pulls antes de q el banner desaparezca? es decir generas tanta currency para poder hacer eso?

1 respuesta
Meltbone

Oleeee selee en la tirada 39. A guardar!!

zoas

#490 https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/summon-income si bajas un poco ves lo que sacaras estas 2 primeras semanas y luego lo que sacaras de normal

Meltbone

Selee, bronya, trailblazer tanque y Natasha, como lo veis? Es que pienso que trailblazer tanque y Natasha es más turtle, mientras que selee y bronya están pensadas para hypercarry... Pero tampoco tengo mucho más xD

2 respuestas
zoas

#493 Esta muy bien tanque con taunt + shields para todo el grupo y bufos de dmg al carry completito

Postmortem

Los materiales de farmeo de enemigos, cómo los conseguís, existe respawn o es de alguna manera mediante el universo simulado? hay unas monedas que están en un páramo helado que con suerte te dan 2 o 4, y el universo simulado no sé si las recompensas te las dan al final o si debería ser entre medias cada combate

1 respuesta
zoas

#495 No se si te refieres a esto pero aqui tienes rutas de farmeo de mobs xD https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/daily-farming-route

1 1 respuesta
Postmortem

#496 1h y 30m de nada mas que matar bichos del overworld? agárrame la cerveza, que voy para allá

jos8

#493 yo llevo a 7 por nat para hacer contenido normal porque tampoco me suele hacer falta las curas entre teleports, y es un poco de daño hielo que gano.

Pero para zonas complicadas o que notes que falta equipo debe ir sobrado.

pIJAS

Esto renta comprarlo ? el 1º objeto que vale 1.000G

1 respuesta
Inmolatus

El prota de fuego se desbloquea haciendo principales o es una secundaria?

zoas

#499 Claro son los dupes del traveler aparte que son rewards en el vendor donde lo compras es win win xD tu piensa que conforme avances acabas comprando toda la tienda ( de todas las zonas donde hay uno ) no te preocupes

2
B

Por si alguien no lo sabe etc. Mapa con todo.

https://act.hoyolab.com/sr/app/interactive-map/index.html#/map/38?shown_types=24,49,306,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,134,135,195,196&center=160.33,33.00&zoom=0.00

PD: Ha superado los 20millones de descargas en 1 dia. Wtf

Overwatch

#464 Ok entonces Clara + 7th march, y no pongo a la prota de fuego en el mismo equipo.

#476 Viendo streams en general la mayoría de la gente tiene mala suerte... pero en MV parece que todo el mundo en 1 tirada o 2 multis como mucho ya tienen a Seele, en el foro de genshin pasa lo mismo y lo normal es llegar casi al pity, de vez en cuando si que hay suerte, pero no es lo habitual xD

A ver si un dia se animan a sacar un mmo.

1 respuesta
imsack

#503 Los que no tenemos suerte estamos en las sombras

1
zoas

Bueno ahora si que estoy mega locked xD lvl 30 casi al 31 y me pide 34 para seguir >_<

1 respuesta
xDenveRx

Me ha tocado Gepard en las tiradas de principiante, ¿Creéis que es suficientemente bueno como para sustituir a 7th March en early?

2 respuestas
jesusml

mi gachapon esta tocadisimo, solo me ha salido natasha y la tengo c5, el resto de personajes los tengo c0 menos herta que la regalan, me ha pasado lo mismo que barbara en el primer banner del genshin.

LR

A mí me salió el tank de hielo y poco más....a ver si cae algo pero vamos...pitty a 300 tiradas, su puta madre

2 respuestas
GasaiDovis

#508 No es pity a 300 tiradas.

El pite sigue igual que en el genshin, pero cuando hagas 300 tiradas te regalan 1 a dedo, da igual que te haya caido un 5 stars en la anterior.

1 respuesta
jesusml

#508 los de 300 es que te deja reclamar el pj que tu quieras cuando lleves esa cantidad en el banner perma, con suerte los f2p llegamos en 2 años :psyduck:

menos es nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto