Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji

#5336 me uno a la propuesta de #5340
Quiero usar ese bicho

1 respuesta
Alist

#5341 #5340 Sí, puede agregar quien quiera.

700079344

3 1 respuesta
zoas

#5342 Yo también te ficho ya puestos xD

1
zoas
2
zoas

Bueno a falta de pillar mas critico en otras piezas se queda asi xD tengo chest de daño crit pero me quedo en 59% de crit asi que me peino un poco hasta sacarlo por otro lado xD

viCOnFire

Si no tienes a Luocha, que alternativa puedes poner? Es que solo veo teams con el para Lunae, Bailu serviria? O mejor Natasha

3 respuestas
T

#5346 imagino que valdrá cualquiera de los otros 2, el usar a Luocha es porque cura de manera pasiva sin gastar SP

Heysen

#5346 Cualquier defensivo, Gepard o Bailu sería lo mejor (el primero quizás algo mejor porque no gasta SP)

jos8

#5346 El Luocha para pobres sería Bailu(o nat si no tienes alternativa) con todo a velocidad, cono 3* que avanza turno con el autoataque y regeneración de energia en la cuerda.

Intentando usar solo autoataque para generar puntos y curando con ulti para no gastar puntos.

1
K3k3

IL S+ pero le falta lo más importante, ser Waifu. Skip. Jingliu es la autentica salud

Zarvaje

en mi opinion el mejor cono para healer (que no sea luocha) es el que sale natasha de 4*, que da recarga y aumenta la cura, el problema es que requiere tenerlo a un refinamiento alto.

Llevar un healer con el bono de 2 al menos del set de velocidad y todo en piezas a velocidad te lo planta en mas de 140 de velocidad, eso te asegura generar bastantes skill points y curar a base de ultis, vonwaq de reliquias no es necesario (pero yo lo llevo en mi natasha en el equipo de kafka por tema de skill points) teniendo el que aumenta en la party el ataque o el que aumenta el crit dmg, de items, 2 de speed y 2 de 10% de heal es lo mejor para mi, lo que si diria que no es discutible es que la cuerda del healer tiene que ser de recarga.

Natasha no es la mejor healer esta claro vaya pero se puede jugar al videojuego con ella, pero vaya, ese problema lo van a tener todos los healers, ninguno va a ser loucha. Tampoco podeis pretender pasaros todo con el healer al 60 con 3k de vida, los healers tambien necesitan algo de inversion, mucha menos esta claro porque pueden parchearse mas fácil pero llega un momento que es mas provechoso invertir un poco de resina en supports/healers que en los dps.

keygy

IL tiene que ser cancerigeno en auto xd

1 respuesta
T

#5352 ya me lo veo, todo los personajes tirando habilidades y el a AA sencillo todo el rato xd

1 respuesta
keygy

#5353 yo me voy a leer bien todo su kit, pero como sea kit de hacer mucho micro con supports mega especificos caps de speed y demas mierdas le dan por culo me voy a por fu xuan y jingliu/topaz

Deslouk

Respecto a la misión de historia.

Spoiler Historia 1.3
2 respuestas
zoas

#5355

spoiler
1 1 respuesta
keygy

al final me he calentao jajaj eso si me he fundido las gemas y voy por el 5 pull de su cono aún por que me he quedado a 0, ha sido mas q nada por q me ha salido el E1 de welt y he tenido q gastar gemas de mas para pillarlo pero por lo menos ya tengo cubierto el segundo dps que me quedaba.

eso si he pillado una burrada de eidolons, tengo a marzo en E6, pela en E4 yukong E6 tingyun E3 Asta E5.

Quizas no deberia haber forzado a pillar a IL y dejar el pity para otro dps, pero shit happens xd

ekeix

Cuándo empieza el softpity del cono?

1 respuesta
T

#5358 al 60 creo, 75 el Hard.

1
zoas

xDDDDDDDDD "solo" 16 puestos

1
Kassie

puto dokkan battle, juego que va camino de 9 años ya, y ahi sigue haciendo top grossing de vez en cuando

pankofanto

Pena que no haya global del juego de las yeguas, lo jugué en jp y es increíble

1 respuesta
ekeix

#5362 el qué?

1 respuesta
cloverfield

#5355 deberías de haberte dado cuenta de que no controlas a los personajes reales desde el momento en el que en las primeras misiones del juego puedes controlar a Serval (que te la dan gratis) para ir a hablar con... Serval :woman_shrugging:

Es lo mismo, ahora puedes tener a Dan Heng normal y su versión supersaiyan en el mismo equipo.

En realidad somos la trazacaminos imaginando que luchamos como cuatro personajes que conocemos. A la vez. Cosas del gachapón.

#5356 ve bajando el hype porque no hay planeta nuevo en la siguiente versión, y en teoría tampoco en las siguientes.

1 respuesta
zoas

#5364 cada 2 parches hay historia gorda y a no ser que pase algo raro ya se han despedido de este planeta así que... xD

2 respuestas
pankofanto

#5363 el top 3

1
pankofanto

#5365 yo creo que aún queda un poco en este planeta, recordad el segundo mundo hasta que bronya de pierde

1 respuesta
zoas

#5367 Como no tiren por lo de Luocha o algo que se saquen de la manga... pero vamos algo pondrán xD

cloverfield

#5365 no visitas el reddit de las filtraciones, ¿no?

Ya hace días que ha salido contenido de la 1.4 beta y no hay planeta nuevo.

2 respuestas
zoas

#5369 Obviamente no. xD pues tiraran por otro lado que le vamos hacer, me quedo con las ganas xD mientras sea mas historia de lo habitual me vale

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8